53: Chisme

798 40 4
                                    

Lilian

Me abraza con fuerza y no reacciono porque no comprendo sus actitudes.

— Lo siento tanto Lil, lamento haberte echado de casa, lamento haberte ignorado, moría por abrazarte — no digo nada, solo estoy estática mientras me abraza hasta que espabilo y lo aparto.

— ¡No creas que soy tan imbécil! — grito enojada.

— Lil ella me espiaba, escuchaba nuestras conversaciones porque mi teléfono estaba intervenido, me extorsionó desde el día que llegamos, tiene fotos nuestras y no sé cuántas cosas más que amenaza con mandarle a tu papá — si claro que linda historia.

— ¿Tan ingenua parezco? Por favor Danniel no me trates de idiota — quiere acercarse pero me alejo.

— No estoy inventándolo, es verdad, ella me llama, me manda mensajes amenazándome, puede destruirme, dejarme en la ruina, si tu papá quiere puede dejarme sin empleo, no es un juego Lil, esto es complicado y yo solo quiero que entiendas que no estoy con ella porque quiera — lanzo una carcajada.

— Sonas como los esposos infieles que dicen, "Ella no me deja en paz, juro que voy a dejarla" — abro mis ojos enojada porque se cree que soy una pelotuda.

— No es así, yo no tengo nada con ella nunca lo tuve, tenes que creerme, Uriel es su hermano, ella planeó todo esto, solo estoy buscando la forma de decirle a tu papá la verdad sin que ella se adelante, porque conozco a Erik si se entera de la boca de otro seré un traidor — sin dudas Danniel es genial para inventar cosas.

— Yo te juro que no entiendo tu grado de mentira, ¡YA BASTA! — me acorrala contra la pared del ascensor.

— Lilian por favor, cuando salgamos ella ya puede verme por las cámaras de la empresa, solo tenemos este momento para hablar, necesito que me creas — ¿Pero qué película se comió? Frunzo las cejas. — Por dios Lil — sus ojos se empañan y me toma de las mejillas — No aguanto más, no voy a perderte por su locura, te lo juro, ella no es nada mío, está loca y cuando salgamos del ascensor necesito que entiendas que ella no puede sospechar — me asusta, lo que me dice me asusta bastante o él está loco o ella lo está.

Si él me miente es un enfermo, pero en estos momento no puedo creer nada de lo que me diga, ya le di muchas oportunidades y no pienso ceder.

— No puedo creerte Danniel — quiero apartarlo pero me besa, siento sus lágrimas saladas mientras lo hace y lo aparto.

— Lil, voy a arreglarlo, voy a decírselo a tu papá — trago grueso porque aunque no quiera me afecta verlo así desesperado, con lágrimas en sus ojos, no mentiría así ¿no?

Pero caí no una vez, fueron muchas veces y me decepcionó cada vez.

— Yo... yo no puedo Danniel — asiente y se acerca a mí, pasa su mano por mi mejilla.

— Te amo Lil — jadeo ante sus palabras — Y voy a arreglarlo — el ascensor suena abriéndose en la azotea — Tengo que bajar antes que ella sepa que hablé con vos — me deja angustiada y cuando lo veo que bajará lo estiro del brazo.

— Dan — Se acerca y me besa, un beso lleno de sentimiento que correspondo — No podes decirme eso a la ligera — sonríe y sale del ascensor.

— Lilian yo no hablo a la ligera, si lo digo es verdad — las puerta empieza a cerrarse y lo veo gesticular "Te amo".

Mis ojos se empañan y algunas lágrimas se me escurren.

¿Por qué pasa esto? ¿Por qué me habla todo esto ahora y así? ¿Qué ella lo espía? ¿Qué escucha nuestras conversaciones?

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora