Pov: Danniel
Llego a mi casa y como era de esperarse la desquiciada está en la puerta de mi departamento.
— Lena ¿Qué te trae por acá? — Abro la puerta y ella entra conmigo — Lena...
— Solo quiero hablar Dan, no vine a discutir, quiero que pasemos tiempo juntos como antes— ruedo los ojos.
— Solo teníamos sexo Lena, nunca fue más que eso — ella me ignora y saca una botella de vino tinto de su cartera el cual se pone a abrir — No quiero tomar nada Lena — no le importa y sirve dos copas, por favor, ya no aguanto esto. — Lena ándate por favor — sigue caminando hacia mí con las copas y harto de todo me levanto para tratar de quitárselas pero termino volcándoselas encima.
— Danniel sos un bruto — mira su ropa sucia — Era mi blusa preferida — Me vale, la verdad que la quiero fuera de mi casa.
— Quiero que te vayas — se saca la blusa y giro mi rostro — Lena por favor.
— Voy a ponerme una camisa tuya porque no pienso irme así — me da igual mientras se vaya.
— Mientras te vayas— La veo ir a mi habitación y volver con una de mis camisas puestas — Y por favor te pido que Uriel este lejos de Lilian — lanza una risa.
— ¿Qué tiene la chiquita? ¿Te la mama bien? No entiendo, aunque creo que pronto Uri sabrá lo que es, porque no creo que tarde mucho el llevársela a la cama — la agarro del brazo antes que cruce la puerta.
— Lena basta, déjala afuera de esto, yo la deje, pero no hagas esto — rueda sus ojos.
— No te aflijas, ella es joven se va a follar a muchos, el despecho es algo fuerte — maldita seas Lena.
— Por Dios, no entiendo porque sos así, yo no quiero estar con vos — Se zafa de mi agarre y lanza una risa.
— Está bien, no estés conmigo, pero ella tampoco va a estar con vos y me voy a encargar de que veas como otros la tienen menos vos, para que aprendas de tu error — sale y tomo un jarrón para estrellarlo contra la pared.
¡Maldita sea! No puede ser.
Los golpes insistentes de mi puerta me desconcentran y cuando abro veo a Lilian furiosa.
— Lilian — entra empujándome.
— La pregunta del año Danniel ¿Por qué? Explícame ¿Por qué me hiciste esto? — La miro sin entender — Era fácil, cuando te dije que todo se terminó no tenías que mentirme, no tenías que decirle a ella lo divertido que fue jugar conmigo. — me quiero acercar a ella porque está tan alterada que solo quiero explicarle todo, pero me empuja.
— Lil no sé de hablas, por favor— la tomo de los brazos y se quiere zafar.
— No te hagas el inocente, solo si vos le dijiste lo que hablamos ella sabría textual lo que me dijiste, como me mentiste jugando con la tonta e ingenua pendeja —niego desencajado, porque yo no le dije nada a nadie — ¡Mentiroso!
—Lil por favor, déjame que te cuente lo que está pasando, te juro que vas a entenderlo cuando te lo cuente — la miro rogándole que me escuche.
— ¿Que vas a explicar? — se para frente a mi furiosa y no lo aguanto más.
— ¡Muchas cosas Lilian, no te das una idea de lo que está pasando! — grito desesperado y mi teléfono suena, atiendo furioso.
— ¿QUÉ QUERÉS? — grito seguro que es Lena
—Primero que te calmes entendido, estoy a punto de mandarle todo a Erik.
— Está bien.
— ¿Entonces ya te calmaste Danniel? Puedo embarrar a Lilian también, encontrar algo para arruinar su carrera que apenas comienza.
— Ya entendí— miro a Lilian afligido, porque aunque ella no lo sepa solo estoy tratando de protegernos.
— Entonces échala de tu casa
— No
— ¿Entonces la arruino a ella también?
— Esta bien, voy a hacerlo
— Pero que sea de verdad, puedo escuchar lo que hablan aunque no esté ahí, ¿Cómo te crees que tengo tantas cositas sucias de ustedes dos?
— Ya basta — corto la llamada y miro a Lil, "Lo siento".
— Lilian tenes que irte — frunce el ceño confundida y me duele el corazón.
— ¿Me estás echando? — suspiro mirando el suelo, porque acabo de descubrir que Lena es más peligrosa de lo que creía— Danniel me pedís hablar y haces esto, te aviso que no pienso darte ni una estúpida vez más para hablar de esto, salgo de esa puerta y todo lo que paso queda en el olvido, jamás pasó — no quiero que se vaya, pero ahora creo que ya sé cómo librarme de Lena.
— Lilian tenes que irte — me mira y en sus ojos puede ver cuánto le duele esto — Necesito que te vayas de mi casa — sus ojos se llenan de lágrimas y mi teléfono suena en un mensaje, maldición ¿Por qué no me deja en paz? — Ándate por favor Lilian.
Me giro para no verla marcharse y las lagrima salen solas, escucho la puerta cerrarse y no aguanto más, todo lo que se cruza en mi camino lo destrozo.
¡Maldita seas Lena, te odio, como puedo ser tan idiota, tan cobarde!
Pero ahora no va a ganarme, desgraciada manipuladora.
Agarro mi teléfono y lo miro pero no encuentro nada raro, estoy seguro que lo tiene interferido, sino cómo explica que el día que apareció llame a Lilian y me atendió ella, que idiota soy, ahí debería haberme dado cuenta, como idiota pensé que me espiaba por la empresa y que tenía un localizador a algo, soy un imbécil.
¡Creo que ya sé que hacer!
......
Llego temprano y voy a la oficina de Erik.
— Hey, ¿Qué onda? Andas muy pegadito a Lena vos que no te veo — resoplo y me siento.
— Necesito un favor Erik, necesito que llames a Lena y la mantengas fuera de su teléfono 10 min al menos. — me mira extrañado.
— ¿Pasó algo? — ruedo los ojos.
— No me deja de llamar en todo el día, me tiene controlado como una loca, necesito solucionar unos problemitas con lo que ya sabes estaba pasando — asiente como si realmente entendiera la situación, no quiero usar a Erik, pero no quiero perder a Lilian y él es el único que puede ayudar.
— Claro lo de la chica que vos salías — asiento.
— Si, por eso te pido este favor, Lena está intensa y no se puede hablar con ella, necesito solo un poco de tiempo, porque dejaré mi teléfono en el auto y si ella comienza a llamarme y no contesto se pondrá como loca — asiente algo confundido — ¿Podrías hacer eso por mí? — Asiente dudoso — Te juro que luego te explico.
— Okey, tranquilo yo la entretengo — me levanto suspirando aliviado.
— Gracias Erik — salgo sin más, no puedo perder tiempo, tengo que esperar a que llegue Lilian así hablar con ella.
Veo a Lena entrar y supongo ira a hablar con Erik, sigo esperando y veo a Lilian, tan hermosa como siempre, pero no tiene esa chispa de siempre y es mi culpa, pero voy a arreglarlo.
Subo al ascensor y ella sube conmigo, no tenemos mucho tiempo pero al menos debo aclarar esto.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...