Lilian
— Me están mareando y todavía sigo entendiendo ¿Qué haces vos haciendo de súper detective? — Gabi mira a Demián que se encoge de hombros.
— Hay que hacer algo para entretenerse — Dice Demián apoyado en la mesa mirando la computadora de Gabi— ¿Qué estás haciendo? — Gabi teclea y hace cosas que no entiendo ni J.
— Verificando si hay alguna antena de rastreo en el radio, eso no nos dice nada, pero nos da una pista, puede que sea la que según dice Danniel usa Lena o de alguien más — muevo mi pie nerviosa.
Confío en Danniel, yo confío en él, no voy a dudarlo, además Demián lo vio, lo escucho, yo...
— ¿Qué te pasa molesta? — miro a mi primo sin saber que responder es que, si Gabi no encuentra esa antena, yo creo que voy a sufrir una ataque o algo.
Mi cuerpo tiembla por los nervios que tengo.
— Él no miente Lilian — trago grueso y miro a Demián — A veces al ser muy juzgado es difícil creer y me pasó, para todos fui el villano sin que conocieran mi versión, agradezco haber escuchado su charla con la loca esa, porque sino estoy seguro que no le hubieras creído y que horrible hubiera sido para él. — miro mis manos y pienso en sus palabras, en su desesperación y en que debí haberlo abrazado para hacerlo sentir acompañado ¡Maldición!
Me dijo Te amo y yo... no dije nada.
— ¡Bingo! — miro a Gabi que gira su computadora y no entiendo nada de lo que veo — Cubre un radio de 2 quilómetros alrededor de Ecor — vuelve a girar la laptop y sigue haciendo varias cosas.
Me levanto para encerrarme en el baño y llorar sin vergüenza, es que yo no puedo creer que algo así este pasándonos, parece mentira, todo encaja para que él fuera mentiroso, es que es claro que ese era el plan de Lena, maldita desgraciada, voy a romperle toda la cara por tocar a mi hombre, ella no tiene idea con quien se metió.
— Lil, tranquilízate — escucho a Demián fuera del baño.
Mojo mi rostro con agua y trato de calmarme. Tengo que concentrarme en ayudar a Dan y encontrar la manera de hablar con él sin que esa loca nos descubra.
No es que me moleste que ya todos sepan que Dan y yo tenemos una relación, ¡Si! Tenemos una maldita relación, él es mi novio, mi hombre, es mío y yo de él.
Solo que pienso en lo que Demián dijo, tengo que pensar en él, en su esfuerzo, su trabajo por años que podría perder si no somos inteligentes.
— Dale Lilian, me estás asustando — abro la puerta y Demiancito está apoyado en el marco de la puerta.
— Estoy bien, solo... estaba pensando — me acerco a Gabi — ¿Qué necesitas para encontrar toda la información de que ella está haciendo esto? — Gabi me mira sin entender — Quiero todo, datos sucios, turbios, si alguna vez le mando una foto intima a alguien, quiero destruirla, necesito destruirla y vos podes ayudar ¿no? — Gabi asiente algo preocupado.
— ¿No sería provocarla demasiado? — Dice Demián.
— Primero deberías hablar con Danniel— dice Gabi y lo miro — Él quizás conoce a Lena mejor y sabe con qué tipo de dispositivo hace todo, yo supongo que alguna laptop, pero sería bueno que lo hablen — asiento nerviosa, mi cuerpo solo tiembla sin sentido. — En fin es Danniel el que puede salir más afectado — camino hacia las escaleras.
— Necesito que busque la manera de darnos tiempo sin ser espiados para hablar, ¿Podes Gabi? — asiente tranquilo.
Subo a buscar algunas pertenencias, comienzo a buscar ropa para vestirme pero mis manos tiemblan demasiado y en un ataque de enojo, tiro todo del placer al piso mientras grito furiosa.
— No te castigues — Miro a Demián muy enojada, mi pecho sube y baja agitado.
— No es justo, no está bien, ¿No podíamos simplemente volver de Ibiza y ser novios sin toda está mierda? — él sonríe con pesar.
— La vida no es justa Lil, lo bueno es que lo sabes ahora y estoy seguro que Danniel no va a estar enojado — agarro un sweter y lo sacudo una y otra vez como si estuviera sucio.
— Eso lo sé, solo que me enoja esto, me enoja que cuando me dijo Te amo yo no dije nada y... — levanto la vista para mirar a mi primo — Yo lo amo Demián, nunca pensé que algo así se podía sentir pero lo siento y es único.— pestañeo para no derramar lágrimas — Voy a arruinarla, voy a hacerle lo que ella le quiere hacer a Dan, porque no tiene idea de lo que es meterse conmigo, yo soy buena pero puedo ser la mejor villana — camino saliendo de la habitación mientras me pongo el suéter.
Bajo y agarro las llaves de mi auto, Gabi me mira sin entender mi actitud.
— ¿Lo tenes Gabi? — arquea una ceja.— Algo para darme tiempo sin ser espiados por la estúpida esa — se levanta y agarra su laptop.
— Si, pero tenemos que ir hasta su casa y hacerlo desde ahí, porque tengo que poner en bucle las cámaras del edificio y de su cuadra.
Y así vamos a lo de Danniel mientras Gabi en el auto va haciendo cosas extrañas con su laptop, así que mi cuñado era más que una cara bonita que se folla a mi hermana. Yo voy concentrada en que le diré a Dan, en las ganas de abrazarlo y besarlo, que tengo que responder a sus palabras, que quiero...
¡Desgraciada! ¿Acaso no descansa?
— Es una perra, no puedo creerlo — Freno media cuadra antes viendo como baja de su auto entrando al edificio de Danniel — La voy a pisar con el auto, enferma desquiciada — siento la mano de alguien sostener el volante.
— Vos pareces una desquiciada Lilian — miro a mi primo que podría morir si no me deja en paz.
— Vamos a tener que pensar otra cosa, no vamos a poder con ella cerca — dice Gabi guardando su laptop.
— ¿Si entramos le arrancamos los pelos y se acabó el drama? — Demián lanza una carcajada y yo le pego en la cabeza.
— Eee cálmate loca, me da risa que resultaste bien celosita — frunzo el ceño — ¿Nunca viste películas? — me mira abriendo sus ojos.
— Si y ¿Qué? — Gabi también se ríe y lo miro muy mal.
— Que bueno que Liv no vino porque puedo ser malvado. — dice Gabi — Lilian deja un poco tu posesividad por el viejo ese y espabila tonta — chasquea los dedos frente a mí.
— Yo tengo una idea — dice Demián.
— Ya 007, a ver si te buscas un pasatiempo porque me asusta que te vuelvas demasiado humano — ellos solo se ríen.
— Te va a gustar el plan, solo quiero saber si ¿Tenes forma de saber dónde vive esa loca? — lo pienso y se me ocurre algo, sonrío porque creo que sé cómo podremos lidiar con ella.
— Tengo a la persona perfecta para que me lleve a su casa, Uriel — Gabi y Demián me miran sin entender.
Creo que no es mala idea hacer un plan a lo Demián. Quien diaria que Demiancito se le da bien usar la inteligencia.
Les conté que Uriel es el hermano de Lena, así que los dos pensaron que era una idea genial que yo lo llame para ir a su casa y con unas indicaciones muy específicas de Gabi podré encontrar su laptop.
Aunque una parte del plan no me gusto demasiado, según ellos necesitamos una distracción y que Lena no sospeche.
Juro que si ella lo toca voy a arrancarle las manos.
Después de esto pienso rastrear a todas las ex amantes locas de Dan y dejarles bien claro que él es propiedad de Lilian Echeverría y que para loca ya estoy yo. ¡Mierda carajo! Tan difícil es buscarse su propio hombre. ¡Ash!
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...