50: Extorsión

701 33 0
                                    

Pov: Danniel

(Al día siguiente luego de la charla en el ascensor con Lilian)

Deje mi saco en el auto para que Lena no pueda localizarme y decido que hablaré con Lilian en el ascensor, ahí no podrá verme por las cámaras de la empresa.

No puedo creer esto, solo me acosté con ella unas pocas veces y empezó a ser una maldita loca, la deje a pesar de su loca insistencia y ahora hace esto.

Maldita loca, necesito explicarle a Lil, ella debe estár muy afectada.

Por suerte la interceptó en el ascensor, trato de explicarle un poco, tampoco puedo decirle demasiado, porque no sé que quiere Lena, necesito arreglar este asunto sin provocar que le diga a Erik toda verdad, tengo que decírselo yo.

Lilian estaba demasiado enojada y dolida, sus ojos triste me partieron el corazón, pobre mi amor, esto es una mierda y solo quiero solucionarlo.

Para completar toda ésta mierda Lena estaba esperándome fuera de la oficina, decido que lo mejor es seguirle el juego para no arriesgarme, quizás quiere algo y nos deja en paz.

Lil no deja de mirar cada acción y se que esto no hace fácil que confíe en mí, pero necesito que lo haga.

— Confía en mí — Miro a Lil y luego entro a la oficina para ver a Lena muy tranquila.

— Tanta explicación vas a darle, yo diría que dejes las cosas claras, porque todos pueden terminar perdiendo acá — la miro enojado.

— ¿Qué querés Lena? Terminemos con esto por favor — Rueda los ojos.

— Yo así no voy a hablar, quiero una charla tranquila, sabe lo que me gusta Dan — me froto el rostro estresado.

— A mí no me importa lo que te gusta, Lena entendelo, yo estoy con Lilian — ella me hace una burla y se ríe.

— No Dan, vos no podes estar con ella lo sabes, pero tranquilo en la cena hablaremos de los por menores de mis condiciones para mantener la boca cerrada — Se acerca y me pone en el bolsillo de mi camisa un papel — Voy a quedarme un largo tiempo aquí así que lo mejor es tener una buena convivencia, después de todo solo estoy cuidándote, podrías perder todo y no creo que quieras arrastrarla a una vida miserable contigo o ¿sí? — no sé qué responder, porque ella tiene mucha razón.

Me acerco a la puerta.

— Dan un solo movimiento extraño y solo apretando un botón Boom — se comienza a reír— Tanto Erik como todo el mundo lo sabrá — Abro la puerta y salgo viendo a Lil, sus ojitos que me miran y yo que no puedo hacer nada para darle seguridad.

¡Espero confié en mí!

— Lil voy a hacer unas cosa y...

— ¿A dónde vas Dan? — Lena me interrumpe en una clara advertencia de que no quiere que hable con ella. ¡Maldición!

— A trabajar, Lena no tenemos que estar pegados todo el día — Camino sin mirar a Lilian porque no quiero provocar a Lena hasta saber sus intenciones reales y cuanto puede hacer.

Al menos no me sigue y lo agradezco porque ahora solo quiero hablar con Erik.

Entro a su oficina y me mira sorprendido.

— Danni, esperaba que vengas ayer me quede en shock — suspiro sentándome frente a él.

— Sobre Lena quería preguntarte, ¿La trasferiste a está cede? — niega.

— No, ella vino a traer a su hermano Uriel a que ocupe el lugar de Ámbar, no pense que vendría, su llegada estaba programada para dentro de unos días — asiento — Se te acabo el juego ¿No? Yo no sabía que ustedes salían, con razón escondías a tu amante tanto. — trago grueso.

Mi teléfono suena.

Lena: ¿Qué haces? No se te ocurra jugar a la confesión.

¡Mierda, no puede ser que ella sepa todo!

— No quiero hablar de eso Erik — rueda los ojos.

— Yo que vos tendría cuidado metiéndote con una pendeja teniendo una novia, si yo fuera el padre de la chica ya te habría mandado a destruir — abro mis ojos sorprendido — No me mires así, llego a enterarme que un tipo que podría ser el padre de mi hija la está usando de esa manera, es simple desaparece sin que ella se entere — lanza una risa y a mí solo se me eriza la piel.

— ¿No es demasiado? Igual yo... no estaba...

— Ya no te persigas, no todos los padres son como yo, aparte supongo que ya lo dejaste, ya que formalizaste con Lena o ¿no? — maldita loca, ¿Cómo armo todo esto?

— Lo mío con Lena es... es complicado — me levanto para salir. — No te preocupes por mí — sonrío tratando de disimular mi nerviosismo y salgo de su oficina.

Trato de mantenerme ocupado lejos de Lilian, no quiero que ella vaya a hacerle algo, a esta altura no sé de qué sería capaz.

Salgo de la empresa y me llega un mensaje.

Lena: No te olvides nuestra cena a menos que no quieras llegar un acuerdo.

Suspiro y decido que lo mejor es saber qué diablos quiere, quizás haya alguna forma de librarme de ella y así poder hacer esto bien. Porque yo voy a estar con Lilian, voy a contarle a Erik pero... solo debemos encontrar el momento indicado y debo garantizar que no perderé todo en el proceso.

Solo espero Lil confíe en mi, necesito que lo haga, porque Lena es peligrosa, ella no teme hacer lo que sea para conseguir lo que quiere, eso es lo que pasa cuando pones la determinación de Lilian en una persona loca y despiadada.

¡Maldición esto es todo mi culpa!

Pero juro que cuando me acosté con Lena la primera vez no pensé que estuviera tan loca.

Supongo querrá dinero o algo a cambio de cerrar la boca, esperemos pueda llegar a un acuerdo.

Solo debo ser cuidadoso para que no vaya a mandarle nada a Erik.

Necesito suerte, paciencia y compostura y sobre todo a Lil.

_________________

HUBO UN ERROR DE PUBLICACIÓN Y EL CAPÍTULO 45 CONFIAR NO ESTABA, LO HE SUBIDO PARA QUE LO LEAN LAS QUE NO, ASÍ QUE EL CAPÍTULO NUEVO YA LO LEYERON, PERO ME AYUDAN VOTANDOLO. ¡GRACIAS Y PERDÓN!
Les dejo un cap extra en compensación

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora