39: Ella es vida.

894 50 0
                                    

Danniel

Abro los ojos y la mejor vista me espera, está apoyada en la ventana tomando un vaso de jugo mientras cierra los ojos por el sol que le da de lleno. Tiene unos short celestes con dibujos de donas y café, sé que debería pensar en estos momentos en gran bache generacional que hay entre nosotros dos, pero no, me parece que se ve tan hermosa, solo tiene una brasier blanco que acompaña su pijama. Se la ve relajada y sin ninguna preocupación, yo quiero sentirme así, quiero contagiarme de su energía, de su paz, de su libertad.

Me levanto y está tan tranquila que no nota que yo me acerco a ella, me pongo frente suyo tapando el sol y abre los ojos con una sonrisa.

— Buenos días Dan — toma un poco de jugo y me extiende el vaso, lo agarro con una mano y con la otra tomo su mentón para levantar su rostro.

— Buenos días Lil — le doy un beso corto pero lo suficiente largo para sentir la suavidad de sus labios. — ¿Lista para hoy? — Pregunto alejándome un poco para buscar algo de desayunar.

— Si, solo que no sé ¿Por qué no puedo desempacar? — sonrío mientras me sirvo café.

— Vamos a irnos a otro lado, otro hotel y otra cuidad que te va a gustar mucho — me mira curiosa — Solo espero que hayas traído trajes de baño — abre sus ojos sorprendida.

— Tengo varios, pero...

— Vamos a hacer un pequeño viaje así conoces una playa que seguro te gusta — sonríe y se acerca analizándome.

— Sos raro Danniel, me gusta, pero no dejas de sorprenderme — tomo una medialuna y antes de que la meta en mi boca ella le da un bocado para luego caminar hacia el baño.

Me quedo observándola y se va saltando como una pequeña niña emocionada. Como mi medialuna con una estúpida sonrisa en mis labios.

......

— No sabía que supieras navegar, sabes ¿no? — asiento con una sonrisa mientras la ayudo a subir. — Vas a decirme ¿A dónde vamos? — Termino de guardar las maletas mientras prendo el motor de la lancha.

— Vamos a Ibiza, te va a gustar, playa y solo abunda, creo que es un lindo lugar para que pasemos estos 4 días que restan — mira el agua con una enorme sonrisa y luego me mira asintiendo.

— Eso suena lindo, nunca fui a Ibiza — se sienta y comenzamos el viaje.

No fue un viaje muy largo, todo el camino fue tranquilo, Lilian cada cosa que veía observaba con emoción, ver su pelo al viento mientras el agua le salpica y ella sonriendo con tanta frescura lo guardaré en mi memoria junto a mis recuerdos más valiosos.

Llegamos al puerto de Ibiza, ya reservé un hotel muy lindo cerca de la playa y pensé en los lugares donde llevaré a Lilian.

— Esto es hermoso Dan, el agua si es celeste — me bajo primero para ayudarla a bajar.

— Te dije, es hermoso, te va a encantar — la ayudo a bajar y ella comienza a observar todo caminando por el puerto.

Bajo las maletas y la alcanzo, un vendedor se le acerca.

— Cógelo y mira que hermoso es — Lilian observa unas pulseras que vende el hombre — Puedes decirle a tu Tío que te compre una — Lilian frunce el ceño, me mira.

— Él es... — me mira buscando una respuesta que no se dar — Un amigo — sonríe incomoda y deja de mirar las cosas para caminar por delante de mí.

¿Esos comentarios? Me molestan bastante, me incomodan, que alguien nos vea pensando que nuestra relación es filial es una maldita mierda.

— Lil — se gira y suspira.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora