Danniel
Salgo del baño y Lena está muy cómoda en el sillón.
— ¿Vamos a comer? — pregunta de manera casual como si ella fuera realmente mi pareja, solo quisiera echarla a patadas, pero recuerdo la nota de mi preciosa Lil.
— Vayamos a comer a otro lado Lena, estoy cansado de pelear y quiero que tengamos un día de paz ¿Podría ser? — me mira con una sonrisa complacida, Lena a veces es ingenua o está demasiado obsesionada conmigo.
— Eso me gusta Dan, parece que al fin comprendes que no tiene caso pelear contra lo inevitable — suspiro y me aguanto las ganas de rodar los ojos.
— Ya Lena, voy a cambiarme y salimos, te pido que te comportes y me des espacio, lo que dije no cambia solo quiero un momento de paz y como veo que no me dejaras solo acompáñame — Voy a mi habitación y me visto rápido, espero que se crea esto, no sé qué estará haciendo Lilian, pero si ella confía en mí, yo debo confiar en ella.
— Tan lindo como siempre Dan — Lena quiere acercarse a acomodar mi camisa pero no la dejo acomodándola yo.
— Ya vámonos Lena — camino a la salida y ella detrás de mí.
........
— Un lugar hermoso, tienes buen gusto amor — Frunzo el ceño y la miro regañándola — No seas arisco Dan, me obligas a amenazarte también con eso y no quiero hacerlo — resoplo mientras leo el menú.
— Lena más me fuerces menos conseguirás — sonríe y se encoje de hombros.
— Eso es relativo Danni, yo puedo conseguir mucho de ti, a la fuerza más, pero quiero que tú te vuelvas loco por mí por eso te doy tiempo, sé que puedo hacerlo, recuerdo como nos llevamos tan bien en la cama — no la miro porque eso no tiene nada que ver con tener una maldita relación — ¿Tan bueno es el sexo que te da la chiquilla esa? — la miro y bufo.
— Eso no te importa, ¿Para qué querés saberlo? Además que aunque el sexo sea espectacular, eso no te hace querer a alguien Lena, por favor, lo que nosotros tuvimos solo fue casual y sin significado emocional al menos para mí — chaquea la lengua.
— Me lo haces tan difícil, lo intento Dan, pero me haces enojar y no me gusta enojarme — suspiro tratando de calmarme — Porque sé que nosotros sacábamos chispas en la cama, recuerdo que nuestros encuentros eran pura pasión, tienes esa forma de tomarte tan increíble — le hago seña al mesero para que interrumpa su monologo, me estresa que siga girando alrededor de ese tema.
Me he folládo a muchísimas mujeres en mi vida y si, el calor del momento las ganas, son buenos encuentros pero no tiene nada emocional para mí, fue sexo y nada más, pero Lena está loca, ella no entiende de razones.
Pedimos la comida y ella sigue hablando tonterías a las cuales no presto atención por el bien de mi salud mental.
Me dedico a comer tratando de mantener la paz, solo debo mantenerla entretenida ¿Cuánto? No lo dijo, eso me pone nervioso, porque no quiero arruinar lo que sea que esté haciendo Lil.
— Mira que fácil te cambió — miro a Lena ante su frase que me acciona un alerta en el cerebro.
— ¿De qué hablas? — lanza una risita y me muestra el teléfono.
— Uri se la llevará a casa, eso es bueno, porque mientras él se folla a la hija de Erik yo me tendré que quedar en tu casa — dejo la servilleta en la mesa y aprieto la mandíbula.
¿Lilian que estás haciendo? ¿Ella quiere que tire todo al demonio?
— Uy que cara Dan, no te preocupes no quiero sexo la fuerza, así que no pasará nada, creo que tienes suficiente al saber que ella ya te olvidó, mi hermano es un gran partido y además veremos que tiene de interesante Lilian — aprieto los puños y me levanto totalmente colérico, no voy a permitir que pase algo así, Lilian y sus estúpido planes, me importa una mierda todo.
Lena me mira levantando una ceja y sé que si me marcho a buscarla ella hará algo pero no me importa, nada me importa yo....
¿Ese es el primo de Lilian? Veo a alguien haciéndome seña hacia el baño y trato de disimular sentándome de nuevo.
— Que ella haga lo que quiera — comento tratando de sonar desinteresado mientras sigo en mi plato, a pesar de que por dentro de este consumiendo la ira.
— Tranquilo Dan, esto iba a pasar ella es joven — asiento con un sonido.
— Me voy a al baño un momento. — me levanto ella me observa dudosa.
— Podes corroborarlo — le señalo la dirección del baño y chasquea la lengua.
— Ve a llorar tranquilo — dice burlona y sacudo la mano por su molesto comentario.
Camino al baño con una molestia que no puedo quitarme, ¿Qué diablos hace Lilian con Uriel? ¿Cómo es eso que él se la lleva a su casa? Ay voy a enloquecer.
Entro al baño y de la rabia azoto la puerta.
— Ey hombre, calmado me caes mejor — veo al primo de Lilian y debo verme muy furioso porque levanta las manos a modo de inocencia. — Respeto a los viejos créeme, pero estás siendo muy pelotudo — frunzo el ceño — Te dijo entretenela, no levantate como un loco — me froto el rostro frustrado.
— Ella está con el hermano de Lena ¿Cómo me voy a poner? ¿Eh? — Se encoje de hombros — Él la está llevando a su casa para..... — Pateo la puerta de un cubículo — ¿Qué estúpido plan hicieron? — Demián me agarra de los hombros y me da una bofetada.
— Ya cálmate, ella no va a acostarse con él, como mucho se lo besará — frunzo el ceño molesto, ¿Besar? Pero le voy a romper cada hueso a ese idiota si la besa. — Es por un bien mayor, si, es una puta mierda porque si mi chica besa a alguien me volvería loco, creo que el mundo ardería, pero ustedes están en graves problemas y es solo un pequeño sacrificio para poder librarse de esa loca que vos trajiste — siento como mi nariz se mueve por mi errática respiración.
— Ella es mía — lanza una carcajada.
— Eso ya lo sabe ella, ¿Acaso pensas que lo haría por gusto? Ella va a conseguirles su carta de escape — suspiro tranquilizándome — Creo que ahora solo tiene que importarte que ella no va a llegar a mayores con él — miro el suelo, luego el techo y cierro los ojos exhalando.
— Le voy a cortar cada mano que la haya tocado a ella — Demián solo se ríe.
— Ya señor, sí que es posesivo usted — ruedo los ojos — Ya entiendo porque se llevan ustedes, son los dos unos celosos asesinos — abro el grifo y me lavo el rostro.
— Solo que ella un día me va a matar de tanto estrés — aprieto el puente de mi nariz. — ¿Qué es lo que quiere hacer Lil? — Demián se rasca la cabeza.
— Esta con mi amigo que es ingeniero informático, el cuñado de Lil, el conoce mucho de la empresa y de hackear cosas así que van a conseguir la laptop de Lena y bueno así sacarle información — suspiro y asiento, es una idea genial.
— Es una buena idea — resoplo y camino a la puerta — Tengo que ir antes que Lena sospeche, no tengo teléfono así que.... — me extiende un teléfono.
— Usa este, solo tiene el número de Lilian — asiento y escondo en mi ropa el teléfono.
— Gracias, yo... espero tengas razón y ella — chasqueo la lengua y salgo.
¡Lilian un día me va a matar! Juro que después de esto voy a castigarla, como se le ocurre que otro toque sus labios.
¡Lilian!
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...