32- Hay que hablar pero....

1.1K 51 5
                                    

Pov: Lilian

— Pa que to el mundo veeea lo linda que tu esta.... mami — jadeo del susto por el ruido de Dan golpeando el vidrio del auto.
Bajo el vidrio y me saco los auriculares.
— ¿Estabas cantando como una loca? — pregunta y su tono de voz es divertido, achico los ojos y le saco la lengua.
— ¿Qué quiere señor? — se sonríe y se agacha apoyando sus brazos en el borde de mi ventanilla.
— Me gustaría subir a mi departamento con una chica linda y quizás tener un poco de sexo — ruedo los ojos, me acerco para darle un beso suave y lento.
Últimamente besar a Dan es algo que me encanta, besarlo sin motivo, solo lo veo y es tan lindo, tiene una boca tan linda que me da ganas de besarlo y lo hago, él no me dice nada, me corresponde y.... sé que pospongo hablar con él solo por miedo, porque por primera vez en 24 años no estoy segura de la reacción de alguien.
Él quiere separarse pero lo estiro de su camisa y sigo besándolo, no lo dejo hablar solo lo beso para no caer a la realidad.
— Mmm — me despego de él para dejarlo hablar — Lil, alguien puede vernos — ruedo los ojos y abro la puerta obligándolo a salir de su posición.
— Perdón no quise ponerte en aprietos Danniel, que vergüenza que te vean conmigo — cierro la puerta de auto con fuerza y camino hacia el edificio.
— Lil — me sigue pero sigo caminando.
— Ya entendí, no voy a volver a besarte en público — toco el botón del ascensor y él llega a mi lado, me agarra del brazo para girarme y me zafo arqueando una ceja.
— ¿Por qué te enojas así Lilian? — no respondo, porque no tengo respuesta, estoy enojada porque soy una estúpida que está enamorada de su estúpido amante casual. ¡Que tonta soy!
— No estoy enojada — lo miro fijo y él idiota no es, yo no sé mentir así que.
— Dale Lil, sé que estás enojada — resoplo y no lo miro porque entro al ascensor.
— No me esquives, hablemos Lil — entra al ascensor y encojo mis hombros.
— No quiero hablar ahora prefiero que hagamos de cuenta que no te bese y ya — se para detrás mío y pasa sus dedos delicadamente por mis hombros haciendo que me erice.
— No quiero olvidarlo, me gusta cuando me besas Lil, solo te pido que hablemos porque yo también estoy muy confundido con todo esto, quiero saber que está pasando — me giro a mirarlo y sus ojos se ven brillantes.
¡Estoy muy loca por él, maldita sea!
— ¿Querés que hablemos de lo que pasa entre nosotros? — pregunto confirmando que no es mi imaginación y Dan realmente quiere hablar de esta ¿Relación?
— Si Lil quiero que hablemos — muerdo mi labio inferior — Ay por dios — Dan mira hacia arriba cerrando los ojos — ¿Qué diablos me hiciste Lil? — me toma de las mejillas y solo puedo mirarlo confundida.
Me pega al metal del ascensor — Me tenes como un loco pensando todo el día en tus besos, en tu risa, en esas caras que haces y Lil — ¿Está por decir lo que creo? Mi corazón se acelera, mi respiración está descontrolada. Sigue sosteniendo mis mejillas con sus manos sin dejarme apartar la mirada de él.
Me besa, un beso cargado de ternura, sin dudas nunca me beso así y solo quiero separarme para escuchar lo que tiene para decir, pero no nos separamos me besa largo y tendido, no me quejo es un beso único, pero siento que es nuestro momento de hablar.
Se separa lentamente de mi cuando las puertas del ascensor se abren y me quedo como tonta sin moverme.
— Vamos Lil — estira su mano para que la tome y lo hago, tomo su mano dejando invadir por esa sensación increíble que siento cuando él me toca.
Caminamos hasta el departamento y sin soltarme abre la puerta, solo entramos sim decir nada, eso me pone incómoda, el silencio me asusta.
— Dan ¿Qué es esto? — pregunto ante tanto revuelto que tengo en mi cabeza, es que desde el sábado que me quedo esa pregunta dándome vueltas la cabeza.
— Lo mismo me pregunto Lil ¿Qué es esto? — no es justo que responda con la misma pregunta, yo no voy a decir lo que siento y quedar expuesta a ser rechazada, porque quizás él no sienta lo mismo.
— ¿Yo pregunté primero? — lo miro dudosa sonriendo de lado y el lanza una risa.
— Creo que sí, entonces perdí al parecer— asiento con una sonrisa. Suspira y se me acerca — Ay Lil, a veces me pregunto ¿Cómo lo haces? — arqueo una ceja confundida y justo suena mi teléfono.
— Corto y seguimos — lo agarro y veo que es Mila, tengo que atender porque ella jamás me llama. — Tengo que atender — Dan asiente y me alejo para atender la llamada.
— Hola Mila — miro a Dan que deja sus cosas en el sillón y se va a la cocina.
— Hola Lil, nosotros trajimos a Ami a lo de Demián, seguro debes estar por llegar — no entiendo de que habla o ¿sí? Miro mi teléfono y la fecha. ¡Qué tonta! La conferencia que tienen en Brasil por 2 días me había olvidado que dije de cuidar a Amanda.
— Si, ya estoy por ir para allá — ¿Cómo me olvide de eso?
— Dale, nosotros tenemos que irnos ahora y la verdad no había muchas opciones, Demián no se veía tan emocionado con el tema así que...
— Tranquila se hace el gruñón nada más, yo llego en breve — no puede ser, miro a Dan y sufro de antemano porque hoy no podremos hablar definitivamente.
— Gracias Lil un beso y te deje todo en el bolso como siempre ya sabes las cosas de Ami — asiento con un sonido.
— Si tranquila, yo te mantengo al tanto un beso — corto la llamada.
No me molesta cuidar a Amanda, ya lo he hecho varias veces, pero justo me viene llegando esto en el momento menos oportuno.
— Tengo que irme Dan — me mira sorprendido — Me olvide que tenía que cuidar a la hija de mi padrino y... tengo que irme — suspiro con pesar.
— Hablamos después entonces — asiento decepcionada.
— Yo... — bufo caminando a la salida, quería hablar de esto hoy — Hablamos después Dan. — abro la puerta pero el llaga justo antes que salga.
— ¿No me vas a despedir? — su mano derecha sostiene la puerta y la izquierda me toma de la cintura para besarme.
Yo respondo, sus labios me toman de una manera delicada pero segura, un beso que me deja con ganas de más y odio eso.
— Nos vemos Lil — me suelta y yo camino en automático a la salida sin decir una palabra.
Solo quiero que él me lo diga, que me confirme que sentimos lo mismo y ahí... no sé qué vamos a hacer, pero no quiero estar expuesta sin recibir lo mismo. O simplemente no quiero sentirme idiota por enamorarme de él y que de su parte solo sea buen sexo.
No quiero que me duela, porque siento que esta charla podría lastimarme si las respuestas no son lo que yo espero.

___________________

¿Qué opinan de Lil y Dan?
¿Será que él siente lo mismo?
L@s leo.
No olviden seguirme.
Instagram: @keacami.novelas
Facebook: Kea Cami Novelas
No se olviden de votar en cada capítulo, eso me ayuda mucho ♡

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora