43: Ella lo vale

975 44 4
                                    

Danniel

Levanta ambas cejas y sigue esperando mi respuesta.

— Así que ahora soy tu novia — se comienza a reír — Que fácil es hacerse novia de alguien — sigue riéndose.

— Solo lo dije para que no molestara — asiente y aprieta los labios un poco más seria.

— Lo supuse — resopla — Por si sabías en esta época se sigue usando el pedirle a alguien que sea tu novia — me mira con soberbia. — Así que no lo digas si no va a ser de verdad — quiere irse pero la detengo.

— Lilian, por favor, solo me molesto...

— Te dio celos que él creyera que yo estaba disponible, porque lo estoy ¿Sabías no? Yo estoy libre y disponible para cualquier hombre que quiera algo conmigo — se suelta de mi agarre — No te preocupes, sabía que era mucho para vos — camina a la pista mirándome — La última noche y estamos igual que el primer día — grita levantando las ceja con un toque de diversión y decepción a la vez.

La observo como va a bailar y no hago nada, me quedo como idiota, ella tiene razón es el último día y sigo igual que el primero, no hago ningún progreso visible aunque por dentro este más que enredado en ella.

¡Maldición, tengo que hacer algo!

Tengo que ponerme los malditos pantalones y enfrentar lo que me pasa.

La observo bailar y me mira sonriendo, ella es madura, paciente, porque a pesar de todo no hay reclamos ni escándalos, ella solo me muestra lo que es y que si quiero otra cosa debo hacer algo.

Me acerco decidido y listo para esto, para dejar toda mi vida, para perder más de lo que quisiera por ella. Pero si no lo hago, yo no me perdonaría perderla, yo quiero esto, aunque signifique convertirme en un traidor, yo la amo y no puedo mentirme a mí mismo, porque en mi vida sentí lo que siento por ella, con ninguna mujer sentí esto y sin duda nunca me enamoré porque ella era la mujer que tenía que hacerlo.

¡Ella era la que tenía que enamorarme!

— Lil — me acerco a ella y paso mis manos por su cintura, ella sigue bailando como si toda la conversación anterior no hubiera existido. — Lilian— Me mira sin dejar de bailar — No estamos como el primer día — Susurro en su oído mientras bailo con ella — Porque estoy muy seguro de lo que quiero Lil — se separa un poco y me mira pasando sus manos por mi cuello entrelazándolas en mi nuca, mientras sigue bailando con su cuerpo pegado al mío.

— ¿Qué es lo que quieres Dan? — la pego más a mi quedando a solo un suspiro de sus labios.

— A ti, con etiqueta y todo, lo quiero de verdad Lil, yo quiero que seas mi novia de verdad — sonríe y levanta su vista para conectar con mis ojos dejando de bailar y me besa, abraza mi cuello mientras nos fundimos en un beso lleno de emociones, un beso que grita ¡Sí!

Nos separamos un poco sin despegarnos la mirada.

— Lil....

— Es un sí Dan — vuelve a besarme y puedo decirlo, estoy besando a mi novia.

.......

— Y se le notaaa aaaa ¡AUCH! — la sostengo porque casi se cae y empieza a reírse a lo que la sigo porque ya estoy muy borracho. — Ay que correr por la playa — se saca los zapatos y los tira en la arena.

Estamos cerca de la playa y el aire en vez de hacer que el efecto del alcohol se vaya es peor, hace tanto tiempo que no me ponía ebrio, eso me pasa por tomarme todo lo que Lilian iba a tomar y aun así no pude evitar que se pusiera borracha, sin contar que me hizo tomar una ronda de tequila.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora