Pov:Danniel
Trato de levantarme sin despertar a Lilian, pero parece una misión imposible porque la cama es muy pequeña.
Logro salir de la cama todo entumecido y Lil está mirándome despierta.
— ¿Estás tratando de huir de mí? — dice Lil adormilada.
— Voy a ir a casa a buscar ropa y...
— Vas a ir a ver a mi papá ¿no? — asiento como a un niño que lo descubren robando. — Okey — se gira en la cama un poco molesta.
— Lil — se gira y me mira ofendida.
— No estoy enojada con vos, entiendo tu punto y podes hacer lo que quieras, solo...
— Ya lo sé — me siento en la cama con ella — Gracias amor — le doy un beso y pasa sus manos por mi nuca entrelazándolas detrás.
— Nada de gracias, compénsame ahora que estoy enojada — lanzo una risa.
— Lil está tu primo por ahí — rueda los ojos y me besa el cuello.
— Ayer no importo eso, además fui silenciosa — hace ojitos y muerde mi hombro.
Ella siempre me hará tener ganas.
— No es justo que uses tus tácticas de seducción para manipularme — se encoje de hombros y entierro mi cara en su cuello para besarla y morderla.
— Mmm vos tampoco deberías. — amo que sea tan caliente y a cada momento esté lista para que le haga el amor.
Beso su cuello mientras ella levanta sus brazos para que le saque la remera que usa de pijama.
Le quito las colchas mientras me subo sobre ella a la vez que separa sus piernas dándome lugar.
— ¿Cómo es posible que se despierta tan rápido? — susurra sobre mis labios mientras rozamos nuestras entrepiernas.
— Es que siempre tengo ganas de tocarte Lil — la beso mientras mis manos van al borde de su ropa interior para quitársela.
— Creo que luego me disculpare con Demián, porque estoy muy caliente — nos gira en la cama quedando sobre mí.
— Lil — lanza una risita mientras comienza a desvestirme y me dejo hacer.
— Me encantas Dan — me besa mientras sube sobre mi desnuda.
— Y vos a mi.... mmmm dios me fascinas — siento como estoy dentro de ella.
Tira su cabeza hacia atrás mientras apoya sus manos en mi pecho.
— Sos fabulosa — asiente y comienza a moverse.
Mis manos aprietan su cadera mientras ella se mueve sin descanso mordiendo su labio inferior para no gemir.
Lilian es hermosa, sexy y la mujer más increíble que vi alguna vez, estar con ella sin dudas es demasiado especial y solo puedo dejarme guiar por el placer.
— Dan, amor quiero que me castigues — sigue moviéndose sobre mí, sus mejillas rojas y verla jadeante pidiéndome que la castigues.
Ay Lil, acabará conmigo.
Aprieto su cadera con una de mis manos y con la otra subo por su espalda agarrando su cabello que enredo en mi mano para estirarlo.
— Ohh Ahh así — lo estiro mientras ella sigue moviéndose y puedo sentir como cada vez que estiro su cabello aprieta mi miembro haciendo que no pueda contenerme.
— Lil preciosa ya no aguanto estás muy rica ¡Maldición! — estiro más su cabello y la siento temblar.
— ¡Dan por dios! — no lo soporto y la lleno de mí, palpito con ganas dentro suyo tan suave y húmeda.
— Sos demasiado rica amor — se sonríe descansando su cuerpo sobre el mío.
— Vos no te quedas atrás — su respiración pesada la siento en mi oído.
— Ahora sí debería comenzar el día — menciono acariciando su pelo.
— Si o podríamos — comienza a moverse mientras sigo dentro suyo — Mmmm él quiere — lanzo una risa por lo candente que es, mi novia es un mar de lujuria y me fascina.
........
Bajo en el restaurante que cite a Erik, fue demasiado raro que haya aceptado. Cuando le envié mensaje no creí siquiera que me contestaría.
Entro al lugar y lo veo ahí sentado, suspiro nervioso, pienso que diré, aprieto el sobre que tengo con toda la información que me dio Gabriel.
Mi respiración está totalmente descontrolada, me matan los nervios, nunca pensé que estaría en esta situación y menos con mi amigo.
Trago grueso parándome a su lado en la mesa.
— Ho... Hola Erik — no me mira y me señala la silla frente a él, simplemente me siento sin decir nada.
Nos quedamos así unos momentos, el mira su café, yo solo lo observo incómodo.
— Erik... gracias por venir, la verdad que no creí que accederías, yo... primero que todo quiero... quiero pedirte...
— No Dan — apoya su mano sobre la mía y al fin me mira a la cara y se lo ve afectado — No tenes que pedir disculpas — bufa y vuelve a mirar el café — Yo fui... fui demasiado impulsivo, no me medí — me mira nuevamente — No se justifica, pero... Lil es... — suspira — Ella ya es una mujer y es difícil para mi entenderlo, yo... no importa cuánto la quiera proteger, no debí golpearte Danniel, estuve mal, muy mal pero....
— Hubiera sido mejor escucharlo de mí, lo sé — asiente y suspira pesadamente. — Te juro que no sé cómo pedirte perdón, yo no sabía cómo decirlo — suspiro tomando el valor — ¿Cómo te decía que la amaba si todavía me faltaba a mi aceptar que me enamoré de la hija de mi amigo? — me mira y no veo enojo en su mirada, realmente se ve arrepentido.
— ¿La amas? — asiento seguro de eso.
— La amo demasiado, no estuvo bien, sé que era prohibido, que la diferencia...
— Para el amor no hay edad Danniel, yo solo quiero saber que la amas como para dejar todo — me mira serio — Que ella será tu maldito mundo — con su dedo índice golpea la mesa por cada palabra que dice — Quiero saber si...
— Yo no quiero vivir sin ella, ella es mi mundo Erik, es quien ilumina mi vida, ella me da paz y le da color a la monotonía — se frota la nuca manteniéndose serio.
— Tendrías que haberlo dicho y esto... no tendrías que haber hecho esto, debiste dejar a Lena y...
— Para Erik, Lena... ella no es nada...
— Lo sé, vas a dejarla, obviamente es lo correcto, si vas a estar con Lilian tenes que dejarla porque...
— No Erik, no estás entendiendo, Lena jamás fue mi novia, nunca — me mira confundido. — Yo vine a disculparme por haberte fallado, pero también vine por algo muy importante — pongo el sobre en la mesa. — Necesito que me cuentes que paso con los inversionistas después del incidente.
— Se fueron, todo está mal Danniel, ¿Qué te parece? Te golpee en plena empresa como si fuera un animal — asiento apenado por eso. — Quieren vetarme del mercado, tengo muchos asuntos que resolver — golpeo la mesa enojado, porque nunca pensé que Lena fuera a llegar tan lejos.
— Esto — señalo el sobre — Esto va a ser de mucha ayuda Erik, tenemos que pedir una junta del gremio farmacéutico — me mira extrañado y comienzo a contarle todo.
No podemos dejar que Lena se salga con la suya, ella cometió un error y ese fue obsesionarse conmigo, porque gracias a eso ahora tengo esta información.
Ella debía llegar un día antes de la junta, pero llego antes por su obsesión conmigo y eso la hizo perder, porque ella aprovecho la información que tenía para extorcionarme a pesar de que no importaba lo que pase ella expondría lo mio con Lilian igual.
Lena le arruino los planes a Sareco, porque por su culpa descubrimos lo que estaban haciendo con Ecor.
Solo tengo que limpiar la reputación de mi amigo y bueno mi suegro.
¡Eso suena tan raro pero es verdad!
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...