Danniel
— Lil amor — ella vuelve a besarme por tercera vez sin dejarme ir.
— No me gusta que me excluyas de esto, además no confío en él — mueve su cabeza señalando a Erik que está esperando en su auto en la puerta de la casa de Demián. — Ademas yo también quería destruir a la enferma de mierda esa, tengo que quitarle las ganas de vivir así aprende que lo mio no se toca — comienzo a reirme porque amo a Lil toda celosa y posesiva, es tan linda enojada mezquinandome.
— Sos mejor que ella amor, no tener que ir a los golpes, mostrale que sos más madura y que estás muy segura de que soy tuyo — sonrie con picardía.
—Sos mío eso es 100% verdad — muerde su labio inferior y el brillo es sus ojos es demasiad lindo — Creo que tu plan es valido pero cuidate de mi papá no es de fiar — la mira achicando los ojos, porque está siendo muy mala con Erik.
— No seas así Lil — rueda lo ojos mientras me besa de nuevo, un beso corto y rápido.
— Solo estoy besando a mi novio, él tendrá que acostumbrarse porque será así de acá en más, nadie le cree que sea tan maduro, seguro mamá lo hizo entrar en razón, él es un cavernicola — acomodo su pelo y la tomo de las mejillas.
— Sos caprichosa y estás siendo mala con tu papá, él está comportándose, siendo comprensivo, no pelees amor — bufa y hace un puchero — Te amo preciosa, nos vemos después y deséanos suerte — estira su pico para que la bese y lo hago, a pesar de la incomodidad que pueda sentir mi amigo.
— Se dice éxitos, la suerte no existe — sonrío alejándome de ella mientras me despide con una sonrisa.
Subo al auto de Erik y me siento algo incómodo de que hace segundos estaba besando a Lil frente a él.
— Perdón sé que es....
— Igual de incómodo que ver a Gabriel besar a Livie, no pasa nada Danniel — suspiro. — Esta muy enojada ¿no? — me mira y asiento.
— Lil es... es rencorosa y está bastante enojada — Erik asiente y mira hacia la casa.
— Lo sé, ella no va a perdonarme fácil — lo miro con pesar, no me gusta que él y Lilian estén peleados.
— Lo hará, solo que... se tomara su tiempo y te va a hacer rogar, a Lil le gusta eso, hacer rogar a los demás — No dice nada y arranca el auto para ir a la junta del gremio.
.......
Estoy en una especie de encrucijada mental, en realidad es la gran tensión de no comprender con gran certeza donde se encuentra mi amistad con Erik, él parece tranquilo, nos hemos disculpado mutuamente, pero... siento que jamás será lo mismo, en estos momentos donde necesitamos ser ese gran equipo que siempre hemos sido trabajando no sé qué hacer.
Ingresamos a la junta, la gente me mira principalmente a mi, seguramente porque tengo aún rastros de los puñetazos que recibí ayer.
Veo a Lena aparecer y solo quisiera insultarla tanto, pero no es el plan.
—Hola querido Danniel, ¿Te encuentras bien? — pregunta con sarcasmo.
—Muy bien gracias — Erik saca un folder con papeles.
— Cuando empiece la junta necesito que repartas esto a cada uno ¿Podes Lena? — ella agarra el folder que le extiende Erik y asiente.
— Por supuesto, a mí si puedes encargarme cosas porque las haré y Cu.i.da.ré— ruedo los ojos y caminamos hasta el frente.
Yo solo observo y Erik, primero habla con algunos ejecutivos, luego me hace una seña que me acerque y se prepara para hablar.
— ¡Hola a todos! — le hace una seña a Lena la cual comienza a repartir a cada quien los papeles — Primero que todo quiero pedir una disculpa, sé que ya todos se han enterado del incidente que protagonice ayer en Ecor, realmente me siento avergonzado de que hayan visto ese lado de mí, la situación — hace una pausa y me mira — Perdón, la forma en la que me enteré de esta información no fue la mejor realmente, quizás no lo entiendan, pero fue algo que saco mi lado humano e irracional, fue demasiado precipitado, pero yo soy una persona que vivo al extremo todo y me es difícil no actuar por impulsos, no dejar salir mi carácter — suspira — Y estuvo mal, por supuesto que estuvo mal, pero esto fue totalmente premeditado, alguien que me conocía y sabía cómo yo reaccionaria ante los hechos se aprovechó de mi debilidad para que esto sucediera, sabiendo lo sobreprotector que soy con mis hijas, era sabido cómo reaccionaría si me entero que alguien tan cercano está involucrado con alguna de ellas, es anticuado lo sé, pero así de efusivo soy — me señala — Danniel, él es mi mano derecha, Ecor es lo que es por nuestro trabajo en equipo, porque sé que puedo confiar en él, es mi amigo, llevamos trabajando juntos casi 20 años, yo dejo todo en sus manos porque sé lo que puede dar, él ya es parte de mi familia — mira al frente de nuevo dejándome con una sensación de sorpresa pero a la vez de calidez por sus palabras — Lo que yo quiero que entiendan, es que si bien mi impulsividad y mi carácter tan efusivo son algo que no me ayudo en esta situación, es lo que me hace llevar adelante una empresa tan grande como lo es Ecor y ahora solo pido una oportunidad, si ustedes revisan esos papeles que Lena — la señala — Les entrego, podrán ver toda información, como se planifico todo esto, con qué fin, también algunas cosas que creo les interesaran, porque según entiendo el ciber espionaje industrial es un crimen — miro a Lena que está pálida — Lo dejaré a su criterio si deciden darme otra oportunidad, pero sea cual sea su respuesta desde mi parte comenzaré una demanda contra Sareco y Lena Porte, creo que no me queda más que decir que gracias por darme el espacio para hablar — Erik me mira para que salgamos de ahí lo cual hago.
Salimos de la junta y Erik apenas cruzamos la puerta se frena a mirarme.
— Confío en vos Danniel, solo... — suspira — Ella se merece mucho más que lo mejor y vos...
— Claramente lo soy, porque nadie, créeme Erik que nadie ama a Lilian como yo — suspira negando mientras cierra los ojos y sonríe.
— Ay dios, Dan — mi mira divertido — Te voy a decir lo mismo que a Gabriel, una lagrima y no te voy a romper la cara, te voy a romper los huesos — él no tiene idea con quien habla, porque si yo digo que la amo, no existe absolutamente nada que pueda hacer que yo la dañe.
— Estoy muy seguro que eso no va a pasar — arquea una ceja — Porque yo jamás la lastimaría y yo no hablo en vano — rueda los ojos y me empuja para que camine.
— Engreído como ella, camina que vamos a que me disculpe con tu... — suspira mientras lanza una risa irónica.
— Con mi novia Erik, tu hija, mi novia — asiente burlándose y camina delante de mí.
Erik es duro, pero yo tengo algo a mi favor, la amo de verdad y eso no se puede disimular.
Ahora veamos si convencemos a Lil.
Lo va a hacer sufrir, ella es así, Lil es única.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...