Pov: Danniel
(La cena con Lena)
— Bueno, hablemos Lena — ella me mira y sigue en su comida.
— Esperaba con ansias que me preguntaras de mis planes, son tantos que no se por dónde empezar, estuve pensando en vender mi departamento en Madrid así mudarme acá y que compremos una casa para los dos, sé que es una locura, si Erik no puedo hacerme el traspaso, ya pensé opciones, hay otra farmacéutica que me ofreció un puesto y así podría mudarme aquí contigo sin inconvenientes y...
— Espera Lena, estás loca, desquiciada, yo no te quiero, pensé que querías dinero, no sé, pensé que necesitabas algún favor, ¿De dónde sacaste que yo quiero estar con vos? — abre los ojos como si lo que digo es una locura.
— Dan amor, no seas así sabes qué...
— ¿Qué no sea así? Lena venís a querer meterte en mi vida, amenazas con destruir todo mi futuro dejándome en la ruina total y obligándome a dejar a la mujer que amo, ¿Qué te pasa? — Ella abre la boca sorprendida.
— No me digas que te enamoraste de la hijita de Erik, se moriría si lo supiera que su hijita, la niñita de 7 años que nos presentó cuando entramos a la empresa ahora 17 años después está enredada en tus sabanas, creo que le agarra un infarto, saber que cuando debías cuidarla como un padre te la estabas follando — la miro mal y trago grueso porque así suena muy mal, pero yo realmente no me acuerdo de Lilian, no soy un enfermo, yo a ella la quiero de verdad no lo elegí solo pasó.
— Lena...
— No Dan, no tenes idea de cómo puedo transgiversar la verdad y convertirte en el desgraciado que se aprovechó de su princesa, porque sabes que sus hijas son sus princesas ¿no? El las cuida como a nada en el mundo, Erik no solo te dejaría sin empleo, no va a dejar que nadie en el mercado te contrate — no sé qué decir, no sé qué replicar — Tranquilo es muy fácil solucionar esto, como habrás notado estoy al tanto de todo lo que haces, así que no se te ocurra hacer nada raro, no creo que quieras que Lilian caiga arrastrada a la ruina con vos — Miro mi plato y pienso en sus palabras, pienso en Lilian y como si la invocara suena mi teléfono.
Lil: Hola Dan ¿Podemos vernos?
Miro su mensaje, miro a Lena y no quiero meter a Lilian en esto, por ahora lo mejor es esto, hasta que encuentre la solución.
Yo: Lo siento Lil, estoy en una reunión de trabajo.
— ¿Entonces ya entendiste que soy la mejor opción? — pregunta Lena con una sonrisa.
— No voy a estar con vos, eso no va a pasar, puedo estar alejado de Lilian, pero eso no hará que esté con vos — Sonríe y suspira.
— Espero no seas tonto y te escondas con ella a hacer cosas indecentes porque puedo descubrirlos muy fácil, lejos de ella Dan, porque voy a destruirlos no me importa nada — suspiro levantándome.
— Como digas Lena, ya creo que igual estás logrando tu cometido, pero a mí no me vas a tener nunca — rueda los ojos.
— Eso lo veremos Dan — me guiña un ojo y me voy.
¡No puedo creer que esto esté pasando!
.........
(Al día siguiente en Ecor)
Lilian no quiso hablar conmigo cuando llegue, ni siquiera quiso compartir el ascensor conmigo. De verdad quería decirle algo, no quiero que piense cualquier cosa, yo voy a solucionar esto buscar la manera de decirle a Erik la verdad y que Lena no tenga nada con que amenazarme. Soy cobarde lo sé, pero es muy difícil esto.
Salgo de la oficina para pedirle unos papeles a Lilian y la veo con Uriel.
— Lilian podrías...
— Si almorcemos Uriel — ella le sonríe y la sangre se me sube a la cabeza.
— Genial nos vemos Lilian, Danniel — Uriel me despide y se va, me quedo viéndolo y estoy seguro que esto es un plan de Lena, miro a Lilian molesto.
— Lilian, ¿Qué haces con él? — levanta una ceja molesta y tiene razón, no tengo que reclamar después de la situación que le estoy haciendo pasar pero...
— ¿Qué necesitabas Danniel? — la miro indignado porque ella es mi mujer no puede ser que esto nos pase.
Necesito decirle lo que pasa, porque juro que si la pierdo voy a volverme loco.
— Lilian — mi teléfono suena.
Lena: No seas idiota y aléjate de ahí.
— Necesito los papeles de la propuesta Lirio — resoplo porque estoy seguro que Lena tiene acceso a las cámaras de la empresa.
Lilian asiente, saca los papeles del cajón y me los extiende a mala gana, la miro tratando de hablarle con la mirada, que sepa que necesito hablar con ella, pero ella mira su computador, tomo los papeles y su mano para que me mire.
— Lil — quisiera decirle tantas cosas maldición — Gracias por los papeles — ella estira su mano y me quedo viéndola unos segundos.
— No es nada Danniel — camino a mi oficina azotando la puerta.
No puedo trabajar, así es imposible hacerlo y menos cuando sé que ella está saliendo a almorzar con él.
Llamo a Lena.
— Hola amor que raro...
— ¿Qué demonios hace Uriel con Lilian?
— Hacen una pareja súper linda ¿Viste?
— Lo quiero lejos de ella Lena, lejos muy lejos, no la metas en esto por favor — la escucho reír.
— No entendiste nada Dan, ella está metida en esto desde que se metió con mi hombre. — corta la llamada y juro que quiero destrozar todo lo que está a mi alcance.
Lilian no volvió de almorzar y quisiera caminar por las paredes, salgo para ir a mi departamento ya bastante tarde, ¿Debería ir a buscarla a su casa? No sería seguro.
¡Ya déjala en paz, solo busca la manera de hablar con Erik y listo!
_____________________
Mi dulce Dan, está sufriendo
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...