Lo prometido es deuda, 300 votos y aquí está el capítulo, espero lo disfruten ♡♡
_______________________Pov: Lilian
Una mujer castaña clara de ojos azules está sentada con papá apenas entramos a la oficina. Dan la mira fijo y se nota tenso.
Ella se levanta con una sonrisa mirando directamente a Dan se acerca sin decir nada ignorándome completamente.
— Hola amor ¿Cómo estás? — Le da un beso rápido y en ese instante miro a Danniel, luego miro mis manos.
Solo un segundo tarde en comprender la situación.
— ¡Lena! — Miro a Danniel que mira a Lena, tiene un lindo nombre.
— Te lo dije, es muy vergonzoso no quiere que lo bese en el trabajo — Danniel me dirige una mirada culposa que ignoro mirando a cualquier lado.
— Esto era lo que te esperaba — dice mi papá — No sabía que ustedes habían formalizado, no me dijiste nada — mi papá mira a Danniel regañándolo mientras abre los ojos.
Yo solo pienso en las palabras que usaron "Formalizar" "Amor" y en el estúpido beso que le dio esa mujer.
— Lena, no... — ella agarra y le limpia el hombro a Danniel como una mujer preocupada por su marido ¡Maldita sea!
— No te preocupes amor, no vine a molestar, solo te extrañaba mucho, demasiadas semanas que no estás en casa — Maldito infeliz desgraciado.
Camino a la puerta para salir de este maldito lugar.
— Lil hija — no me giro.
— Lo lamento tengo cosas que hacer volví recién del viaje y quiero ir a mi casa — tomo todo el valor poniéndome la coraza más grande y miro a todos — Nos vemos mañana Pa — sonrío aunque por dentro nadie entiende lo destruida que estoy — Un gusto Lena — Danniel me mira preocupado — Nos vemos mañana Danniel...
— Lilian espera — me quiere detener cuando voy a salir.
— Mañana arreglamos los asuntos pendientes — salgo cerrando la puerta y corro hacia el ascensor, toco el botón una y otra vez aguantando el dolor que siento en este momento, subo y cuando las puertas se cierran dejo salir unas lágrimas.
Me contengo lo juro, porque no quiero salir de la empresa tan afectada, pero el pecho me duele como si me estuvieran arrancando algo, la garganta me duele de las ganas reales que tengo de llorar.
Que desgraciado y yo creyendo todas sus palabras como una idiota, pensando que todo lo que teníamos era real, solo fue.....
Me cubro el rostro mientras las lágrimas cubren mis mejillas. Escucho el ruido del ascensor y trato de calmarme. Pero no puedo, salgo corriendo de la empresa en una escena que se debe ver patética. Yo soy patética.
Me tomo un taxi y vuelvo a llorar dentro de él, es como si me golpearan el pecho, el estómago y ni siquiera estoy llorando con las ganas que de verdad tengo.
¿Cómo me deje engañar así? ¿Cómo fui tan débil? ¿Cómo pude ser una más del montón emocionada porque él me mirara? ¿Cómo pude dárselo?
Bajo del taxi y miro la casa de mi primo, maldición no puedo llegar así, pero ¿Qué hago? Camino hacía la puerta y ni siquiera tengo la llave, todo estaba en mi maleta en su estúpido auto.
Demián me abre y debo verme horrible porque me mira preocupado para luego abrazarme y hacerme entrar. ¿Para qué me abrazo? Es como si hubiera presionado un botón que dice "Ya llora de una vez" Ni siquiera sabía que podía llorar con tanto ruido, no sabía que cuando llorabas se te caían los mocos, que los sonidos que hacíamos eran tan fuertes y horrible. Resulta que no sabía lo que era llorar, no hasta hoy.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...