Danniel
La observo totalmente enredada en las sabanas, no se distingue dónde empieza la sabana y donde su cuerpo, está totalmente envuelta en ella sin nada de prolijidad.
Necesito de una vez decidirme por mi vida, no puede ser que con 45 años sea tan imbécil de no poder tomar las riendas de mi vida y decidir qué hacer.
Ella quizás lo vale, podría no ser tan loco dejar mi vida entera por ella.
¿Y sus palabras? No hablamos, tuvimos sexo hasta cansarnos y ella se durmió.
Se mueve en la cama haciendo sonidos muy sexys, hasta dormida es sexy Lilian.
Me inclina hacia ella y la beso, ¿Por qué? La vi y quería hacerlo.
— Que cómoda esta cama — estira sus brazos hacia arriba — Y que genial despertar con un hombre tan sexy besándome — abre sus ojos perezosamente. Y la contemplo mientras una idea surge en mi mente.
— Lil olvidemos el trabajo — me mira sin entender — No necesitamos nada de esto, vayamos a recorrer España, puedo llevarte a conocer muchos lugares lindo y...
— ¿Y pasar tiempo juntos? — sonríe y sus ojos muestran ilusión.
— Si, pasar tiempo juntos, para que al volver — no termino la frase porque aún no estoy seguro de nada.
— Hablemos de ¿Qué es esto? — asiento totalmente convencido de mi decisión.
Cuatro días para decidir el rumbo de mi vida, si vale la pena dejar todo por ella, si esto no es solo una increíble atracción sexual y es algo más. A veces el sexo nos confunde y creemos amar, pero es solo pasajero, efímero y una mera química en la cama.
— ¿Y nada de trabajo? — pregunta dudosa.
— Nada de trabajo, nadie va a saberlo si eso te preocupa además...
— No me preocupa nada Dan, no me preocupa que nos vean, no me preocupa el trabajo, solo quiero estar con vos, quiero que me muestres muchos lugares lindos y al diablo el trabajo — pasa sus brazos por mi cuello y me besa tiernamente — Tengo que ir a ponerme algo lindo — Se sienta para irse.
— ¿Ahora? — se gira a verme.
— Si, ¿O mañana mejor? — me mira envuelta en las sabanas parada al costado de la cama y parece sacada de un maldito sueño.
Me desplazo en la cama hasta llegar cerca de ella y estiro la sabana para que caiga en la cama.
— Mañana Lil, hoy quedémonos en la cama — La abrazo pegándole a mi cuerpo. — Pidamos servicio al cuarto y quedémonos acá — mira hacia un lado pensar y comienzo a besar su cuello — Para que desperdiciar tiempo poniéndonos ropa si podemos hacer más sin ella puesta — lanza una risa y gira en la cama subiéndose sobre mí.
— Espero sepas lo que implica atenderme Dan — saco la sabana que estorba para verla desnuda tan perfecta sobre mí y eso solo necesite para que mis ganas afloraran.
— Tengo mucha energía para vos preciosa — la estiro para que caiga sobre mí y besarla.
........
— Dan voy a morir de inanición — está sentada en la cama con una camisa mía que le queda hermosa.
— ¿Qué propones? — me mira sonriendo y sé que me quiere convencer de algo.
— Porque no vas a buscar algo de comer, el servicio al cuarto es una porquería, no puede ser que este solo hasta las 8 de la noche — me levanto buscando una remera.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...