Pov: Lilian
— ¿Te acordas Demiancito cuando terminaste durmiendo con mi amiga Ámbar? — digo sentada en el sillón comiendo chatarra junto a Penny.
—¿Ámbar? — Penny me mira frunciendo el ceño, miro Demián que rueda los ojos y sacude la mano diciendo que "Corte la conversación"
—Emm noo fue hace mucho, demasiado y la verdad no pasó nada, o sea — creo que me asusta la pequeña Penny, porque tiene la cara de que alguien morira. — Solo me acordé de eso porque fue justo en un momento que... no importa Penny — ella no se ve nada convencida con mi explicación.
—Me pregunto ¿Por qué estás en mi casa molesta boca suelta? — dice Demián bastante enojado mientras cocina.
Me río incomoda dándome cuenta que metí la pata.
—Nadie te vino a ver a vos, vine a ver a mi ahijada hermosa — me acerco al vientre de Penny que ya está bastante crecido con sus 8 meses de embarazo. —Hola Sienita — le hablo a la hija de Demiancito que no nace y ya estoy pensando todo lo que le enseñaré a está niña.
— Demián — Penny está con su mirada clavada en él. — Nunca me contaste que dormiste con otra chica — me alejo un poco algo asustada porque creo que la embarré.
Solo recordé eso porque ayer hablaba con Mamá de cuando Ámbar le coqueteaba a papá, a decir verdad no la veo hace años, solo nos comentamos las fotos en las redes, ella se mudo lejos y no volvimos a vernos.
—Bonita no tiene importancia — Demián le habla cariñosamente y Penny no conforme se levanta poniendo su mano en la espalda porque ya a esta altura supongo le cuesta moverse.
—Ey Penny no te estés levantando sola — Demián camina hacia ella, pero Penny le saca la mano y pone las suyas en jarra.
—No me dijiste que dormiste con otra mujer —me cubro la boca y solo ruego que esto no termine mal.
—Penny, sabes que no existe nadie más, no te lo dije porque fue algo traumatico, yo no quería y..
—Si eso de yo no quería es una excusa muy buena, yo te conte todo lo que paso con Josh, ¿Por qué no me contaste eso? — Demián se frota el rostro y me doy cuenta de algo.
Las hormonas le están pagando duro a Penny.
—Ella lo hizo sin permiso — lanzo para calmar la situación — También acoso a mi papá, Demián la rechazo muy decidido, Ámbar solo era una loca encandilada por la belleza de Demián — Penny me mira, mira a Demián.
—La tire de la cama y la eche, nunca la toque, por eso no me pareció contarte, me lo olvide completamente — Penny resopla y camina apresurada al baño a lo que Demiancito la sigue, pero le cierra la puerta en la cara.
—Te juro que voy a matarte Lilian — lo miro temiendo por mi integridad y es que esto se puso muy pesado.
Cuarenta minutos, eso es lo que lleva Demian golpeando la puerta del baño para que Penny salga y la pequeña Penny resulto caprichosa porque no quiere salir.
—Lilian desaparece de mi vista, sabes que Penny no puede ponerse así, sos una pelotuda — Camino de un lado al otro culpable de la situación.
— Solo fue un comentario no pensé que se iba a poner así — me mira muy enojado.
—¿No sabes lo celosa que es? —me encojo de hombros afligida.
Penny abre la puerta y Demián al instante se acerca a ella.
— Bonita no me hagas esto nunca más — Penny lo abraza y le da un beso muy apasionado.
—No vuelvas a ocultarme algo así, Te amo Dem — bueno ademas de caprichosa es bipolar.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomanceYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...