Erik (narrativa especial)
— ¿Cómo haces para evaluar a tu hija? — pregunta Méndez uno de los inversionistas.
— No lo hago yo claramente, sería poco ético, por eso lo hace mi amigo — Señalo a Dan que sonríe.
— Bueno, de todos modos creo que la capacidad la muestran al momento de trabajar, no es como yo deba hacer una gran evaluación — agrega Danniel para tranquilizar a los inversionistas.
Es complicado lidiar con inversionistas que tienen un pensamiento tan machista en este siglo, porque el simple hecho de poner a mi hija mujer a trabajar en la empresa ya comienzan a cuestionar, pero si pusiera a Tomi, seguro no dirían nada, porque es lo lógico que el hijo varón maneje el legado familiar, asco me dan.
Seguimos hablando de cosas tan genéricas que lo dejo a Dan que se aburra con ellos, él es mi salvavidas para estás cosas, él sabe hablar muy bien con ellos sin cuestionarlos, yo quiero ir al choque al instante, me contagie mucho de Atenea y le agarre el gusta a pelear.
Igual siempre tuve un carácter medio descontrolado.
Lena llega y me saluda con un movimiento de cabeza para luego ir tras Danniel, que se nota incómodo.
Supongo que se sentirá invadido por su novia en el trabajo. Nunca pensé que Danniel formalizara con Lena, a decir verdad no sabía que estaba con ella ni que había tenido sexo siquiera.
Ya era hora que se pusiera con una relación seria, me pone contento por él.
Nos ubicamos todos para la presentación, visualizo a Lili, mi pequeña, es tan loco verla acá trabajando en la empresa, siento que fue ayer que entraba yo a la empresa cuando supe que ellas estaban en camino. Si solo supiera que en mi mente soy tan nostálgico me diría "Pa que pesado".
Pero el sentimiento de ver a tus hijos crecer es algo súper inexplicable, más aun para alguien como yo que quiero protegerlas de todo. No por nada puse a Danniel con ella, necesitaba alguien de confianza para poder vivir en paz sin estar paranoico.
Me concentro en lo que acontece y tomo el control de la pantalla para reproducir la presentación.
— Bueno señores, lo primero que verán aquí es los balan... ¿DANNIEL? — mis ojos no se despegan de la pantalla y las imágenes junto a videos que se reproducen.
Más veo, más puedo sentir cómo la sangre se me sube a la cabeza.
¡Desgraciado! ¡Qué hijo de puta! No puedo entenderlo, con mi hija, con mi hija...
Lo miro y está parado mirándome lleno de culpa, es que... ¡Es mi hija! No quiero ver, pero por dios, esto está muy claro, ¿Cómo pudo solo pensar en ella de esa manera?
— ¡Erik! — me mira acercándose y solo quiero romperle cada hueso de su cuerpo, infeliz desgraciado.
— Es mi hija DANNIEL — ¿Cómo pudo traicionarme así? Yo... confiaba en él.
— Erik yo... — mueve su mano tratando de tranquilizarme, pero ¿Qué se piensa?
Miro a mí alrededor y Lilian está forcejeando con Lena para acercarse.
— No sigas dejando que él te manipule — Lena le habla a Lilian y ella no hace caso.
— Déjame pasar loca de mierda — Lilian forcejea con Lena y aunque Lena no la deja pasar, Lil se altera mucho y la agarra del cabello. —Te voy a matar imbécil de mierda — pobre Lil, ella no se da cuenta que este desgraciado solo la uso.
—¡SUELTAME! — Lena sigue peleando con Lil y solo pienso en algo.
¡Es su culpa!
La uso de amante ¡Que hijo de puta!
— ¡Tenías que cuidarla como a una hija! — me acerco a Danniel decidido a romperle toda la cara.
— Yo no quería pero... — lo empujo lleno de ira, ¿No quería? No quería acostarse con mi hija ¿no?
Me froto el rostro tratando de controlarme, pero no puedo, el odio que recorre mi cuerpo solo aumenta más lo pienso.
Con una mano lo tomo de la camisa y con la otra le doy un puñetazo.
— Te dije que eran mis princesas — otro más — Te dije que las cuidaba como a mi vida — otro puñetazo — Sabías lo que significan mis hijas y te valió una mierda — él no se defiende y eso solo me hace odiarlo más — Ella podría ser tu hija — el solo se cubre pero no habla, no dice nada.
— ¡PAPÁ! ¡BASTA! — escucho a Lil gritarme que dejo de pelear con Lena al ver la escena
Pero ella no comprende que él no es para ella, el solo la utilizo, se aprovechó de su inmadurez para sus propios beneficios y lo odio por eso.
— ¡CONFIE EN VOS DANNIEL, TE CONFIE A MI TESORO! ¡TE DIJE QUE LA CUIDARAS NO QUE TE LA FOLLARAS! — Vuelvo a golpearlo y sigue ahí aguantando cada golpe sin decir nada — ¡Sos un traidor y no tenes justificación, no existe nada que puedas decirme para que esto tenga sentido!— Voy a golpearlo pero él se para frente a mí.
— ¡Yo la amo Erik! — mi puño no se mueve, se queda quieto en el lugar, quiero golpearlo, quiero dejarlo sin ganas de vivir pero... — ¡Yo la amo! — veo mi puño tembloroso paralizado en el lugar, miro a Danniel y...
Giro para mirar a Lilian llorando mientras Lena sigue sin dejarla pasar.
¡Mierda!
Camino a salida sin decir nada, Lilian empuja a Lena y pasa por mi lado corriendo hacia Danniel, yo simplemente me dedico a salír de la empresa.
¡Lo odio! Eso no cambia pero por un segundo me vi a mi mismo hace más de 20 años cuando le decía a papá que amaba a Atenea.
Pero aunque mi mente empatice, yo... solo puedo odiarlo, por hacerme algo así, por traicionarme así y por aprovecharse de la ingenuidad de mi hija. Al menos me lo hubiera dicho de frente, pero me vio la cara, se cagó en mi confianza.
ESTÁS LEYENDO
¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥
RomansYo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo con...