64: Me ama mucho

848 29 1
                                    

Pov: Lilian

Termino de vestirme para ir de nuevo al living, cuando entro al mismo Dan esta notablemente incómodo por estar sin remera, así que camino con su remera en la mano, la cual tenía puesta cuando llego mi papá.

— Amor toma — le doy su remera y él se viste a una velocidad olímpica.

Mi papá solo mira el suelo y yo espero a que se digne a mirarme.

— ¿Se puede saber el motivo de la interrupción? — Dan aprieta mi rodilla y lo miro sin entender.

— Yo vine a disculparme hija — miro a mi papá y se ve arrepentido, odio eso. — Sé que estás enojada porque golpee a Danniel, actué como un animal, porque me cuesta entender que ya sos una mujer y que mi pequeña niña ya creció, pero.... — suspira y agacha la mirada — Sé que Dan te quiere de verdad y... solo quiero que seas feliz — me mira y se ve honesto.

No respondo nada porque no sé qué decir, él parece entender todo y de ser así ya no tiene sentido estar enojada con él, pero mi orgullo...

— Lil amor — Dan me habla y miro a mi papá que se levantó para irse.

— Mejor los dejo, solo venía a decir eso Lil — miro a Dan que abre sus ojos para que diga algo pero no sé qué decir.

— Te acompaño — respondo y Danniel niega pero no puedo hacer que se quede a escuchar nada, porque ahora nada se me ocurre.

Camino junto a mi papá y le abro la puerta.

El solo camina en silencio y me siento mal, porque Papá siempre estuvo para mí, siempre fue ese papá que te raspabas una rodilla y corría dejando todo para atenderme.

Quizás esté siendo injusta y...

— Pa... — se gira a mirarme culposo. — Gracias, yo.... — tomo un respiro — Te perdono — sonríe y se acerca abrazándome sin aviso.

— Mi pequeña, soy un viejo tonto que no acepta que ya creciste, solo... sabes que soy un anticuado — le respondo el abrazo.

— Lo sé Pa, ya está, ahora necesito que te vayas porque me interrumpiste por si no te diste cuenta — se separa de mi frunciendo el ceño.

— ¡Lilian! No necesito saber tanto — se queja y yo solo lanzo una carcajada.

— Vas a tener que acostumbrarte — me encojo de hombros sin dejar de reírme.

— Dios, me voy — mi papá rueda los ojos y se va.

— Te quiero — grito divertida y cierro la puerta.

Me giro y Dan se cubre el rostro mientras niega.

—Bueno asunto aclarado — Dan se ríe — Ahora señor — me saco la remera tirándola al piso mientras desabrocho mis pantalones para dejarlos en el piso tirados. — Quiero lo que prometiste — me escanea y puede ver que de solo verme así ya está muy caliente por mí.

Se saca la remera y se acerca a mí despacio y es algo que nunca cambia, cuando me mira así con esa mirada que me imagino de muchas maneras, me obliga a apretar las rodillas de las ganas que despierta en mí.

— Te ju...

La puerta suena y ya me estoy hartando.

— ¿La comida no? — bufo enojada y Dan asiente — ¿Pagaste Online? — asiente.

Me acerco a la puerta enojada.

— ¿Lil que hacer? — no le hago caso a Dan y antes de que llegue a mi abro la puerta así en ropa interior.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora