21: Ciclo sin fin.

1.6K 60 0
                                    



Lilian

¡Mierda! ¡Mierda!

Me bajo del escritorio y salgo rápido de la sala de impresiones dejando a Danniel sin siquiera avisarle.

— Tía Sus — corro tras ella mientras me acomodo la ropa. — Tía Susan — ella se frena y me mira totalmente roja.

— Lilian, yo... te juro que no vi nada, solo tenía que buscar a Danniel para darle un recado de tu papá que me llamo. No puede ser, lo va a matar — ruedo los ojos porque la persona que menos debería enterarse de esto es ella.

— Tía, mírame — me mira angustiada. — Solo... solo fue un beso, a quien no le paso de darse un beso con un compañero de trabajo ¿no? — frunce el ceño.

— Podría ser tu padre Lil — resoplo.

— Vos sos mi madrina, así que deberías ser mi cómplice, nadie puede saber de esto porque no volverá a pasar, fue un pequeño desliz — mejor que crea que esto nunca pasó a mayores.

— Eso está muy mal, es poco ético y....

— Y fue mi culpa, yo lo bese — ella me mira negando.

— Lilian yo tonta no soy — suspiro porque mi Tía madrina no es tan ingenua — Ya soy grande, pero... creo que tu papá... — la interrumpo porque la conozco.

— Mi papá no tiene porque saber de mi vida íntima, porque no es de su incumbencia — me mira dudosa. — Por favor, te pido seas discreta, él no necesita saberlo, ¿Para qué? Si no es nada importante — la miro con mi mejor cara de borrego para convencerla — Por favor, no digas nada ¿Si? — ¿Les parece que tenga que convencerla así?

— ¡Lil! — La vuelvo a mirar suplicante— No voy a decir nada — respiro aliviada. — Espero a Danniel en su oficina — camina hacia el ascensor y suspiro.

Camino a la sala de impresiones y entro con cara de disculpa, Danniel está mirándome preocupado.

— Era... — tiene cara de haber visto un fantasma.

— Mi tía Susan — suspira cerrando los ojos.

— ¡Mierda! — Se frota la cara — Lil...

— Ya Danniel no seas imbécil, prometiste no comportarte como uno, no lo hagas — me mira preocupado.

— Es que esto... — me acerco acomodandome su camisa.

— Esto es genial Dan, mi tía no va a divulgarlo— me mira y sonríe mientras termino de alisar el cuello de su camisa — No actúes como idiota por favor, porque ambos sabemos que necesitamos esto — asiente y pasa su manos por mi cintura.

— Además me falta castigarte — me da una nalgada sobre la ropa haciendo que muerda mi labio inferior.

— Eso Dan, quiero mi castigo, porque sino voy y... — trato de pensar algo pero no se me ocurre así que me empiezo a reír. — Solo necesito que me castigues porque... voy a salir con Luis — ahora él se ríe mientras se acerca a mi cuello dejándome un beso que me sube la temperatura a más 1000.

— Si salís con Luis no solo te voy a castigar Lil, te voy a dejar en la cama una semana para que no puedas salir con nadie más — dios mío este hombre es perfecto. — ¿Entendido Lil? — muerde mi lóbulo de la oreja y gimo.

— Ajam, voy a decirle a Luis para que salgamos — siento su aliento y su risa en mi cuello.

— Sos terrible Lil, pero hablo en serio, no me gusta compartir mi tiempo — se aleja dejándome así tonta. — Voy a ver a Susan y... hay que tener más cuidado — asiento parada en el mismo lugar — Espero los proyectos — me guiña un ojo y sale.

¡Podría ser tu padre! 🔥(HISTORIA FINALIZADA) 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora