Lovely Walker.
Nueva vida.Después ver a niebla me dispongo de ir nuevamente a mi pequeña casa. Cómo de costumbre les regalo a los niños algo de comida y dinero.
El moretón de mi dedo desapareció lo cual me agrada, las noticias corren rápido, pero a mis oídos no llegan, no me preocupo por saber, no desde que vi al barbón y a esa, siendo una familia feliz.
Luego de comer veo algo de caricaturas en la televisión por cable y finalmente descanso, siento que la cabeza me descansa al posarla en mi almohada. No he pensado en lo que perdí, si no lo que gané.
El corazón me retumba con toques en la puerta y despierto de un suspiro que me obliga a tener un asco amargándome el estómago. Cuando abro los ojos mi agente ya está allí.
—¿Pero qué mierda? —trato de mantenerme quieta con el puto temblor.
—Nos vamos —me jala con brusquedad y lo empujo.
Bueno, llevo dos meses y medio no es como que sea la primera vez, sólo que nunca había sido así. Literalmente acaba de casi matarme de un infarto.
—¿Adónde me llevan? —olvidaba que no me dirá...
—Por ahora sólo te diré que te daré un empleo.
No puedo evitar sonreír y arrodillarme en la cama para abrazar el tipo que recoge mis cosas. Me palmea la espalda y me aparta. No sé porque me doy asco, quizá a él también y por ello me odia.
—Gracias.
—Debo decirte algo —habla poniéndose serio y yo me ocupo de empacar todo y destruir evidencia aunque sus gentes se quedaran a hacerlo—, han estado matando a miembros de la mafia calavera y algo me dice que están detrás de ti. Así que, te mantendrás rodeada de seguridad pero con camuflaje.
Qué cosas de la vida. «Al fin», oculto mi sonrisa.
—¿Están muy cerca?
—Nos dieron información de hora a cerca del paradero de Andersson pero aún no sabemos nada, es como una aguja en una pila de agujas.
—Entiendo... ¿algo más que saber?
—No.
—¿Ahora me pondrán otro nombre?
—No, seguirás usando el de Virginia, pero limítate a que se te llamen Parker.
—Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) © BORRADOR
RomanceLovely Walker se aferró a la vida que tenía, pero ahora tendrá que decidir si lo que pasaba era por sobrevivir o realmente quería ser propiedad del cazador. Nuevas contiendas y sólo un final. Estuvimos en Obsesión, Delirio, Negación y ahora en Esto...