💙Noticias del Rey💙

669 81 23
                                    

Elton Makris.

Mientras tanto.

Hace unos días estuve reparando la fotografía que tomaste en la fiesta de un idiota que está muerto. Recuerdo el día en que te conocí y recuerdo tus ojos angelicales. Jamás creí decir esto pero te he extrañado más que a nadie en el mundo, Muñeca.

Yo he estado tomando el mando como rey, al lado del único ser humano que permitiría que te cuidara en la tierra. El pequeño Makris está creciendo cómo no te imaginas, Ellie sigue con Miller y son un buen matrimonio. Los familiares de Jade están en Venecia con mi protección. Están esperando tu llegada con ansias.

Las cosas no cambian nada pero seguramente tú sí, conozco a Klaus Aragon muy poco pero es un profesional. Estoy llenando un álbum de fotografías para ti con ayuda del Yakuza y Rose. El pequeño de Cho ya aprendió a apuntar con un arma y casi mata a Félix que está de vacaciones con Martín por el día del cumpleaños de su suegra.

En el complejo todo es un caos, han habido altercados con la jerarquía, y Armstrong aparte de follarse a todas mis nuevas reclutas esta siendo un buen samaritano y entrenando al Doctor Reid como un mercenario. No queremos que lo atrapen sin que de pelea. El señor Máximo Walker ha traído a tu hermano, un pequeño de ojos oscuros y cabello castaño. Digno hermano tuyo.

He sabido de tu hermana y todo bien. Está expulsada de mi territorio pero protegida por la mafia.

En otros casos hay un amorío raro entre Damon y Clary con Reid. Los agentes Scott y Bett tienen una relación formalizada en la oficina muy Wattpad o Booknet. Pero ya no trabajan aquí.

Klein te manda saludos y su nuevo bebé también. Es un pequeño niño de pelo lacio. La mafia está igual, y Andersson está en su celda rogando por una visita tuya. Nadie sabe adónde estás excepto yo y ya sabemos quién más.

Mi cumpleaños se celebró con una fiesta de Halloween pero lo único que falto para que mi corona llena de diamantes brillara eras tú a mi lado. Ya sabemos que en cara de todos somos como un amorío prohibido y eso seguirá así. Planeo que la boda sea pronto, no sé. Probablemente antes de diciembre si es que estás aquí. Todos los preparativos son los que tomaste cuando ibas a casarte con Tayler. Te encantará cuando veas todo.

Me compré un auto nuevo, a las chicas les encanta mi nuevo auto, es azul aperlado con unas luces que te ciegan. Espero no te moleste que me besé con otras, no son nada comparado contigo, muñeca.

En este momento estoy ebrio esperando a una pelinegra que está haciéndome ojitos. Sólo quería decirte que te extraño y que estoy seguro de que saldrás a flote. Porque jamás conocí a un fénix hasta que te vi.

Deséame suerte hoy que necesito follar para olvidar que amo lo malo, lo sucio y prohibido.

El Rey.

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) ©  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora