Capítulo 29

1.6K 108 163
                                    

Lovely Walker.
🕷️🕸️


Deslizo el cinturón mientras acomodo mis armas porque ya he llorado suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Deslizo el cinturón mientras acomodo mis armas porque ya he llorado suficiente. Necesito trabajar y encontrar esa maldita isla, he hecho aliados en uno que otro sitio mientras estuve en el exilio, nadie sabía quién era pero me gustaba ser asesina.

Me faltan aún a malditos a los cuales matar pero ahora mi mayor interés es acabar con Andersson y adentro de prisión no puedo matarlo.

Peino mi cabello a la perfección y ajusto mi uniforme repasando mi cuerpo. «Me veo bien». He subido de peso, tengo las curvas perfectas que se cubren con el uniforme y un rostro neutral con ojos engañosos. Soy hermosa sin maquillaje y hasta podría decir que impactante, como dice Elton: una muñeca.

Tengo las tetas un poco más grandes así como las caderas. Supongo que follar sin control deja cosas buenas. Aunque sus marcas se han borrado no puedo pensar en sexo, no con Matthew, ni siquiera he podido besarlo como se debe.

«Enfócate»

El vikingo me dió una oportunidad. Conozco de dónde viene esa pastilla, conozco dónde la fabrican ya que lo escuché de Sergei, y así pondré en marcha lo que tengo en manos sin importar que vaya a la boca del lobo nuevamente. No me arriesgaré y desde ahora no meteré las manos al fuego por nadie porque así como me usaron de carnada tendrán que aprender a que no iré a salvar a nadie más.

Limpio las lágrimas con la sensación de un nudo en el pecho. Mi madre me vendió hace tiempo, pero realmente siempre estuvo preparada para hacerlo, para proteger a Jossie. Pero yo soy su hija pequeña, yo también quería ser cuidada, merecía eso, y sin embargo me gané todo lo que soy ahora. Porque me parió para cuidarla a ella.

Acomodo el cuello alto de mi camisa de manga larga que cubre la línea morada que tengo debido a unas manos que no quiero evocar ya que cada que lo hago los muslos se me tensan.

Ya envié un reporte de informe mientras tratan de buscar aliados y escarbar en Londres si hay calaveras para que hablen. Buscan una pista fantasma de la viuda negra. Así como quieren sacar a todos los grupos delictivos que no tengan nada que ver con Tayler.

Estoy en el ojo de la mira y Klein me ha sometido a un interrogatorio ayer que "relacioné". Le dije que era imposible porque estaba en el exilio y el Coronel le confirmó que nunca me dejó sola lo cual es mentira pero no me convenía. Es verdad pero yo siempre me las averigüé para hacerlo. El ego de Lee fue mi amigo y por ello sólo soy sospechosa. No hay ADN, o pruebas físicas así que no llegaron a nada.

Nadie habla de lo que pasó porque el FBI ni la milicia metió las manos, sólo fui yo la tonta que me arriesgué.

Por otro lado Elton casi los mata por culparme.

Mientras tanto trataré de que la isla de la muerte quede en mi cabeza. Conozco a la Bratva, y si el vikingo es cruel. Andersson es peor, él es siniestro.

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) ©  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora