Capítulo 5

1.3K 115 94
                                    



Lovely Walker.

Todo es muy fácil.

Creí que la maldita vida ya me había robado lo suficiente pero ahora veo que no, se empeña en quitarme lo que me cuesta conseguir. Y tiemblo de rabia porque quiero lanzarme a los brazos del hombre que me ve boca abierta.

«Elton»

Luché contra todo, me preparé para todo pero no para volver. No puedo volver, no así. Siento que las rodillas me flaquean mientras seguimos mirándonos a los ojos. «No te me acerques», suplico con la mirada.

—Virginia Parker —corrige Lee cuando aparece.

Elton se endereza, me escanea. Jamás había deseado que ese maldito apareciera.

—Lo siento, te pareces mucho a alguien que conocí.

—Descuide —hago reverencia.

Carraspea y mira a Reid.

—Doctor Matthew Reid —dice Elton.

—Majestad —lo adula con el simple nombre—. Un placer. Bienvenido al FBI —extiende la mano.

—Igualmente, he sabido que su trabajo y déjeme decir que es es excepcional —dice. Me mira y sonríe haciendo que me piquen los ojos—. Un gusto.

—El mío —responde Matthew.

—Un gusto, Virginia —me dice, y asiento.

Y se larga por fin con el dolor de trasero que es Lee, y Klein aparece regañándonos con los ojos.

—Sin muestras de afecto —gruñe, pasando por nuestro lado hacia Elton y Lee.

Aguanto el temblor de manos y miro a todos lados tratando de ver a alguien más pero no está. No hay nadie más. «Gracias Dios», agradezco pero hay una parte de mí que desearía ver a alguien más.

Por lo que sé gracias a Rebelión ellos son como un maldito Jin-Yang.

—¿Estás bien? —Matthew me toma la mejilla.

—Sí —sonrío mientras nos dirigimos al aeródromo para subir al aeronave.

—¿Segura? —me detiene del cinturón de armas.

—Sólo estoy algo emocionada por el trabajo de campo —digo, y le doy un beso—. No te quites el traje de camuflaje.

—No, señora.

Matthew es perfecto, pero Tayler lo mataría si sabe y por eso una vez atrapen a ese imbécil me largo.

No me importa huir toda mi vida, no quiero tener nada que ver con él hasta conseguir lo que quiero y sé que con él voy a hacer erupción. No voy a tener los pies sobre la tierra si Tayler está cerca de mí.

Una vez en la aeronave siento que los sentidos me laten ya que lo primero que veo es a Elton que se empeña en estar aquí. El Coronel pelea en coreano por el teléfono y me concentro en hacer cómo que no conozco a nadie. Los soldados me escanean dudosos. Klein me observa y tengo un escalofrío pero no por ellos.

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) ©  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora