Tayler Aragon.
🗡️Gemelo fantasma.
El silencio es casi un ruido que ruge, los hombres se expresen como veneno y subo a la planta alta sin tener visión de nada. Preparo el silenciador escuchando algo en mi oído...
—Área despejada —dice Felix en mi oído.
Me lo quito porque no me concentro, puedo sentir los vellos de mi nuca alzarse mientras camino buscando algo con pulso, sólo veo un antiguo aeropuerto y polvo... cierro los ojos y dejo de respirar para que ningún sonido obstruya lo que busco; camino con sigilo al siguiente área y una pared de cristal rodea los asientos de espera. «Está vacío» sólo veo el río.
El área de despegue está despejada, y no veo nada más que el barandal que da acceso hacia la pista. Los hombres están rodeándola pero es inmensa. La única manera de cruzar hacia el área de despegue es por dentro y yendo al área restringida.
Camino de regreso soltando el aire y estabilizo mi pulso cuando escucho en mi oído.
—El área está despejada —habla alguien—. Diríjanse hacia el área de despegue con sigilo.
No hay autos ni nada que indique que llegaron, sólo jet y navíos que circulan a lo lejos en el río, mi pie hace crujir el asbesto... mi oído capta un sollozo y regreso por donde venía.
El cristal no me deja ver pero uso el acceso directo, rodeo el maldito cuadro, y al deslizar la puerta que está con seguro me apresuro a congelar el cerrojo para acceder...
Se abre y el aire nevado choca con mi piel al mismo tiempo que la veo a ella con un tipo y los demás están ocultos con las armas listas, no me ven debido a lo ancho del lugar. «Piensa cómo Ranger y no como hombre»
Escucho lo que la quiere obligar a decir mientras ella se convulsiona tratando de resistir. Visualizo de reojo mis dagas y estrellas.
—¡Tu maldita pesadilla! —suelto al tiempo que encartucho.
Mi grito alerta a todos pero no pierdo el tiempo usando la ametralladora que no perfora; revienta lo que toca. La lluvia de disparos truena, y los demás corren a mi posición mientras algunos escalan por la parte de afuera cayendo directo a disparar a el clan que se escabulle hacia unos botes con equipo marítimo, arrojándose a las aguas.
Los aéreos viejos y abandonados les sirven de escudo. Corro por las escaleras y salto sobre uno de los malditos para aterrizar de una voltereta en lo que le doy una tanda de tiros mientras no dejo de apuntar al hombre que es cubierto por todas sus ratas, sacrificándose para que nada le ocurra; el líder.
Un grito hace que la sed de disparos merme cuando los demás llegan a acabar con todo lo que ven. Tanto el Yakuza, como los amigos matan sin el menor remordimiento...
Corro hacia ella pero las aspas de un helicóptero sobrevuelan el área.
—¡Que ninguna de esas escorias salga de aquí! —les grito.
Ubico el pájaro y lanzo un proyectil a las aspas, los hombres pelean y se cubren mientras determino al maldito que corre tratando de huir. Lanzo dagas de largo alcance tirando a unos cuantos.
Tomo la cara a mi encantadora que está an mis espaldas sintiendo que arremeten contra mí al verla moribunda, temblando, llorando y escupiendo sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) © BORRADOR
RomantizmLovely Walker se aferró a la vida que tenía, pero ahora tendrá que decidir si lo que pasaba era por sobrevivir o realmente quería ser propiedad del cazador. Nuevas contiendas y sólo un final. Estuvimos en Obsesión, Delirio, Negación y ahora en Esto...