Lovely Walker.
Cacería.🥀
La última vez que sufrí por amor estaba acostada en mi cama, viendo diarios de vampiros hasta quedarme dormida, salía a beber y volver a casa al amanecer para despertar y volver a salir. El señor Armstrong me consiguió trabajo para hacer algo productivo y lo acepté, gracias a ello me reencontré con Elton. Un guapo tipo de 1.90 con cabello oscuro y ojos azul cobalto. Nunca me pareció ser del tipo lector a menos que fuese pornografia cuestionable pero no estaba para juzgar. Yo era la que quería ser secuestrada por el monstruo que me arrancó el corazón.
Pero tenía 18 años y no sabía una mierda del amor porque lo que sufrí por Damon no se asemeja a lo inservible que me siento ahora. Porque perder a Tayler es como una extremidad vital. ¿Qué debería hacer? Debería odiarlo pero no puedo respirar, porque sus llamadas y búsquedas me cuestan el alma.
«Matar a Selinne», me digo.
Si lo hago ya no estará embarazada, pero es su hijo y él ha querido eso. Él siempre ha querido eso, ¿no? Para la mafia. Aprieto mis dedos en su camisa mientras el sollozo sonoro me atrapa, y juro por Dios que me arrepiento de no follar con Rebelión, y quiero gritárselo en la cara. Quiero que vea que...
—Maldito —pataleo la cama con los ojos calientes y niebla se sube—. Es un mentiroso —sollozo aferrándome a ella en un berrido que me parte el pecho. Cada lágrima me quema la garganta y no respiro, me ahogo con el llanto—. Lo odio... lo odio, lo odio. Nunca debí enamorarme de un infeliz como él. Te odio tanto, tanto. ¿Cómo no a mí? ¿Por qué diablos no me elegiste a mí? —niebla me talla la cabeza con la suya y sirve para que me prive con el llanto porque ella me consuela, no hay nadie más—. ¿Qué hice, niebla? ¿Qué fue lo que les hice?
Me atraganto con el dolor sordo de mi pecho.
—Me duele, me duele muchísimo —es entonces donde recuerdo a Ostin y sé que estaría odiando a Tayler—. Te extraño tanto, tanto. Debí enamorarme de ti, pero te amo y tú tampoco estás... tampo-co estás aquí... no estás.
«Sólo puedo llorar hoy, mañana ya no», me digo. Porque voy a dominar mis sentimientos y haré como si jamás hubiese pasado. Me entrené para el dolor, y se que no se compara al físico pero si mi mente se lo cree yo puedo controlarlo. Yo soy capaz de bloquearlo, lo sé.
He vivido mi vida con los recuerdos borrados y si no sentir es lo que me salvará entonces lo aceptaré.
La cabeza me punza y el sabor ahora dulce de las lágrimas se deslizan por mi lengua mientras diviso a niebla bostezandome en la cara con aliento a algún cadaver. Necesita su lavado, y entonces todo comienza a golpear contra mi pecho, las lágrimas pican ardientes en mis ojos pero respiro.
«No»
Después de que Damon me dejase en mi apartamento opté por no responder las llamadas de ese infeliz mentiroso mientras me hundía en llanto. He estado de hotel en hotel, no más de siete horas porque me está buscando. Suspiro hondo levantándome pero sólo veo sus manos sobre mi cuerpo.
Se que no debería pero voy a actuar como lo que soy e iré a esa maldita cacería. Le di mi palabra a la mafia y allí estaré. Para todos soy la dama y la imagen de la mafia.
El poder me hace sentir bien, así que me baño y arreglo sin responder llamadas ni mensajes. Ya le avisé a Félix que iré sola a la dirección donde será.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) © BORRADOR
RomanceLovely Walker se aferró a la vida que tenía, pero ahora tendrá que decidir si lo que pasaba era por sobrevivir o realmente quería ser propiedad del cazador. Nuevas contiendas y sólo un final. Estuvimos en Obsesión, Delirio, Negación y ahora en Esto...