Capítulo 28

1.2K 106 94
                                    

Bienvenidos a la 2°  fase A de Estocolmo.

Matthew Reid.

Días después...

Miénteme.

El amor no puede ser así, y él no puede estar enamorado de ella, un sadico sexual no puede sentir tal cosa como el amor. Para eso se necesita monoaminas, dopaminas, serotoninas y sustancias que controlen la feniletilamina.

Pero ese hombre no parece consumir absolutamente nada relacionado con ello ni el chocolate. Y aún así no me atrevo a despegarme de ella, no puedo, no me atrevo.

Sé que sigue en el hospital pero ella no lo sabe y nadie le ha dicho, pero no morirá así que no tiene porque preocuparse.

El primer día que llegó estaba en shock y lloro hasta quedarse dormida. Al otro día creímos que se había ido pero simplemente estaba en el baño llorando.

Ha estado en catatonia absoluta y lo entiendo, pero odio pensar que cuando reaccione estará con él. Todo lo que pasó me hace pensar que se irá una vez el despierte y se lo pida.

Beso su cabello y me levanto de la cama. Salgo encontrándome a sus amigos sentados en los sofás de la sala esperando a que ella quiera hablar.

—¿Cuánto lleva así? —inquiere una chica alta de piel canela y rascos asiáticos que carga un bebé.

—Una semana —la digo.

«Quizá él use la dopamina y oxitocina...»

—Pasaré a verla porque no puedo estar fuera con todo esto —dice ella y deja al niño con Rosemery.

Hay una guerra subiendo y nadie habla de ello porque no sabe qué ocurre. Todos están atacándose.

Veo a Elton en el sofá durmiendo, se ha quedado aquí todos los días en las noches va al hospital. Damon está durmiendo junto con él y Miller junto con Ellie; están abrazados quedándose dormidos en la sala.

La mayoría duerme aquí porque para Elton es más fácil cuidarlos en un sólo lugar.

—Agente Reid —me habla Miller—, ¿te molesta si entro al dormitorio?

Señala a Ellie.

—No, para nada, yo dormiré con Love en la otra habitación —sonrío.

Ya me cansé de sonreír. De fingir que estoy feliz con mi novia cuando se besó con él, lo veía como jamás me ha visto a mí y él parecía un ser del inframundo cuando la vio. Odié como fue por ella, odie no ser yo. Lo odio hasta la médula.

Paso las siguientes horas viendo cómo sus amigos se despiden pero sólo queda Elton y Damon. Los demás se van al complejo o la casa de seguridad de Elton. El departamento de Love es amplio así que estaría bien poner unos colchones si quieren estar aquí, se lo comenté al rey y sólo comenzó a reírse y darme palmadas de espalda, supongo que es muy humillante para el dormir en el suelo.

Aunque para ser el departamento de Love es muy oscuro, cortinas grises, tonos neutros, no hay casi nada blanco. Fue algo que cambió cuando supe quién era. Dejo los adornos dulces, aunque tiene cosas de figuras extras.

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) ©  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora