Lovely Walker.
¿Enemigos?❤️🔥
El frío está muy amable en Londres, no es nada igual a Moscú. Me alegra porque eso no evita que trabaje. Aunque me he mantenido ocupada para no pensar en lo que haré.
Escaneo a Ellie que arregla al bebé para irse. Volverán en dos días pero es una de mis pocas amigas.
—¿Cómo te sientes? —inquiero.
Guarda cosas de bebé y se ve mal así que la ayudo.
—Como si me acabará de salir un humano de cuarenta centímetros y tres kilos de la vagina —se sienta en la cama.
No puedo evitar reírme, y de la nada aparece el padre con la dulzura que no he visto de tan cerca.
—Pequeña, Love —me habla Petee—. Mira a esta dulzura.
Me le acerco y veo sus manitas lindas, tiene al cabello negro azabache apenas creciéndole. Se queda quieto como un angelito y sonríe cuando le acaricio la cabecita.
—¿Te agrada la tía Love? —le habla Petee y el bebé se retuerce.
—¿Cómo? —me quedo boca abierta.
—Él sabe de reconocer voces —dice Ellie y se lo quita a Petee dándole un beso—. Cámbiate, nos vamos en quince minutos.
—Sí, preciosa —la besa en la cara repetidas veces.
Me quedo quieta sintiéndome miserable y con ganas de ver a Matthew que es lo único que no me hace sentir sola. Después de un rato despido a Elton con Ellie que me dice que no demorará.
Ocupo mi día arreglando todo, el trabajo se ha vuelto pesado. El FBI está respirándome en la nuca, están siguiendo mis huellas en el homicidio que cometí cuando llegué, trato de evitar que descubran quién soy. Es verdad que matar a esa sumisa fue un arrebato pero los celos que siento burbujean en mi pecho, y si pudiera la reviviría para matarla de nuevo.
Mi mente sólo piensa en ese beso que me dió en el hospital, sus manos, su lengua, aroma. Me siento harta y asqueada de todo. Ya no quiero esa sensación. «Es un manipulador. Un dominante que hace lo que sea por tener control», me recuerdo.
Tomo mi teléfono y le llamo a Hill que responde al segundo.
—Hola, Love —dice dulcemente—. Tu cita es después de noche buena. ¿Sucede algo?
—Le dije lo que sentía —me acuesto en el montón de papeles de mi cama—, pero estaba durmiendo, y drogado. Yo estaba enojada y cuando me enteré que estaba en el hospital me rompí por sentir que lo perdería. Así que, lo dije, y aún así siento que no lo hice. No sé si no es real o si tengo miedo de no poderlo decir.
Muerdo las yemas de mis dedos mientras escucho un "Mhmm".
—¿Tienes miedo de que te diga lo contrario?
—Está con otra y esa maldita —respiro hondo—. Me dijo que viven juntos y que básicamente me perdona por follarmelo...
—¿Cómo? —me frena—. ¿Te metiste con él?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) © BORRADOR
RomanceLovely Walker se aferró a la vida que tenía, pero ahora tendrá que decidir si lo que pasaba era por sobrevivir o realmente quería ser propiedad del cazador. Nuevas contiendas y sólo un final. Estuvimos en Obsesión, Delirio, Negación y ahora en Esto...