Capítulo 14

1.5K 121 110
                                    

Lovely Walker.


No es Love...

La piel me pica y la vergüenza no merma de sólo ver a Damon cómo si nada y a Matthew pasar las hojas de la carpeta de informe. Acabo de dejar que me follara y que Damon viera.

Para mis adentros esperaba como loca que otro pareciera y apartara a Matthew para sustituirlo de manera violenta. Quería que peleara por mí pero no lo hace, y lo odio. «Seis días, herz», evoco sus palabras. Ya que me ayudaron seguir follando, porque no he tenido ningún maldito orgasmo.

Lo que me dió me tiene algo más y por ello llevo mis pastillas de control a mi boca bebiendo un poco de agua. Desde que entró con Elton y Klein a la zona privada donde se reúnen por asuntos mayores no ha salido.

Estamos a nada de llegar pero yo ya me quiero devolver y no salir de mi apartamento jamás en la vida.

—Atentos —habla Klein cuando el aeronave aterriza—, Ramos es un francotirador preparado, quiero castos y los quiero alertas.

Damon se levanta y acomoda su cinturón mirándome con lujuria. «Dios, sálvame»

Yo no quiero que piense que lo quiero u algo, ya sé cuales son sus alcances. Lo que pasó fue mero impulso pero definitivamente Damon es el último hombre al que me follaria.

Clary se prepara al igual que Scott, Petee viene en otra gracias al cielo porque no podría yo con tanto hombre que me ha follado aquí.

Elton y Aragon salen listos.

—En sus posiciones —habla Aragon a través del audífono—, tiren a matar. El objetivo es tenerlo vivo pero...

—Primero que se mueran ellos —concluyo.

Me mira y acomoda sus hombros escaneándome al igual que a Matthew que mira a Damon y Damon a mí, Clary a mí y yo me quiero morir pero ya. Me arden las mejillas pero debo concentrarme cuando se abre la puerta del aeronave de combate porque debemos atraparlo.

—Tú te vienes conmigo —ordena Tayler, pero ese sonido mordaz me hace apretar el chaleco.

—Bien... —Elton carraspea—. Enfóquense.

No me pongo a pelear porque ahora mismo lo menos que quiero es discutir, sinceramente tampoco quiero estar con Matthew o Damon.

«No cuando tengo orgasmos acumulados.»

Comienzan a bajar y bajo detrás de Elton que lidera al igual que Tayler que parece inmortal en medio del campo de aterrizaje. Miro a todos lados y no veo nada en el punto que ubicamos de Nuevo México.

Se supone que soy una mujer adulta pero este hombre me estresa, no sé qué diablos me pasa, debería de concentrarme y seguir con mi vida así como Ellie lo hizo. Petee es un buen tipo y ellos están felices, yo debería de hacer lo mismo con Matthew que está dispuesto a todo por mí. Después de todo podría conservarlo, el problema sería rebelión pero es fácil de manejar.

Sigo a Elton y soldados vienen detrás de nosotros en el otro aéreo, incluyendo a Petee, el pecho me rebota. Algo no está bien, esto es muy fácil, todo parece puesto en charola de plata, Aragon no debió decir porque es un objeto clave.

Él tiene el poder desbordando, y ahora sin mí cagandola puede ser una pieza clave como aliado. La muerte de Tayler es conveniente para los enemigos y lo sé pero también por eso sigo aquí.

Después de unos quince minutos caminando y rodeando el perímetro del pequeño bosque de maleza que nos rodea, mis pies comienzan a hormiguean con tanta fuerza que duele. Un dolor estomacal me abruma al ver a Tayler como blanco.

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) ©  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora