Misteriosa Masacre en el Evento de Libros del Autor Lux Parsons: Sin Rastro del Asesino.
Ciudad de Chicago, 11 de Noviembre de 2023 — Un evento literario organizado por la autora de renombre, Lux Parsons, se convirtió en una escena de pesadilla el sábado cuando un desconocido perpetró una matanza en medio de una multitud de entusiastas de la literatura. El suceso tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Chicago, donde el evento prometía ser un emocionante encuentro entre el autor y sus seguidores.
Según las autoridades, el atacante irrumpió en la sala donde se llevaba a cabo una charla de Lux Parsons y comenzó a abrir fuego indiscriminadamente contra la multitud. El ataque dejó un saldo aterrador de 28 personas muertas y 7 heridos, algunos de ellos en estado crítico.
Lo que hace que este terrible suceso sea aún más desconcertante es que no se han encontrado rastros del asesino, ni huellas dactilares ni evidencia de ADN que pudiera conducir a su identificación. Las cámaras de seguridad del lugar no lograron captar una imagen clara del sospechoso, ya que llevaba una vestimenta que lo cubría por completo.
Entre los sobrevivientes se encontró la propia escritora, Lux Parsons, quien resultó ilesa en el ataque. Parsons expresó su conmoción por el incidente y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.
Las autoridades han intensificado sus esfuerzos para identificar al asesino y están trabajando en conjunto con expertos forenses para resolver este enigma. La policía está buscando activamente testigos y pistas que puedan arrojar luz sobre el motivo detrás de este atroz acto y la identidad del atacante.
El evento literario, que prometía ser un día de celebración para los amantes de la lectura, se ha convertido en una matanza escalofriante. La comunidad literaria y los residentes de Chicago se mantienen en estado de shock y preocupación, mientras las autoridades continúan su búsqueda para encontrar al responsable de esta masacre sin precedentes.
Tiré el periódico sobre la mesa del bar con un suspiro frustrado, observando las letras impresas que detallaban la matanza del evento. Lo había estado dando vueltas en mi cabeza desde que lo leí, y no podía evitar sentir una mezcla de preocupación y desesperación.
Llevé mi taza de chocolate caliente a los labios y pegué un sorbo, saboreando la mezcla reconfortante de dulzura y calor. A mi lado, Elliot me miraba con preocupación, sus ojos transmitían una mezcla de simpatía y ansiedad. Su mirada, sin embargo, estaba puesta en Ossian, que ocupaba el otro extremo de la mesa.
Ossian, en contraste con el caos de la noticia que me tenía perturbada, parecía imperturbable. Su brazo descansaba sobre los reposabrazos de la silla y su mirada recorría a cada persona en la cafetería con una tranquilidad sorprendente. Parecía estar observando a cada cliente con interés, como si buscara a su siguiente objetivo, hasta que sus ojos azules se posaron en mí.
La tensión en la mesa del bar era palpable mientras Ossian continuaba observándome con desagrado. Sus ojos azules, fríos y penetrantes, no se apartaban de mí, como si estuviera tratando de descifrar cada uno de mis movimientos.
Fue en ese momento que, cansado de su actitud hostil, decidí enfrentarlo. Alzando la taza de chocolate caliente, señalé la puerta de cristal del bar con un gesto brusco.
—Si tanto te desagrada verme, ahí tienes la puerta — dije con un tono desafiante.
Ossian, sin embargo, parecía disfrutar de la situación. Su sonrisa irónica se curvó en sus labios mientras inclinaba ligeramente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa
Teen FictionLux, una escritora de thrillers, ve su creación, el aterrador asesino Ossian Darkbourn, cobrar vida. Obsesionado con ella, Ossian se convierte en su peor pesadilla. Lux debe enfrentarse a su propia invención en un emocionante juego de ingenio y supe...