Chapter 7

470 38 12
                                    

Athenea:

Doloroso amor

De repente, veo a Camille, que está dos tributos a mi izquierda, le hago señas hacia los recursos esenciales, necesitamos agua, una maleta cada una que con suerte tendrá comida agua, un saco de dormir y nuestras armas, los localizo con facilidad y veo hacia la montaña más cercana y le hago señas, debemos ser rápidas

Cuando suena el gong, corro con todas mis fuerzas, soy la primera en llegar, y empiezo a escalar, todo estará bien hasta que no consigan armas, cuando lo hagan, el baño de sangre comienza. En el camino voy arrojando ciertas maletas, la abro, no quedarán recursos y tomó un par, los profesionales están cerca mío al igual que Camille. Tomo lo esencial el cinturón de cuchillos, la espada y le tiro a mi amiga el tridente, bueno a la persona detrás de ella que iba a atacar. Y cuando estaba por correr el del distrito 7 me ataca, logró esquivarlo por los pelos y su arma se queda en la cornucopia, debería correr, pero en su lugar le clavó un cuchillo directo al corazón, preparo todo para mi huida.

— Te vas tan pronto princesita... — odio que use eso como insulto.

— Tu compañera es mi aliada, no tienes que morir... aún.

Eso lo enoja más y empieza la pelea, sus movimientos son rápidos y coordinados, quiere acabar conmigo lo antes posible y en un inicio tengo dificultades para esquivar sus movimientos, pero conforme avanza la pelea, entiendo cómo pelea y empiezo a anticipar sus movimientos, me defiendo y ataco lo mejor posible, el capitolio debe estar feliz... después de todo les encantan este tipo de peleas y me siento asqueada, pero él no se detiene cada vez hace movimientos más desesperados, pero en lugares críticos, si uno me llega estoy muerta.

 después de todo les encantan este tipo de peleas y me siento asqueada, pero él no se detiene cada vez hace movimientos más desesperados, pero en lugares críticos, si uno me llega estoy muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo siento Finnick — susurró antes de hacer un último movimiento antes de cortarle la garganta. — El traje antes blanco, ahora está cubierto de sangres y no tengo tiempo para pensar lo que estoy haciendo, cuando veo que el resto de profesionales están por atacar, así que me lanzo a la nieve como si fuera un tobogán

Corro hacia donde se fue Camille y espero que esté bien. Cuando por fin la encuentro, está con sangre, me preocupa, pero niega.

— No es mía

— Okey... ¿A dónde iremos ? No creo que haya fuentes de agua cerca

— revisemos la maleta

Y para nuestra buena o mala suerte... Había agua, una cantimplora pequeña de metal, y un poco de frutos secos y galletas— eso solo significa una cosa. No hay más recursos. ¿Podremos sobrevivir con esto un par de días? Tal vez ¿muchos? No. Necesitamos ver cómo hacer para encontrar una fuente de agua, podríamos derretir la nieve, pero no hay nada con qué hacerlo. Pesé a ser una tundra el calor es insoportable. Tanto que nos bajamos la parte superior del enterizo, que ahora es rojo, y lo amarramos a la cintura. Irónico cómo pese al calor la nieve no parece inmutarse. El sol parece demasiado brillante. Tomamos un poco de agua, pero nos deshidratamos extremadamente rápidamente. Y lo único que vemos por todos lados es blanco, ningún animal modificado, nada, solo blanco.

Panems QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora