Un descanso merecido
La vacaciones llegaron y no podía estar más feliz, por primera vez en mucho tiempo no la pasaría en el Capitolio, extraño la calma que me transmiten mi distrito y el de Finnick, en especial el distrito 4, es una paz que nunca pensé que podría sentir. Pero tenía una última presentación antes de volver.
Caesar Flickerman, con su habitual entusiasmo contagioso, se acercó al centro del escenario, iluminado por las luces brillantes y rodeado por la multitud expectante.
— ¡Damas y caballeros, la conocen, la aman! Con ustedes, nuestra Reina, ¡Ameera Adar!
La audiencia estalló en vítores y aplausos, el sonido llenando el estudio. Tomé un respiro profundo y me preparé para salir, sintiendo la calidez de las luces del escenario mientras avanzaba. Mi vestido se movía con gracia mientras caminaba hacia Caesar.
— Caesar, — dije sonriendo — Me sonrojas. ¿Saben lo mucho que los adoro? — Lancé besos volados hacia la audiencia, y la respuesta fue inmediata: exclamaciones emocionadas y más aplausos.
Caesar sonrió ampliamente, dirigiéndose hacia la audiencia. — Nosotros te adoramos más, Ameera. Te ganaste nuestros corazones desde el primer día.
— Ay, Dios, me vas a hacer llorar. Estoy tan feliz de poder compartir este momento con ustedes.
Caesar inclinó la cabeza, sus ojos brillando de curiosidad. — Y cuéntanos, Ameera... hemos escuchado que el próximo año, Eyva Vickers, la diseñadora estrella de Panem, regresa a la academia.
— ¡Sí! — respondí con emoción evidente en mi voz. — No tienes idea de lo feliz que me hace. Pero tengo entendido que su aprendiz, Cena, participará en los 74° Juegos del Hambre.
— Eso es grandioso — dijo Caesar, asintiendo. — Siempre es emocionante ver a nuevos talentos en acción.
— Sí. Tengo grandes expectativas. Aunque espero que Eyva también pueda participar en los 74° Juegos. Pero mientras tanto, no se pueden perder estos 73 con sus diseños que nos deslumbran a todos.
Caesar sonrió, asintiendo. — Estaremos pegados a nuestras pantallas, esperando ver qué sorpresa nos trae este año. Pero hablando de los Juegos, y de las vacaciones... Escuchamos que Eyva y Alexander planean visitar una de las arenas este año. --- Recordé lo que Nick me había contado: Alexander y Eyva necesitaban tiempo lejos del bullicio del Capitolio, ella para crear, y él para reflexionar. — La pregunta que todos nos hacemos es ¿tú vas con ellos? Tenemos entendido que Dominick y Zack se unirán a ellos poco después
— Si, es un viaje que hemos venido planeando desde hace un par de meses. Pero lamento decepcionarlos, este año volveré a mi distrito para las vacaciones
Un murmullo de decepción recorrió la audiencia, seguido por un "ohhh" colectivo de tristeza y sorpresa. Caesar fingió una mueca de tristeza exagerada. — ¡Nooo! ¿Cómo nos haces esto?
ESTÁS LEYENDO
Panems Queen
Fiksi PenggemarLa Vencedora Perfecta Joven, Hermosa e Inteligente La favorita del capitolio. Su marioneta perfecta, con mucho que perder y dispuesta a todo para protegerlo. Pero en el camino debe luchar contra ella misma, para no perder la cordura. ...