Hisoka había contactado a los hombres que habían logrado capturar a Gon y a su fallecido padre, según el informe que había conseguido Chrollo. Eran unos cazadores de especies extrañas, guiados por un tal Pockle a la cabeza, quien es un aficionado de dichas bestias.— ¿Cuando partiremos?
La conversación se llevó a cabo en un lugar alejado de la ciudad, cerca de unos edificios abandonados.
Las reuniones de Hisoka siempre se hacían ahí.
— Si puedes, para mañana.
Hisoka escuchó la conversación que se estaba llevando a cabo debajo de sus pies. Él está encima de ellos, parado en una plataforma donde no podía verse y ocultando su presencia, escuchó todo lo que decía Pockle.
Persona que por alguna razón, le desagradaba.
— ¿Estás seguro? Necesitamos tiempo para conseguir los alimentos.
Se escucho nervioso, como si hubieran puesto una daga delante de su cuello, teniendo el peligroso filo rozar las venas importantes. Hisoka cerró los ojos, maquinando como temblaba mientras que sus piernas temblaban, con el brillo en sus ojos perdiéndose al igual que el color rosáceo de su piel.
Umm~ mal momento para desear matar, él es mi pase al continente oscuro. - se mordió el labio, ahogando un jadeo cuando una erección se apretó contra su pantalón.
¿Desde cuándo comenzó a excitarse por cualquier cosa sin valor? ¿Por un cazador de quinta? ¿¡Es enserio!? ... ¿Por qué se está enfadando cuando imagina que ese cazador pudo haberle hecho algo a Gon?
"— ¿La razón hizo que dejarán de tocarme? ¿De someterme?"
Apretó los dientes, tensando la mandíbula.
¿Por qué recuerda esas palabras de forma tan clara?
Joder, su situación es realmente frustrante.
— Si no puedes hacerlo solo tienes que decirlo, buscaremos a alguien más.
Morrow sonrió, le gusta que Chrollo sea un buen negociante a la vez que un excelente manipulador, si no fuera así... No hubiera soportado estar a su lado los últimos cuatro años con él.
... Sin mencionar que es buen amante.
— ¡N-no! — sonrió cuando lo escuchó gritar — Solo... Me gustaría cambiar a mi tripulación...
Oh... ¿Problemas internos? Aburrido, Hisoka no quiere saber qué demonios sucede, solo quiere escuchar que le harán el viaje hasta ese lugar en menos de una semana - cuando usualmente se tarde un mes entero en llegar - y no anda de humor como para hacerse el benevolente y escuchar sus lamentables historias.
Escuchó a Chrollo carraspear.
— ¿Problemas internos? Es absurdo, lo haremos con ellos. No hay tiempo.
Morrow sonrió.
¡Chrollo es tan eficaz y genial! ¡Conoce cada una de sus intenciones aún cuando no lo dice en voz alta! ¡Tan fascinante y hermoso! ¡Cómo le gusta!
"¿Gustar?"
¿Qué es gustar? Puede decir que es atracción fisica hacia una persona, que le vea cierto gusto en algunas ocasiones y en otras dejarlo de lado. ¿No?
Esa es su interpretación del gustar.
— E-eso qué... Ellos son problemáticos, empeoraron el estado de uno de los animales... A propósito y... Hicieron algo inaudito con el cachorro...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Subasta [Hisogon]
FanfictionGon es una bestia cambiaformas, siendo un artículo de la gran subasta que se lleva a cabo cada tres años. Es su primera vez, con un trauma que le hace ver con una apariencia de niño de doce años cuando en realidad tiene diez y siete años. Su compra...