En la habitación de alguna parte del sotano de la mansión, se escuchaba el grito desgarrador de un ser humano que esta a punto de ser enviado al más allá siendo guiado por caronte. Los que antes estaban dentro de la habitación contienen la respiración al oír como el prisionero se ahoga en su propia sangre, llegó un punto en el que dejo de gritar y el silencio reino nuevamente los pasillos semi vacios.
— Limpien. — sonrió renovado.
Los hombres asintieron y corrieron a limpiar el desastre, tragando nuevamente el desayuno que hace poco habían ingerido; sintiendo unas terribles ganas de vomitar a cada paso que daban para adentrarse en el pequeño establecimiento de la mansión.
Hisoka tenía razón, es tan gratificante.
Cuando salió del pequeño pasillo, escuchó como los humanos de antes se echaban a vomitar lo que se hallaba en sus fragiles estomagos de seres humanos.
Solo eran un par de viseras, sangre por todas las paredes y un cuerpo abierto que se ve más que asqueroso... Ya que sus extremidades estaban regadas por toda la habitación, y de vez en cuando alguien se espanta, ya que el cuerpo aun parece temblar.
... Es impresionante que él haya salido con una sonrisa en esa bonita cara casi angelial.
— Oh, aquí estabas.
Killua aparecio con una sonrisa en el rostro, lanzandose a los brazos de Gon al instante en que el abrio los brazos. Es un humano, pero ante esa atención no puede evitar ronronear al sentir tan querido; sus ojos azules miraron a Gon quién besa su frente, sonriendo ya que en los ultimos dias ha estado especialmente atento y mimoso con él.
— ¿Necesitas algo, Killua? — lo alejó para apartar varios mechones.
EL albino asintió recordando el porque estaba ahí, sonriendo tomo su mano y lo guio a traves del pasillo para llevarlo a las escaleras que conectan con el piso superior en la superficie; donde todos le esperan, especialmente su padre e Hisoka.
¿Qué estará pasando? No escuche que harían una reunión.
Sin embargo, pese a sus dudas se dejó guiar hacia la superficie por el menor, sesiente comodo con él. Como si fuera su cachorro, siente la necesidad de protegerlo de todo y de todos... Incluso de su pesada familia, sus ojos se deslizan por los dedos blancos del menor, notando varios cortes en ellos; hizo una mueca, sintiendo la necesidad de lamerlos para que sanen más rapido.
— ¡Mi amor! — escuchó el grito de Hisoka y alzó una ceja.
Miró al mago como si sospechara de algo, pero no sabe de que con exactitud; el humano siempre es cariñoso y eso ya es normal para él.
Nada extraño.
Ronroneó a gusto cuando Zushi entró por la puerta con algunos bocadillos en brazos, Wing venía a sus espaldas con un rostro de pesar por no haber podido lograr que el puma dejara la mala comida y comiera más sano.
— ¿Sucede algo? — alzó una ceja cuando Hisoka lo sentó en su regazo.
Ging miró a su hijo, en completo silencio.
A papá le ocurre algo.
Intentó ir a él, pero su padre se acercó primero.
— Quiero nietos. — sus facciones estaban relajadas y tenía una pequeña sonrisa en el rostro.
Gon se había quedado en silencio por unos minutos, mirando a su padre y despertó cuando sintió sus mejillas arder por la vergüenza; la desvió y sus ojos fueron conectados con los de su humano.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Subasta [Hisogon]
FanfictionGon es una bestia cambiaformas, siendo un artículo de la gran subasta que se lleva a cabo cada tres años. Es su primera vez, con un trauma que le hace ver con una apariencia de niño de doce años cuando en realidad tiene diez y siete años. Su compra...