42

93 11 2
                                    

Hisoka se habi marchado hace un par de horas, después del amanecer junto a Ging. Dejando a Gon y a Kite en la casa del albino. Y mientras el mayor se disponía a preparar el desayuno, al chico menor se le ocurrió una pregunta y, como es parte de su naturaleza ser curioso; se acercó con cautela a la cocina. Dónde Kite hacia panqueques para el desayuno.

Ya pasaron dos días desde que mi celo terminó y tengo mucha hambre.

Su estómago gruño cuando el olor de los primeros y ricos panqueques llegó a su nariz, se veían tan apetitosos en la lejanía; pero su deseo por comer no hizo que su pregunta desapareciera. ¡El hambre no pudo burlar sus planes!

¡Muajajaja, no pudo!

Pero aún conciente de la mirada de Kite sobre él, solo se dispuso a ver los panecillos esponjosos que están delante de él; sus ojos brillan, hambrientos pero de una forma rara... Siente que se llena de solo ver esa comida deliciosa, es la primera vez que le cocina de esa forma (estando él presente); ya que la mayoría de veces que Nobunaga le llevaba la comida, parecía algo cansado pero con una sonrisa.

Kite revolvió su cabello y pronto se sentó a su lado, comenzando ambos a comer en un cómodo silencio que perduró por veinte minutos; hasta que el menor se sintió aburrido y abrumado.

¿Cuál es la especie de Kite?

Se estremeció cuando el albino tocó su frente con una sonrisa.

— ¿Vas a decirme ya que sucede?

— ¿Qué?

¿Me sucede algo?

Parpadeó, recobrando la razón de que estubo viendo muy fijamente al albino.

Pregunta, pregunta.

Se mordió la lengua, no debe preguntar así como así.

"— Preguntar cosas sin previo permiso es de muy mala educación."

Recordó la última clase que tuvo con Wing, esa vez le enseño etiqueta básica - cosa que no le interesó - pero que de igual forma tuvo que aprender, ya que Kite le dijo que entre más aprendiera, mejor sería.

— Parece que quieres preguntar algo. — bebió café.

Gon asintió.

— Hazla entonces. — sonrió.

Castaños y oscuros se mantuvieron el contacto visual por unos escasos minutos, sus ojos se desconectaron cuando el menor se sintió apenado de repente.

¿Por qué? Ah... Siente que esa pregunta es demasiado íntima como para que él se lo diga a un cachorro que hace poco se convirtió en adulto, y de cierta forma quiere saber. ¡Un gato es curioso sin importar la apariencia! Ay, al diablo.

Alzó los ojos y se encontró con él.

— ¿De que especie eres?

Kite proceso la pregunta. — Soy un híbrido.

— ...

¿Híbrido?

Gon se quedó quieto, mirando como el hombre se bebía el café; como si hace unos segundos hubiera dicho que es de sangre mixta. ¿Será esa la razón de que sabe mucho sobre las bestias? Umm, tiene algo de sentido; pero no tanto.

... Los híbridos no pueden transformarse en bestias y solo comparten rasgos, como por ejemplo...

Sus ojos rasgados.

Abrió la boca al darse cuenta, y una emoción se instaló en su mente.

— ¿Tu bestia es un tigre de las nieves?

La Gran Subasta [Hisogon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora