46

81 9 0
                                    

Martes: 11:35 AM.

Gon reanudó las clases con Wing luego de casi tres semanas de descanso, ahora el profesor de los lentes se ve más serio que antes.

Ugh, da miedo.

Se estremeció cuando Zushi se puso serio también, es como un llamado de atención por su actitud de los últimos días... Y está nervioso, no se sentía así desde que su tía mito lo regaño por comerse el ratón de su primo más joven (pasó cuando fueron a la ciudad) y Razor solo reía por su expresión atemorizada.

¿Qué es lo que enseñará está vez el maestro Wing?

— Aprenderemos: relaciones humanas.

— ...|¡Sí!

Podemos ver dos tipos de reacciones, y dos tipos de bestias diferentes. Zushi está emocionado por esta nueva lección, en la que parece tener experiencia y le emociona relacionarse.

¿Voy a relacionar con... Humanos?

Y aquí tenemos a Gon, alguien a quien no le gusta la idea de relacionarse con ellos... Ya que tiene muy malos recuerdos de ellos, y no desea exponerse ante ellos.

Pero, ni modo. Son clases y el debe colaborar queriendo o no.

— ¿A dónde iremos? — preguntó rendido.

Deseando con todas sus fuerzas que la cancelen a último momento, por fuerzas mayores o por los cielos.

... Lo que sea que suceda primero.

Zushi estaba siendo positivo, muy positivo. ¿Y como no? Él ya está acostumbrado a una sociedad infestada de seres humanos, pero para el felino es... Mucho más complicado, no vaya ser que sienta ganas de morder cuando choque con alguien accidentalmente.

Humanos correr, si ven mis colmillos jiji.

— ¡Vamos al centro comercial! — Zushi gritó a su lado.

Wing sonrió cuando se acomodo los lentes.

La energía positiva de Zushi lo alcanzó, y eso le hizo sonreír. Pero, hay alguien a quien esas positividad no le alcanzó como quería, y solo lo hizo sentir peor en un ambiente en el que está cómodo; pero que pronto no lo estará.

Llevenme al sótano... No quiero salir.

— ¿Estás bien con eso, Gon?

El menor miró con esperanza al cuatro ojos, viendo una oportunidad de poder escaparse y encadenarse en el sótano; ahora el castigo de hace tres meses ya no le parece tan malo... Hasta suena como el paraíso.

"Entre salir y no salir, prefiero dormir."

Fue lo que una vez le dijo su viejo en la isla, esa vez le había pedido que lo llevará al estanque frío; ahí se encontraban varios peces fluorescentes, y verlos por la noche era un gran espectáculo.

— ¿Tengo opción? — parpadeó, esperando.

— No, tu padre aceptó e iremos mañana.

Lloriqueo.

— Maldición.

Se dejó caer sobre la mesa, golpeando su frente con fuerza; con tanta que hasta retumbó, pero no le dolió nada, nadita.

¡Me enviaste a la muerte, papá traidor!

Suspiró y levantó la cabeza, notando como Zushi le decía algo a Wing sobre el viaje de mañana; no le está poniendo atención solo por el hecho de que es malo espiar en conversaciones ajenas. Se ha vuelto bastante conciente de las actitudes que tenía del pasado, sin duda era maleducado.

La Gran Subasta [Hisogon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora