Hisoka se alejó bruscamente de Chrollo.Mierda... No puedo. – se sentó en la orilla de la cama.
Estaba teniendo un buen momento sexual con su fiel sirviente de confianza: Chrollo Lucilfer, cuando un aroma a hojas secas inundó su nariz, toda su energía sexual se fue a la mierda directamente.
Sus manos ya no pudieron recorrer el cuerpo blanco del pelinegro, su apetito sexual desapareció al segundo en que ese aroma apareció... ¿No es raro? Para él lo es, nunca le había pasado eso, siempre ha sido activo a la hora de tener relaciones sexuales.
¿Qué fue diferente está vez? ¿Por qué no puede dejar de pensar en ese aroma? Y porque... Cada vez que lo piensa... ¿Se acuerda de Gon?
— Lo siento, es solo que...
Un suspiró llegó a sus oídos, proveniente de su compañero de cama.
— Estás confundido ¿Verdad, Hisoka?
Y esa pregunta de nuevo... ¿Por qué lo siento como un dejavu? – se rió entre dientes.
— Así parece. — se levantó, comenzando a vestirse.
Chrollo veía cada uno de sus movimientos, notando el leve cansancio en su mirada. Sin decir que sus movimientos se han vuelto lentos en los últimos dos días, y a este paso comienza a pensar que no ha podido dormir.
... ¿Por qué no pregunta? Porque es mejor así, nada bueno sale cuando te metes demasiado en la vida de una persona.
— ¿Es por Gon? — lo vio asentir — No debe ser difícil averiguarlo, solo déjate llevar.
¿Dejarme llevar? – negó con una fría sonrisa.
— Eso es estúpido.
Lucilfer alzó una ceja.
— ¿Dices que mis consejos es estúpido? — lo fulminó con la mirada.
Hisoka sonrió, agradado por su falda molestia.
Pero... ¿Qué debe decirle? ¿Qué si son estúpidos?
Lo más fácil sería decir que es estúpido dejarme llevar por algo que no entiendo. – se frotó las cienes.
Miró a Chrollo, y este ya estaba cambiado, listo para volver a trabajar.
— Se que no lo harás porque no sabes lo que sientes.
Morrow puso los ojos en blanco. Eso es obvio, hasta para el perro del vecino - el cual murió a colmillos de Gon -, solo... Está confundido.
Tal y como dijo Chrollo un mes atrás.
Confundido por algo tan estúpido como el amor. – se puso la camisa.
— ¿Algún consejo para quitarme la confusión?
— ¿Un trago? — bromeó el líder de la brigada.
Hisoka se cruzó de brazos.
— Terminaré con una criada en la cama. — lo miró de mala forma.
Chrollo sonrió divertido.
— O con Gon entre tus sábanas.
Morrow dejó de moverse, procesando en silencio las palabras del otro. Sí, suena como una idea tentadora, pero por alguna razón no le cuadra todo eso.
No le agrada imaginar tener intimidad con Gon.
... Al menos no de esa forma tan hormonal.
— Olvidate de esta conversación, es embarazosa.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Subasta [Hisogon]
FanfictionGon es una bestia cambiaformas, siendo un artículo de la gran subasta que se lleva a cabo cada tres años. Es su primera vez, con un trauma que le hace ver con una apariencia de niño de doce años cuando en realidad tiene diez y siete años. Su compra...