Siglos Después

47 5 1
                                    

Amelie y Apolo estaban sentados sobre el techo de su templo, contemplando el olimpo.

Habian pasado demasiados siglos, desdé que bajarón a la tierra. La tierra como la conocian probablemente habia cambiado, en todo ese tiempo la mayoria de los heroes que conocian ahora se encontraban en los Elíseos y eran felices, día con día Percy y Annabeth iban a visitarlos, junto con los demas heroes, todos se miraban iguales que cuando tenían 17, todos eran felices y eso era lo importaba.

Las cosas muchas veces cambian y muchas veces son para bien, pero lo mejor que les pudo pasar a estos jovenes semidioses era ese matrimonio de dioses, a pesar de que la trama y la vida de los involucrados cambio drasticamente, eso no le quitaba el apoyo y la importancia que necesitaran los heroes, gracias a Amelie y Apolo, Zeus dejo de prohibirle a los demas dioses que visitaran y ayudaran a sus hijos, eran padres precentes que más de un semidios tendria que tener, aunque fuece solo uno, pero los dioses jamás los dejarian.

-¿En que piensas? -pregunto Apolo tomando la mano de su esposa.

-En todo lo sucedido en la tierra, la guerra con cronos, la guerra con gaia, todo eso afecto en gran parte a nuestros hijos y hasta que presionamos fue el momento en el los dioses pudieron ver a sus hijos -dijo ella mirando al dios.

-Cariño ya no pienses en eso -dijo Apolo levantandose, vamos a los Eliseos, veamos a tu hermano -Apolo tomo la mano de su esposa

-Adelantate -dijo ella y continuo sentada.

Apolo entendio que su esposa necesitaba estar sola, las guerras siempre fueron demasiado.

Una vez que la diosa se quedo sola miraba una nube que estaba frente a ella.
Todos somos semidioses, todos tenemos problemas pero lo que necesitamos es ser escuchados, ser entendidos. Somos fuertes semidioses, luchemos juntos.
Después de este pensamiento Amelie se levanto y sigio a su esposo, los dioses siempre seguirian estando para nosotros.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora