En el palacio de Amelie se encontraba Ares mirando los mapas durante horas, la diosa estaba dando órdenes a los soldados para que salieran del palacio y cuidarán las entradas del Tártaro, pero un soldado regreso.
- Mi señora - dijo mientras de ponía de rodillas - Su hermano Jason está aquí, bueno entra en la entrada del inframundo pidiendo permiso para entrar.
- Ve a la entrada y dale el permiso - dijo la diosa - Imagino que no viene sola.
- No señora, viene acompañado del hijo de Poseidón y del joven Nico - respondió el soldado.
- Hazlo pasar y procura de que llegue hasta aquí, no lo dejes solo bajo ninguna circunstancia - dijo Amelie.
- Si mi señora - el soldado se inclino ante su diosa y se fue. Amelie regreso a la sala de mapas junto a Ares.
- Oiga señor fuego - dijo la diosa haciendo reír a Ares.
- En que puedo ayudarle señorita vengativa - respondió Ares.
- Jason junto a Percy y Nico están bajando - dijo Amelie - ¿No te importa que te vean?
- No - Ares miro a la diosa - Ya me conocen, saben que soy hermoso.
- Pensé que Apolo no estaba - rieron y llego otro soldado.
-Su hermano a llegado -tras decir se retiro.
-¿Vamos o voy? -pregunto la diosa mirando a Ares.
-Ve -sonrió- Hace mucho que no ves a Jason, no quitare eso -Amelie sonrió y se acerco a besarle la mejilla. La diosa salio de la sala de mapas y al llegar a la sala del trono miro a Percy, Nico y Jason.
-Bienvenidos al palacio de la venganza -dijo Amelie alzando los brazos al techo.
-Hola hermanita -dijo Jason mientras se acercaba para abrazarla, ella gustosamente acepto el abrazo, al cual se unieron Percy y Nico
-Tomen asiento -sonrió y en cuanto se sentaron una perra del infierno se acerco a ellos.
-¿Cómo le pusiste? -pregunto Nico cuando la perra se acerco a él.
-Hela -dijo Amelie.
-Eres griega/Romana y ¿Le pones un nombre de la mitología nórdica? -pregunto de nuevo Nico.
-Si ¿y? -Amelie levanto una ceja- No quería ponerle un nombre griego, mucho menos romano -miro a Jason- Iba a ponerle Talía -suspiro.
-¿Cómo nuestra hermana? -pregunto Jason.
-No, Talia sin "H" es una de las musas o era no se -alzo los hombros- Hace tiempo que no voy al olimpo.
-¿Cómo estas Grecia? -pregunto Percy mirándola fijamente. Amelie comenzó a perderse en esos ojos azules cual mar.
-Bien -respondió la diosa sin apartar la vista- Muy bien, soy una maldita diosa, lo gane por mis acciones no por mi marido, que siendo sinceros cual marido.
-Grecia ¿Estas bien? -pregunto Jason.
-¿Porque no debería estarlo? -pregunto la diosa.
-Tus ojos se están poniendo negros y no dejas de mirar a Percy -dijo una voz detrás de los semidioses.
-¿Ares? -pregunto Jason.
-Hermano -respondió el dios y se acerco a Grecia -Mírame.
-¿Para que? -dijo la diosa.
-¡Qué me mires Joder! -alzo la voz haciendo que la diosa quitara su mirada de Percy -Los ojos de Percy te hipnotizaron y eso no es bueno -Amelie miro a Ares y este a ella.
-¿Qué me esta sucediendo? -pregunto ella.
-Sobrecarga de energía -dijo Ares- Sientes odio, rencor y ganas de asesinar a alguien, deberías hacerlo antes de que suceda algo más -beso su cabeza- Regresare a donde mismo -camino de regreso sin decir adiós.
-¿Qué hace él aquí? -pregunto Nico.
-Digamos que Ares no quiere regresar al Olimpo para no verle la cara a Afrodita o Apolo y le dije que se quedara
-¿Esta sucediendo algo entre ustedes? -pregunto Jason -Porque seria muy extraño ver a mi hermana y a mi digamos hermano en una relación.
-Realmente no es tu hermano -Amelie sonrió.
-Como sea, pero lo es -Jason levanto las cejas.
-Sé que quieren preguntar -dijo la diosa- Veo la forma en la que se miran. Pregunten, como ya dije, estoy bien.
-¿Cómo supieron? -pregunto Percy ganándose miradas asesinas por parte de Nico y Jason.
-Fue Hermes a Afganistán -Amelie miro al hijo de Poseidón- Nos dijo que el sol y el amor tendrían un hijo y claro esta que no lo creímos al inicio, pero conforme pasaba el tiempo, note que el sol no salia con la misma intensidad, no calentaba como debería y sobretodo el color no era el mismo, entonces hable con Ares y llegamos a la conclusión de que algo sucedía, entonces tomamos en cuenta lo que Hermes nos había dicho antes y fue cuando comprendimos que cuando das todo por alguien, no vale nada.
-¿Y regresaron en cuanto antes o como? -pregunto Jason esta vez.
-Ese mismo día que unimos las piezas, Ares termino con la guerra y nos venimos a refugiar aquí, solo mis soldados sabían que estábamos aquí, ni siquiera Hades lo sabia, pero los oscuros tuvieron una junta y aparecí junto a Ares, fue de la manera que supieron que estábamos aquí y que esperábamos el momento de actuar.
-¿Lo de la fogata y antorchas fue tu idea? -pregunto Nico.
-En realidad fue de Ares pero yo debía aprobarlo -alzo los hombros- Es mi turno de preguntar, ¿Cómo están mis hijos?.
-Hacen juntas en la enfermería cuando el Erionte no esta en la cabaña de ellos -dijo Jason.
-Escuche que querían contactarte junto a Ares -dijo Nico- Lo dijeron Clarisse y Kian -Amelie sonrió al escuchar el nombre de su hijo.
-¿En que cabaña estará esta semana Erionte? -pregunto la diosa.
-Con Afrodita -dijo Percy.
-Bien -miro el techo- Díganle a Clarisse y a Kian que en tres días haremos una reunión en la enfermería, quiero que ambas cabañas estén ahí.
Conforme las horas iban pasando los semidioses hacían preguntas, comieron todos juntos y siguieron hablando, por primera vez Ares sintió que se encontraba en familia, sintió que era aceptado y sabia que lo seria por un largo tiempo. Entrada la noche, los semidioses se despidieron mientras decían que sus hijos sabrían lo que les habían dicho, ambas cabañas por primera vez se encontraban unidas, no era por la atención que los hijos de Apolo les ponía en la enfermería, sino que ellos también sintieron que eran una familia y vaya que es raro que los hijos de Ares compartan con los de Apolo, pero cuando en un ecosistema se introduce una especie diferente siempre lo altera.
Y vaya que se alteraron las cosas. No digas lo contrario
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...