12

1.2K 61 4
                                    

Una semana después

Narra Nico

Una semana sin Grecia, una puta semana, Eros esta como loco tratando de encontrarla “Grecia, ¿dónde estás?”

-Hijo, ¿aun nada? –dijo Hades mientras se acercaba a mí.

-No, ya estoy desesperado, Eros no la encuentra, Zeus tampoco y si ella esta...

-Nicolás di Ángelo ella no está muerta –dijo mi padre y en eso llega Eros.

-Por primera vez confió en él, ella no está muerta, mi hija no está muerta -su aura cambia- Me disculpan tengo que flechar a alguien -me sonríe y desaparece.

- Ella no está muerta -susurro.

-Tranquilo hijo, sé que la amas y también sé que sigue aquí, no ha pasado al más haya y la prefiero a ella en vez de a la italiana que te encontraste

-La italiana es Grecia –le digo mientras me sonrojo.

-¿Qué? ¿Es ella? Pff, olvida lo que dije -hace una mueca.

-Aparte yo lastime a esa italiana -bajo la mirada- la culpe de haberme dejado y no fue así... yo... la culpe.

-Tranquilo hijo, no fue tu culpa, ella tenía que ir a atender asuntos al olimpo, ninguno de los dos es culpable –puso una mano en mi hombro, cosa que rara vez hacía.

-Gracias papá.

Narra Grecia

Una semana sin atender las venganzas en el mundo, como puede ser posible que este aquí, si fuera por mí todos ahí afuera estuvieran muertos... ¡eso es!

-Percy -lo despierto- se cómo salir de aquí

-¿Cómo? -se levanta y me mira- conozco esa mirada...Ni te atrevas -a pesar de ser una semana nos hicimos muy unidos

-Dame tu mano

-No, no lo haré -dice y corre por todo el lugar

-¡Percy! -le dije corriendo de tras de él

-Si me atrapas si -dice y sigue corriendo, me detengo, esperó que se detenga a descansar y me tiro sobre él.

Narra Percy

Me detuve a descansar y a los pocos minutos sentó un peso sobre mí.

-Grecia no respiro –dije contra el suelo

-¿Me estás diciendo gorda? -se levanta

-Claro que no -me levanto y me pongo a su lado- eres hermosa y sexy, jamás te diría gorda -sonrío- hagamos lo que planeas -tomo su mano, ella se transforma y golpes en seco caen.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora