49

453 25 0
                                    

Han pasado dos semanas y la venganza todavía no despierta, Lilly no la a dejado sola ningún minuto y si lo hace Apolo toma su lugar.

En estos momentos Apolo se encuentra con su esposa y la abraza con cariño mientras se sentaba en el suelo.

-Jamás pensé que pasaríamos por algo así -comenzó a llorar- Jamás pensé que dolería tanto perder a un hijo y mucho menos pensé que quedarías dormida, lo único que sé es que quiero que despiertes porque te necesito Amelie, no puede a ver luz sin oscuridad. Estoy consciente que soy el dios más listo pero  también soy el dios más arrogante y mujeriego, pero una vez que te conocí me di cuenta que puedo dejar de ser un mujeriego, me di cuenta de que cada decisión que tomo la tomaré pidiendo tu opinión, sé que te engañe muchas veces y de esos engaños nacieron hijos, pero los aceptaste como si fueran tuyos y los amas, no solo te engañe en parte griega sino también en parte romana y lo lamento Amelie.

-No pidas perdón Apolo -dijo Amelie aún con los ojos cerrados- Hiciste cosas que no pensabas, tuviste hijos para que tú legado continuará, no debes pedir perdón por pequeñas cosas -abrio los ojos- Ya tenemos descendientes y tus engaños son lo de menos.

Apolo se levantó del suelo y sentándose en la cama beso a su esposa.

-Me tenías muy preocupado -Apolo besó la frente de su esposa- Tomemos vacaciones, solo tú y yo

-Apolo, somos dioses, no podemos tomarnos vacaciones -dijo Amelie.

-Quiero casarme contigo, en el mundo mortal -dijo el dios yendo al grano- Quiero que tengamos una merecida luna de miel, no se que sea eso pero hay que hacerlo -Amelie río- Que.

-Una luna de miel es cuando después de casarse, ella se entrega a él en cuerpo y alma

-En pocas palabras, ella se acuesta con él -Amelie asintió- Entiendo... entonces -se levanto- Grecia Amelie Di' Anyelo Grace, ¿Te casarías conmigo, de nuevo?

-Si -sonrio y se levantó- Me encantaría casarme contigo de nuevo.

Apolo abrazó a su esposa, le dió vueltas y  después la beso.

-Tengamos una vida mortal por lo menos unos dias.

-Y se a donde ir -dijo Amelie sonriendo.

Amelie llevó a Apolo y aparecieron en una linda y hermosa casa.

El dios miró la ventana -¿Dónde estamos?

-Venecia, Italia -Amelie abrazo la espalda de su esposo- Lindo, ¿Verdad?

-Es hermoso, pero ¿De quién es esta casa? -pregunto Apolo mirando la casa.

-Es mía, cuando estuve buscando a Jason tras la muerte de Thalía, compre esta casa por si lo encontraba, no quería que estuviera solo mientras pasaba por eso -tómo asiento en un sofa- Necesitaba una hermana y quise serlo, pero tristemente no lo encontré.  

-Olvidé que fuiste mortal cuando Thalía murió, lo siento fue poco tacto -Amelie sonrió.

-No te preocupes amor.

-------------------------------------------------------------------------
Campamento Mestizo.
Jason se encontraba con Percy, Annabeth, Nico y Pipper sentados en el lago, cuando Poseidón salió de éste asustando a todos.

-Padre -Percy se levantó- ¿Qué haces aquí?

-Vine a avisarle al campamento que Amelie despertó, vamos al pabellón de comida, Quirón sabe que vendría.

Caminaron al pabellón y los campistas al ver a Poseidón se levantaron e hicieron una reverencia.

-Campistas me complace decir que Amelie despertó -gritos de júbilo se escucharon por el pabellón y Lilly apareció sonríendo- también quiero decir que Apolo le pidió matrimonio de nuevo a la diosa y se casarán en el mundo mortal.

Los hijos de Apolo se abrazaron y Jason se unió a ellos.

Nico miro a Lilly y cuando ella volteo a verlo, le sonrió, Percy miró a Nico.

-Con que Lilly eh -río- Cuando Thanatos se enteré, te matará o peor Grecia lo hará.

-¿Porque Grecia debería de matarme? No somos nada y se casará de nuevo con Apolo -dijo Nico sin importancia.

-Es tu mejor amiga todavía, debería de importarte -habló Percy con un toque de extrañes en su voz.

-Dejo de ser mi mejor amiga desde que me encerró en el calabozo y ya no me importa lo que haga.

-Recúerda que hay una profecía que aún no de cumple, la profecía donde Grecia da la vida por alguien.

-Ya no recordaba esa profecía sabes -dijo serio.

-¿Cuál profecía? -llego Jason

-La de Grecia y Nico -dijo Percy, no recuerdo cuál pero esa.

-Aaaa ya se cuál, solo falta el final, para cumplirse está profecía la reina de la venganza se sacrificara por amor.

-Jason, ¿A qué hora llegaste? -pregunto Percy nervioso.

-Jústo ahora, ¿Porque?

-Por nada Grace -dijo Nico- Sabes que Percy está mal de la cabeza

-¿Cuál de las dos? -Jason y Nico rieron.

-¿Porque me tratan así?

-Porque te queremos sesos de alga.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora