32

712 33 2
                                    

Una semana después.

La profecía antes mencionada era la siguiente.

La diosa de la venganza por amor
Su vida dejara, un bebe nacerá y la venganza cesara.
Ira a los Elíseos donde su pasado revelara
El amor de su vida se casara y todo terminara.

Apolo repasaba esa profecía día con día, tratando de descifrarla, Grecia dio la vida por su hijo y la venganza ceso unos minutos, él sabia que su amada iría a lo Elíseos y todo lo demás; aquí el pero era...¿El amor de su vida?

Él dios daba vueltas por el palacio mientras su hijo dormía en su cuna de oro estigio, el pequeño ahora llamado "Kian" era la viva imagen de Grecia, con el pelo castaño y la piel pálida, mientras que los ojos los tenía como el dios, era una mezcla de dorado y verde.

Llego a la conclusión que el amor de la vida de Grecia es Nico Di' Angelo; aunque eso ya se lo había comentado su amada.

Por otro lado tenemos a una Grecia perdida en sus pensamientos de la infancia, vagando como un fantasma por todas esas calles que recorrió cuando era una niña, llego a un momento en su pasado donde se encontraba caminando por Venecia mirando a lo lejos una isla localizada justo en frente de esta; un Nico de niño se acerco a una Grecia niña y le dio un beso, ese fue su primer beso, de ambos y sigue vagamente por los recuerdos mas profundos de Grecia.

El panorama cambia y se encontraba en el día de su boda con Apolo, vistiendo un hermoso vestido de novia, completamente blanco y agradable a la vista de su abuela Afrodita.

Ella se encontraba mirándose al espejo sonriente, aunque no amara al dios, lo quería y estaba claro, se casaría con el y él aun amaba a la que fue su doncella ahora muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se encontraba mirándose al espejo sonriente, aunque no amara al dios, lo quería y estaba claro, se casaría con el y él aun amaba a la que fue su doncella ahora muerta.

No era una típica boda Griega y todo estaban de acuerdo con eso, ambos dioses estaban completamente felices y no lo ocultaban.


La imagen cambio de nuevo y ella ahora se encontraba sentada en el regazo de Apolo, mientras él hacia círculos en su cadera.

-Dime la verdad -rompió el silencio Apolo- ¿Aún amas a Niccolo?

-No, solo le tengo un aprecio, pero ya no lo amo como antes lo hacia -el dios acerco un poco más las caderas de Grecia a su pelvis y un gemido salió de la garganta de ambos.

-No es mi intención hacerte cambiar de opinión de acuerdo a Nico, pero puedo enamorarte y hacerte sentir la mejor mujer y diosa del planeta -respondió el dios

-Que te quede claro una cosa -Grecia se acerco a los labios de Apolo- Si cambio de decisión, no será porque tu me hayas presionado sino porque te comenzare a amar y nada me hará cambiar de opinión respecto a ti.

Grecia beso los labios de el dios y Apolo le saco la blusa mientras acariciaba su espalda, Grecia bajo sus manos al abdomen de Apolo y acaricio suavemente mientras movía su cadera en círculos, brindando placer a ambos. Esa noche fue la primera vez de Grecia, aunque años después Nico lo seria o eso pensaba el.


Grecia despertó en el Olimpo, donde Zeus aguardaba a que ella despertara, giro su cabeza y se encontró con los tres grandes, así que procedió a levantarse e inclinarse ante los olímpicos.

-Que bueno que hayas regresado -hablo por primera vez Hades- Nos tenías preocupados y me incluyo.

-mocosa, es grato ver tus ojos brillando de nuevo -Zeus saco su lado "cariñoso"

-Te extrañamos, pero existe cierto dios que lo hace más -recordó Poseidón- Ve con el, nosotros avisaremos al campamento.

Desaparecieron los tres sin dejar que Grecia dijera una sola palabra, así que hizo caso y fue al palacio de Apolo, el antes mencionado se encontraba en su recámara sentado en el escritorio, Grecia se acerco a el y masajeó sus hombros causándole un susto al dios.

-¿Me extrañaste? -susurro Grecia en el oído del dios causándole un escalofrió.

-Sabes la repuesta -tomo la mano de Grecia mientras giraba su silla, en la cual al estar frente a Grecia se levanto de su asiento y la beso con entusiasmo mientras colocaba sus manos en la cintura de la joven y ella en el cuello de el dios. Apolo la recostó en el escritorio, tirando todas las cosas y colocándose entre las piernas de Grecia.

Hubieran seguido a no ser que el llanto de un bebé les cortara el momento, Grecia se separo y fui directo a la cuna del pequeño, tomándolo en sus brazos pregunto.

-¿Que nombre elegiste? -el pequeño dejo de llorar y se acurruco en el pecho de su madre.

-Su nombre es Kian -sonrió el dios- Nuestro hijo.




Las cosas regresaron a la normalidad en el campamento, Jason dejo de llorar y todo tuvo color de nuevo.

Mientras que Nico se encontraba en el lago, algo nervioso mientras esperaba a Will.

-Lamento la tardanza Nico -dijo un acelerado Will- Ya estoy aquí.

-Quiero hacerte una pregunta Will -dijo esta vez Nico.

-Puedes hacer cualquier pregunta Nico -se acerco a el y tomo su mejilla- Hazla.

-Nico tomo valor- Se que han pasado cosas muy fuertes en estos días y no se si es precipitado que hagamos esto, pero yo no lo siento de esa forma -tomo aire y se puso de rodillas, mostró el anillo- ¿Quieres casarte conmigo William Solace?

-Claro que si Nico Di' Angelo -ambos rieron, Nico se levanto mientras le colocaba el anillo a Will y fundieron la promesa en un beso.

Nico y Grecia están haciendo su vida separados, ninguno de los dos pensó que seria de esa forma pero lo importante es que ambos están felices, Nico esta comprometido y Grecia esta teniendo sexo sin culpa con Apolo.

¡Ambos felices! ¿No?

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora