Días posteriores a esa plática que tuvieron Amelie y Apolo, ella decidió que era momento de regresar al inframundo, para poder controlar a los que iban a los campos de castigos.
Cuándo ella estaba en su función como diosa llegaron Thanatos y Fobo para hacerla enojar o bien para hacerla reír.
-¿Que quieren? -pregunto ella al ver a los dioses
-Veníamos a verte -dijo Thanatos.
-Claro que no - respondió Fobos- Bueno si, pero también queremos molestarte, somos tus amigos y hace mucho que no te molestamos.
-Se que hace mucho que no nos vemos, pero todos tenemos nuestras propias responsabilidades -respondió Amelie- Fobo tiene que atemorizar a todo el mundo, mientras que Thanatos tiene que educar a Lilly
-No la tengo que educar, bueno si, quiero decir no -respondió Thanatos- Sabes a qué me refiero Amelie, ella está enamorada del hijo de Hades
-Eso a que viene -pregunto la diosa. Los dioses aparecieron unos tronos y se sentaron.
-Mira, Lilly y Nico están saliendo -dijo Thanatos.
-Debes suavizar las cosas -dijo Fobos y apareció Deimos
-Hoy es día de reunión familiar o que -chillo Amelie.
-Se supone que debes decir hola Deimos pero me he dado cuenta que no será así está noche, ¿Que sucede? -pregunto al ver a los otros dioses.
-Resulta que mi hijita está saliendo con el hijo de Hades - hablo Thanatos
-¿Nico? -pregunto Deimos.
-Al menos que tenga otro -dijeron los dioses
-Nunca se sabe, segun yo los tres grandes juraron no tener más hijos y bum Thalia y Jason, bum Percy y Tyson y bum Nico y Bianca -dijo Deimos.
-Saben Deimos tiene razón -dijo Amelie.
-Ellos lo juraron, pero aún así amamos a esos seis por igual -dijo Fobos
-Cinco -susurro Amelie- Recuerden que Bianca Di Angelo está muerta.
- Si tan solo Artemisa no le hubiera dicho que si quería unirse, ella estaría viva - dijo Hades llegando.
- Bienvenido a la reunión mensual de los oscuros patrocinada por usted oh gran Hades dios del inframundo - dijo Deimos mientras se ponía de rodillas.
- No lo idolatres - dijo Fobos - Su ego es bastante grande.
- Mi ego no es grande - dijo Hades tomando asiento.
- Y de paso modesto - dijo Thanatos.
- Guarden silencio los tres, es suficiente con escuchar de egos - hablo Amelie - Hablemos de porque estamos en reunión.
- Una disculpa - dijeron Deimos, Thanatos y Fobos.
- Caso número uno a tratar - dijo Hades - Michael Goulding, acusado de robo e intento de violación - miro a los demás dioses - Compartan sus opiniones.
- En primer lugar que mala vestimenta - dijo Deimos - Segundo, la violación es un tema penado por parte de nosotros los oscuros y tercero si te hicieran a ti lo que intentaste hacer no estarías tan feliz.
- ¿Cuál es tu recomendación? - pregunto Hades.
- Mi recomendación es que lo mandemos a los campos de castigos y Amelie proponga que hacer.
- Anotado - dijo un esqueleto.
- Thanatos tú sigues - dijo Hades.
- Concuerdo con Deimos, la violación significa campos de castigo, mi recomendación es hacer lo que él hizo - dijo el nombrado yendo al punto.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...