Campamento Mestizo.
Todos sabían que Nico Di Angelo no se encontraba en el campamento y estaban un 50% seguros de que la Venganza lo tuviera en su palacio. Era raro, ya que Hades no a hecho nada al respecto, Quiron esta algo preocupado, ya que hace unos días dos de los oscuros hicieron guerra y el mundo no estaría listo para otra.
-¿Crees que Grecia lo tiene? -pregunto Percy.
-Claro que si, es la diosa de la venganza esta mas que claro que ella lo esta torturando -respondió Annabeth por Jason.
-Es probable que lo este torturando, ella vio lo que paso con Will y esas cosas -por fin hablo Jason.
Los tres se miraron y suspiraron, cuando se trata de Amelie enojada es mejor que nadie se meta en el camino de la diosa, todos temen lo peor para el hijo de Hades pero a éste le entra por un oído y le sale por otro.
Inframundo.
Amelie se encontraba sentada frente al dios de la muerte el cual la miraba de una manera para nada bonita.
(Aprovechamos este espacio para que se den una vuelta por la saga 25 maderas de molestar a...por el momento esta Apolo, Afrodita, Poseidón, Zeus, Hades y la nueva Hera. Sigamos)
-No voy a preguntar porque se la respuesta, solo quiero saber ¿Qué harás con mi hijo? -pregunto el dios.
-Nada que sea de tu interés Hades, haré lo normal; lo que una madre haría por su hijo -respondió con facilidad Amelie.
-¡Es mi hijo!
-¡Era el prometido de mi hijo! -Amelie se levanto de la mesa haciendo caer la silla.
-Tu lo dijiste ¡Era! -respondió Hades- No hay marcha atrás, mi hijo y tu hijo terminaron.
Amelie dejo de hablar, solo se levantó y se fue directo a su palacio. Estando aquí bajo a los calabozos y encontró a Nico dormido.
-¿Porque es así contigo? -susurro la Diosa.
Dejó comida en la mesa junto con un poco de agua y regreso a su trono.
Miraba cada lugar del palacio buscando una solución para hacer feliz a su hijo, su cerebro trabajaba con rapidez; más de lo que un cerebro de humano trabaja normalmente. Un ruido que provenía del calabozo la saco de sus pensamientos y ella apareció ahí.
Al llegar al calabozo el asiento de Nico se encontraba caído a lo que Amelie con rapidez.
-¿Estás bien? -pregunto riendo.
-Que pregunta tan estúpida Grecia -la diosa lo levantó.
-Oh dios, lastimaste tu carita -rio más fuerte.
-Te puedes callar Grecia -exploto Nico.
-Te ofrezco comida, techo y atención. ¡Para que me pagues así! -la neblina se disparó de su alrededor.
-Ofrecerme techo es...¿Secuestrandome?
-No te secuestre -guardo silencio- Bueno si, pero ese no es el punto; solo quiero que veas tú error y cambiando de pareja como de bóxers no es sano Nico.
-No se porque me dices así, siempre me dices Niccolo.
-Bueno...desde que me dijiste que no te llamará así, decidí no hacerlo -respondió Amelie.
-Sabes que puedes llamarme como quieras muñeca -le guiñó un ojo y Amelie soltó la silla haciéndolo caer -¡Mi bello rostro!
-Vuelve a decirme así y te cortaré un dedo por cada cosa que hagas -amenazo la diosa.
-Tranquila Grecia, ¿Me puedes levantar? -y lo levantó.
-Te propongo algo Di Angelo -comenzó Amelie- Descubrí la manera de que aprendas sobre tus errores. Por cada error que has cometido entre mi vida y él hijo de Apolo; te golpeare -sonrió cínicamente.
-Acabaré como el puré de papas -trato de bromear Nico y la diosa lo golpeó a puño cerrado -¡Mierda! Olvide como golpeabas.
Un error menos, faltan más.
Olimpo
Mientras que en este lado del mundo Zeus convocó a una reunión para TODOS los dioses, contando a los menores.Todos estabas hablando al mismo tiempo y nadie se entendía entre sí. Apolo estaba mirando a su esposa, Hécate estaba jugando con magia, Ares miraba las llamas, Thanatos y Fobos trataban de que Amelie no asesinara a Hades, mientras que Hipnos.. dormía. Entonces Zeus hizo lo siguiente:
Todos miraron al padre de dioses y guardaron silencio.
-¡Lenguaje! -exclamo Amelie.
-Tu eres la menos indicada para decirnos eso querida cuñada -bromeo Artemisa.
-Entendi esa referencia -dijo Apolo.
Amelie se sonrojó y todos lo dioses captaron el mensaje de doble sentido y decidieron reír.
Pasadas las horas todos regresaron a sus palacios. Amelie y Apolo decidieron darse un poco de amor y afecto para descargar el estrés.
Campamento Mestizo
Quirón hizo una junta de jefes de cabaña y fue ahí donde Will se enteró del verdadero motivo de que su madre les dijo a sus hermanos que tenía trabajo, su trabajo era....hacer pagar al hijo de Hades.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...