6

2.4K 95 14
                                    

Cuando Grecia se fue, Nico se acercó a su padre.

-Padre –dijo- ¿En verdad temes de que algo me pase?

-Claro que sí, una diosa me dijo, no porque sea el dios del inframundo no signifique que no tenga miedo

-Y esa diosa fue... Grecia –dijo Nico

-No era Grecia –lo miro- Era Amelie, la diosa de la venganza

-Eso significa, que, ¿Grecia se vengará por lo que dije?

-No, eso significa que ella tiene dos personalidades –dijo Hades y Nico lo miro sin entender- Grecia es una, es su lado mortal el cual quiso conservar, para sentirse humana y el otro lado es Amelie, diosa de la guerra, la medicina, el rayo, la venganza, la oscuridad, la manipulación y la muerte –Nico lo miro sin poder creerlo- Es un título largo, lo sé, pero ese es, cuando la convertimos se aferró al lado mortal, para sentirse viva y que tenía por alguien que luchar, con el paso del tiempo se casó con Apolo, pero esa parte no me corresponde decirla.

-Padre, tengo miedo de perderla y miedo a lo que pueda suceder –dijo Nico sincerándose

-También yo Nico, también yo –dijo Hades mientras ponía una mano en el hombro de su hijo.

-Bien, la profecía ya está hecha –dijo Zeus- Solo falta esperar - miró a Jasón y dijo - Hijo

-Zeus –dijo Jasón sonriendo, el nombrado solo asintió con la cabeza y desapareció en polvo dorado.

-¿Oigan y Percy? –Pregunto Poseidón

-Sigue en una cruzada –dijo Quiron y vieron como Grecia entraba danto saltitos.

-Percy no está un una cruzada, fue secuestrado –dijo tomando un panqueque del plato de Jasón.

-¿Cómo sabes eso? –pregunto Quiron.

-Cuando llegue Percy estaba aquí y me dijo que si era la Señora di Ángelo -Zeus y Poseidón se rieron por lo cual Grecia y Hades voltearon a verles- Percy Jackson estaba aquí cuando llegue fue secuestrado y creo saber quién lo hizo, pero no lo hizo por mal.

-¿Quiénes irán por él? –pregunto Nico.

-Tu no me hables huesitos –dijo Grecia.

-Huesitos –Hades rio y Nico lo miro serio

-A ver –dijo Poseidón- Mi hijo fue secuestrado. Hay que hacer algo –Nico miro a todos lados y no vio a la castaña.

-¿Y Grecia? –pregunto.

-¿Qué necesitas? –dijo ella apareciendo detrás de él.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora