3

3.7K 130 8
                                    

Nico no podía creer que la había besado, después de largos años, Sus labios y los de ella encajan como dos piezas de rompecabezas, ella lo tenía agarrado del cuello mientras que él la tenía agarrada de la cintura, las cosas estaban subiendo te tono, pero estaban a la mitad del campamento, por lo cual Nico decidió hacer viaje sombra hasta la cabaña 13.

-Estas segura de esto Grecia? -pregunto Nico sintiendo el cuerpo frio.

-Más que segura -respondió ella y se siguieron besando, Nico procedió a quitarle la camiseta y pasar sus manos por el abdomen de ella, haciéndole ver su sostén negro, él se inclinó para besar su cuello y bajar a sus pechos pero una luz rosa hizo que se separan de golpe, sabiendo quien era.

-Hola papá -dijo Grecia, poniéndose la blusa.

-Señor eros! -dijo Nico mientras hacia una reverencia.

-Di Ángelo, ¿Qué hacías con mi pequeña? -dijo Eros, mientras alzaba la ceja.

-Amm... Yo -dijo Nico, gracias al nerviosismo no podía articular palabra.

-Papá -dijo Grecia de nuevo- ¿Qué haces aquí?

-Grecia, eres mi única hija y te quiero pero -dijo el dios, pero ella lo interrumpió.

-¡Papá! -se rio- Sabes que tenía 8 años en la segunda guerra mundial, no me trates como una bebé.

-Hija... -le sonrió- Sé que tienes muchos años pero aparentas ser una chica de 15 -rodo los ojos- Perdóname por ser un sobre protector pero al igual que Hades, me preocupó por mi único hijo.

-Señor Eros, ¿Está diciendo que Hades el dios del inframundo se preocupa por mí? -dijo Nico incrédulo.

-Aunque no lo creas Nico -volteo a verlo- Hades se preocupa por ti y después de lo de ya sabes que, Hades siempre ha estado a tu lado -se acercó a él- No importa que no lo veas, pero él a ti sí.

-Gracias Señor -y Eros lo corto a media oración.

-Solo dime Eros o suegro -le guiño el ojo

-Papá -dijo Grecia, cerrando los ojos.

-Bien, gracias señ...Eros -dijo Nico bajando la mirada.

-Sigan con lo suyo -dijo Eros y desapareció en la misma luz rosa.

-Eso fue extraño -dijo Grecia una vez que su padre se había ido.

-Si, ¿puedes creer que Hades se preocupa por mí? Creo que tu padre se golpeó al venir -dijo Nico llamando la atención de la chica.

-Mi padre dice la verdad - dijo y a lo cual Nico la miro con cara seria y luego la relajó.

-Estas de broma, como fui a caer en eso -dijo riendo.

-¿Me ves cara de broma? -le pregunto Grecia lo más sería posible.

-¿Y tú como sabes que tu padre dice la verdad? -dijo Nico levantándose. Grecia solo se quedó mirándolo, tratando de encontrar sus siguientes palabras.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora