-¿y si lo intentamos? –dijo Nico nervioso, Eros se estaba acercando mas, Grecia no dijo nada solo tomo su mano y desaparecieron, para posteriormente aparecer en el lago.
-si Nico, hay que intentarlo -le dijo sonriente, a lo cual el sonrió de vuelta y tomo su cintura para poder besarla y con ese beso Grecia sintió que volaba, hasta que alguien siempre tiene que cortar los momentos felices, porque alguien los empujo hacia al lago, posteriormente se escuchó- ¿Qué te pasa Poseidón?
-Disculpen, pero llegue en el momento preciso -rió y Nico se sonrojo-¿qué pasa Nico? No hablaras conmigo
-Llegué a pensar eso de Percy pero no de usted –respondió Nico.
Hades y Eros los están buscando -nos miró y se pusieron nerviosos - Tranquilos, no diré nada –ambos salieron del agua y Grecia miro a Poseidón, para después susurrarle un gracias y el dios solo sonrió.
“*Pensamiento de Nico*
La bese por segunda vez aún que Poseidón lo arruinó pero la besé, al llegar de regreso al pabellón”Eros le llamo a Grecia y esta fue con él, Mientras que Nico y Hades solo se les quedaron viendo, Gracia se estaba aguantando las ganas de contestarle y mejor se volteo pero Eros le grito "me encargaré que el hijo de Hades no vea la luz" cosa que a Grecia le enfureció porque se convirtió en La diosa de la venganza y se acercó rápido a Eros el cual este retrocedió pero Grecia lo tomo del cuello y le grito "jamás... Escúchame, jamás le llegarás a hacer algo a Nico, si me entero de algo aún que seas mi padre me encargaré yo misma de ti" dijo eso y se volteo.
-Perdón –dijo Eros y Grecia volteo- No he sido buen padre, nunca estuve ahí cuando lo ocupabas, te aleje de Nico y jamás me encargue de ti, Zeus te cuido, Hera te cuido, Atenea te cuido, todos los dioses te cuidaron menos yo.
-Sé que lo hiciste por celos, pero aun así no tenías que hacer eso, Nico sufrió, yo sufrí y jamás me preguntaste como me sentía, eres mi padre y te amo pero me haces enojar y haces que saque mi peor lado, jamás lo había sacado contigo pero... -se quebró su voz y Nico se acercó para demostrarle que estaba ahí- Te perdono -se transformó a su forma original.
-Gracias, cambiando de tema sé que tú y Nico son novios –dijo Eros haciendo que los mencionados voltearan.
-¿Qué? –dijo Grecia mientras se ponía nerviosa.
-Lo que dije, pero tranquila no le diré a nadie y recuerda, soy el dios del deseo –Eros le sonrió a Grecia y después desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
أدب الهواةWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...