52

312 14 2
                                    

En el olimpo, Zeus miraba a Amelie tratando de leer algo en su rostro, todos estaban en la sala de tronos esperando que el padre de dioses les dijera algo, pero él solo se encontraba mirando a la diosa y la diosa estaba mirando a Apolo.

-¿Qué tengo en la cara como para que me mires así? -dijo Amelie después de sentir la mirada del padre de dioses.

-Solo intento descubrir porque Jason te dio la ofrenda -respondió Zeus.

-Tal vez porque es mi hermano -dijo Amelie a la defensiva- Y nunca me ofrece nada, teniendo en cuenta que tiene un sobrino y no pregunta por el.  

-No me hables así mocosa insolente -Zeus se levanto 

-El padre se a levantado, todos inclinemos nuestras cabezas -continuo Amelie.

-Te prohíbo que te dirijas a mi de esa forma -Zeus se acerco a Amelie y la diosa se levanto- Ten algo de respeto.

-De no ser por mi hubieras perdido a tus dos hijos, no  solo a uno, así que la que debería exigir respeto soy yo no tu, porque para mi tu no eres nada mas que otro dios, en cambio yo para ti, puedo ser tu tormento -dijo Amelie dejando helados a todos los dioses. 

-Sigo sin entender como es que acepte que tu trono estuviera en el Olimpo -dijo Zeus.

-Porque muy en el fondo te caigo bien -Amelie se sentó de nuevo.

-Claro que no, mocosa -Zeus regreso a su lugar.

-En realidad si te cae bien -hablo Apolo- Sino la hubieras desterrado.

-No me apoyes cariño -dijo Amelie provocando que los dioses rieran sin excepción alguna  

-Mami -grito un pequeño de 9 años entrando a la sala.

-¿Qué te eh dicho Kian? -dijo Apolo.

-Que solo entre -respondió el pequeño.

-Que sucede cariño -Amelie bajo del trono y se acerco a su hijo

-Quiero saber más sobre el campamento -dijo Kian solo a su madre.

-Es verdad, habíamos dicho que te llevaríamos con tus hermanos -dijo Apolo mientras se levantaba, llamando la atención de los demás dioses.

-Estamos en una reunión -dijo Zeus con molestia en su voz.

-¿Qué mas vas a decirnos? -dijo Amelie mientras se giraba para verlo.

-Nada, ya váyanse -dijo el padre de dioses.

-Excelente, conoceré a mi tío -dijo Kian alegre.

-Estas por cumplir 10 años y deberás tener tu elección -comenzó Apolo y Kian lo miraba sin entender.

-Ser dios o semidios -dijo Amelie, Kian la miro- Si eliges ser dios, Zeus te asignara un puesto y deberás tomarlo, en cambio si eliges ser semidios, iras al campamento hasta los 20 años.

-A su vez, deberás elegir a que campamento asistir, al media sangre o al júpiter -siguió Apolo- El campamento que elijas te definirá como semidios, ya sea griego o romano.

-Puesto que eres hijo de dos dioses, debes tomar en cuenta que dioses son y también su contraparte, tienes que ver que hacen ellos y si tu lo quieres hacer igual -Amelie cambio su ropa al igual que el dios.

-En mitología Romana soy Febo, aunque tu me conoces como Apolo -Kian miraba a sus padres con admiración.

-En cambio yo soy Grecia en mitología griega y me conoces como Amelie -Kian frunció el ceño.

-¿Normalmente eres romana? -se atrevió a preguntar Kian.

-Si, porque tu tío Jason es romano, no podía dejarlo solo ante ello -Amelie puso una mano en el hombro de Kian- Tu padre y yo queremos que elijas bien lo que quieres ser.

-Quiero ser una persona que no tenga tantas obligaciones como ustedes -dijo Kian.

-Mira hijo, los dioses, como te has dado cuenta, tenemos millones de obligaciones, pero un semidios tiene misiones -dijo Apolo.

-Ninguno de los dos se salvan, tampoco siendo mortal -hablo Amelie.

-Llegamos a la entrada del campamento media sangre -anuncio Apolo.

-¿A que hora llegamos? -pregunto Kian.

-Cuando tu mamá coloco la mano en tu hombro aparecimos -explico Apolo.

-Ahora entra y busca a Jason -dijo Amelie.

En el lago se encontraban Jason, Percy y Nico esperando una respuesta de Poseidon.

-Padre, sé que me escuchas, pero debes responder a mis llamados -el lago siguió igual de tranquilo.

-¡Maldición!  Esto es lo mas aburrido que eh hecho en mi vida -hablo Nico y una burbuja aparecio.

-¡Miren! Una burbuja -chillo Percy. 

-Por lo menos apareció algo, llamarle a Júpiter significa esperar horas por nada -dijo Jason- No entiendo porque no nos responden -miro a Nico- Por lo menos tú pasas tiempo con Hades.

-Si, en el inframundo. -dijo Nico mientras rodaba los ojos. 

-Pero estás con él -dijeron Percy y Jason.

-Miren, un pequeño -dijo Percy y el pequeño se acerco. 

-¿Alguno de ustedes es Jaso Grace? -pregunto el pequeño.

-Yo -dijo Jason- ¿Porque?

-Soy Kian -dijo.

-¿Eres Kian? -hablo Nico- El pequeño de Grecia.

-Si, soy yo -Jason se fue directo a abrazarle y  Percy y Nico le siguieron.

-Cuanto amor -salio Amelie de las sombras.

-¿Porque no me dijiste que vendrías? -dijo Jason al separarse de Kian y abrazo a su hermana.

-Por que quería que Kian tuviera toda tu atención y de hecho quiero que estés con él, que pases tiempo con un niño pequeño -Amelie sonrió cuando Kian le abrazo la pierna y Percy la abrazo de la cintura.

-No toques a mi mamá -dijo Kian, provocando la risa de los chicos y Amelie.

-Igualito a Apolo -hablo Nico haciendo sonreír a Amelie.

-Oye Grecia querida -dijo Nico.

-Dime Nico querido -hablo Amelie.

-Caminemos cariño -Nico extendió su brazo y Amelie lo tomo.

-Mami, ¿A donde vas? -dijo Kian.

-A donde Nico me lleve -respondió Amelie.

-¿Y papá? -Kian coloco las manos en su cintura.

-Saco tu carácter -dijo Percy.

-Lo se, pero la luz de Apolo -Amelie se acerco a Kian y se inco frente a él- Tu padre esta en la enfermería, yo iré a la cabaña de mi padre.

-No hay de que preocuparse -dijo Nico.

-Te encargo a mi mamá Nico -dijo Kian.

-La cuidare con mi vida pequeño -respondió Kian y Nico junto a Amelie hicieron viaje sombra- Viaje sombra, wow.

-¿Conoces el viaje sombra? -pregunto Percy.

-Si, mamá hace viaje sombra -respondió el pequeño.

-Bueno -hablo Jason- Comencemos a ver el campamento.













Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora