Con Apolo.
El día de la boda mundana de Apolo y Amelie llego y con ella los nervios de Apolo.Traje.
Los dioses se tomaron el tiempo para poder acompañar está boda y Quirón hablo con ellos para que los cambistas también asistieran, afortunadamente Zeus acepto, con demasiadas condiciones y en un lugar seguro para que los hijos de los dioses asintieran a esta boda, ningún dios se había casado de esa manera de hecho ningún dios lo a hecho pero los dioses más jóvenes siempre revolucionando las cosas.
-¿Qué se siente casarse? -le preguntó Percy a Apolo.
-Se sienten nervios, ganas de salir corriendo, pero cuando ves a la que será tu esposa entrar por la puerta con su hermoso vestido blanco y una gran sonrisa, es dónde dices "vale la pena cada maldito segundo de nerviosismo si lo que veré al entrar será lo que veré durante toda mi vida"
-¿Eso pasó la primera vez que te casaste con mi hermana? -pregunto Jason.
-Si, solo que a diferencia, esa vez quería vomitar -río- Pero cuando la vi caminando hacia mi, todo eso desapareció...ese es el efecto de amar a alguien.
-Jamás pensé que estaría escuchando esto -dijo Ares.
-Te puedes ir eh -bromeo Apolo.
Zeus entro con nervios y dijo "es hora". Los dioses y los semidioses se trasladaron por la iglesia y llegaron al altar donde Apolo se colocó al lado izquierdo y a un lado de el Jason, Percy y Ares.
Amelie.
Con la diosa se encontraban
Annabeth, Pipper y Lilly.Vestido.
Maquillaje.
Peinado.
-Estamos a tiempo de salir corriendo -dijo Lilly y las chicas rieron.-Ya lo hice una vez y Apolo me alcanzó -habló Amelie- Recuerdo que yo no me quería casar pero lo hice.
-¿Porque lo hiciste si no querías? -pregunto Annabeth.
-Porque descubrí que cuando entras por la puerta y vez al que será tu esposo, las ganas de dar marcha atrás desaparecen.
-¿Que sientes ahora? -Dijo Piper.
-Una mezcla de emociones, Nervios, Felicidad, angustia.
-¿Angustia porque? -dijo Lily.
-Porque no sabes qué pasará.
El tiempo pasó y Amelie estaba en el altar junto a Apolo, los casaría esta vez un sacerdote mundano y era la hora de la verdad.
-Apolo -el padre elevó las cejas y Ares igual- ¿Aceptas a Amelie Grace como legítima esposa, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Ahora tú, Amelie, ¿Aceptas a Apolo como legítimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Traigan los anillos -Percy se acerco con los anillos y se los entrego al padre.
Apolo tomó uno de los anillos -Toma este anillo, como muestra de mi amor hacia ti, nada te faltará, siempre estaré para ti cuando más lo necesites -le colocó el anillo a Amelie.
Ahora le toca a Amelie -Toma este anillo, como muestra de mi amor hacia ti, nada nos faltará, siempre estaré para ti cuando más lo necesites -le colocó el anillo.
-Yo los declaro, marido y mujer -miro a Apolo- Puede besar a la novia.
El dios tomó a Amelie de la cintura y la beso lentamente, lleno de amor. Todos los invitados aplaudieron y más de la mitad lloraban.
Afrodita miraba la escena tan tranquila que parecía que estaba fuera de sí, Hera la miraba con lágrimas en los ojos y lo más importante Leto miraba a su hijo ser feliz con alguien que no fuera su reflejo.
Eros miraba a Apolo y se dio cuenta que quitarle a Daphne fue lo mejor que pudo haber hecho, le dió un amor verdadero al dios y entrego a su hija como compañera de él.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...