5

2.7K 106 10
                                    

-¿Alguien me puede decir que dije? –pregunto Grecia.

-Yo lo digo –dio Hades y a continuación le recito lo mismo que dijo, Grecia estaba pálida- Eso es todo

-Grecia, ¿Qué significa? –pregunto Zeus

-La diosa de la venganza soy yo, y Nico es el rey de los fantasmas, al parecer tenemos que rescatar a Percy de no sé dónde, porque es el hijo de Poseidón, pero no entiendo lo que sigue Nico solo quedara, y me sacrificaré por amor –miro el suelo.

-Oráculo, ¿Me deja explicar lo último? –pregunto Rachel.

-Adelante...pero, dime Grecia por favor –dijo ella y Rachel nomas asintió.

-La diosa de la venganza que es Grecia se tiene se sacrificar por amor, ¿No?, Grecia y Nico, se gustan, y por eso Grecia se sacrificara por Nico –dijo Rachel sonriendo.

-Espera… Grecia no me gusta, me gusta alguien más –dijo Nico incómodo.

-Entonces porque me besaste –dijo Grecia

-Por lastima, por eso te bese –dijo Nico y Grecia no dijo nada solo se acercó a él y dio la cachetada más dolorosa de toda su vida, haciendo que se transformara en su versión de diosa, que consistía en un vestido tipo romano negro, una espada negra al igual que la de Nico y su pelo se puso totalmente negro, junto a  sus ojos.

Nadie podía negar, que lo que le dijo Nico a Grecia la hirió, per el hijo de Hades no sabe con quién se enfrenta, la niña que conoció en Italia hace años, ya no estaba al cien ahí, ahora era una diosa de las profundidades del inframundo y eso él no sabía, Grecia cambio a su forma Romana, por ser la más destructiva y cuando Jasón la vio se hinco ente ella.

-Mi diosa –dijo Jasón, levanto la mirada para verla- ¿Qué hace aquí? 

-Le vengó a enseñar al hijo de Hades a no meterse con los dioses que no conoce –Grecia miro a Hades y ella sabía que él estaba asustado.

-No te acerques a mi hijo –dijo Hades parándose frente a Nico.

-Hades, ¿Me tienes miedo? –le pregunto ella burlona.

-¿Miedo? ¿Yo? –Hades rio- , Querida, soy el dios del inframundo –sonrió.

-Y yo soy la diosa de la venganza –alzo una ceja- Entre otras cosas   –dijo mientras cambiaba su forma a Griega- Que seas El Dios del inframundo no significa que no tengas miedo.

-No te tengo miedo –dijo Hades de nuevo.

-Veamos –Grecia se fue acercando poco a poco hacia Hades, mientras el, Nico, todos los campistas, junto Zeus, Poseidón, Quiron y Rachel temblaban, ella saco su espada y se la puso a 10 cm del cuello de Hades- ¿Me temes? 

-Jamás – puso su espada a 5 cm de su cuello y Hades estaba que se moría.

-Sabes lo que viene a continuación –dijo Grecia- Admítelo y me iré.

-No y a ti jamás te tendría miedo – levanto su espada como si fuera a cortarle la cabeza, pero, su grito la detuvo –Bien, bien lo admito, si te tengo miedo, pero, tengo más miedo de que lastimes a mi hijo –ante esta confesión todos se quedaron helados.

-Eso quería oír –Grecia dejo su lado de diosa y salió del Partenón de comida, con Rachel.

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora