24

857 40 4
                                    

Narra Grecia

Días después de que me besara con Nico, Jack otro hijo de Apolo quería hablar conmigo a lo que tenía que ir al campamento así que decidí hacerlo.

Llegue al campamento y lo primero que hice fue ir al Pabellón de comida dónde imagino que estarían todos. Llegue ahí y me acerque a Quiron.

-Hola Quiron -sonreí

-Oh por los dioses Grecia -se levanto llamando la atención de todos

-Venia de incógnita Quiron -rei- ¿Donde esta mi hermano?

-¿Jason? No lo eh visto -tomo asiento de nuevo- imagino que practicando

-¿No a venido a comer? -el negó- Gracias Quiron -asintió y me fuí.

¿Dónde mierda estás Grace? Seguí caminando y me encontré con Percy.

-Hola Grecia -sonrió- ¿Cómo estás? ¿Puedo? -señalo mi vientre a lo asentí

-Hola Percy -siguió con mi vientre- bien ¿Y tú?

-Tambien bien -sonrió- SENTÍ UNA PATADITA -comenzó a ¿Llorar?- ALGO PASA

-Estas... ¿Llorando? -lo abrace- No llores Percy, es normal, dan pataditas cuándo están en tranquilidad.

-Menos mal -limpio sus lágrimas- Vamos con Jason.

Comenzó a caminar y yo lo seguí algo de lejos, tener cuatro casi cinco meses de embarazo cansa, llegamos con Jason y Percy se acercó a ellos...si ellos, Nico estaba ahí y cuando me vio sonrió.

-¡GRACE! -exclame- Te extrañe -se acerco a mi y me abrazo.

-No sabes la falta que me hiciste -susurro en mi oído y se separo

-Hola Nico -sonreí y el solo levanto su mano en señal de saludo

-Sabes Jason, sentí pataditas de tu sobrino -sonrió Percy

-Como es posible que hayas sentido a mi sobrino o sobrina antes que yo, eso no es justo, Grecia dile algo -solo los mire.

Después de eso me encontraba viendo un punto fijo y solo escuchaba susurros pero no eran de Jason o de Percy, eran de los hijos de Apolo, todos reunidos en la cabaña hablando de su nuevo hermano y de sus temores, solo escuchaba eso y de pronto deje de escuchar y todo se volvió negro...

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora