33

651 31 4
                                    

Querida Grecia y oxigenado:

Por medio de la presente les quiero informar que Will y yo nos casaremos.

Escribo está carta porque me da flojera sacar un muerto de la tierra a parte que me agotaría, también me da flojera ir directo con ustedes y al escribir esto también tengo flojera pero es lo más accesible para mí.

Saben de antemano que amo a Will aunque me cuesta un poco admitirlo, ya que un hijo de Hades no demuestra sus sentimientos y bla bla bla.

Oxigenado. Juro por el río Estigio que haré feliz a Will y nada nos faltará, estaría dispuesto a dar mi vida por él y si así fuera también iría al Tártaro.

Quiero conocer al pequeño Kian y darle mi bendición.

Los esperamos en la boda y a ti Grecia, mañana en el campamento junto con el pequeño.

-Nico Di' Angelo

Ella y Apolo se miraron y sonrieron, ambos ya sabían eso pero tenían que aparentar sorpresa.

Después del drama que hizo Apolo por haber sido llamado Oxigenado por parte de Nico; Grecia regreso al campamento mestizo apareciendo en la cabaña de Apolo con el pequeño Kian en brazos, el nuevo miembro de la familia fue recibido con gritos de júbilo y abrazos por parte de sus hermanos.

Dejó al bebé ahí para que se familiarizarán con él y dando las indicaciones necesarias desapareció de esa cabaña para poder ir a la caballa número 1 donde un Jason se encontraba.

Una vez en la cabaña de Zeus ella busco a Jason y lo encontró en la pequeña cocina que tenía dicha cabaña.

-Hola Rayito -dijo Grecia causándole un susto de muerte a Jason.

-Hola pequeña -respondió el antes nombrado y se acercó para abrazarla.

-Se que me extrañaste teñido -Grecia río y Jason se "ofendió"

-Soy NATURAL ¿Cuantas veces tengo que decirlo? -él hizo su...Drama Queen.

-Lo se lo se, te conozco desde que eras un bebé y sé que eres natural bla bla bla -sonrió- ¿Dónde está Nico?

-En el bosque como siempre, ¿Vas a ir? -Grecia solo de limitó a asentir- Ve con cuidado.

-Siempre lo tengo hermano.

Fue al bosque donde encontró a un Nico sentado en el piso esperando por ella, él al sentir que alguien se acercaba se levantó y enfrentó a lo que podía ser.

-Casi te degolló -dijo Nico asustado

-Wow te asusté -rio y lo abrazó- Felicidades Nico.

-Gracias -se sonrojó- ¿Que dijo Apolo cuando le dije Oxigenado? -pregunto nervioso.

-Hizo un drama pero llegó a la conclusión de perdonarte la vida solo porque hacías a su hijo feliz y siempre estará en deuda contigo, solo que..no abuses de su confianza.

-Me lo imagino gritando por el Olimpo diciendo que es natural y Zeus gritándole que le baje a su ego -ambos rieron- ¿Dónde está Kian?

-Con Los hijos de Apolo que estaban en la cabaña, estoy segura que ya están en la enfermería, ¿Vamos? -Nico asintió.

Ambos comenzaron a caminar en dirección a la enfermería, cada semidios que veía a Grecia de inclinaba y seguían caminando, Quirón la vio y le dió un gran abrazo a lo que ella gustosamente acepto.

Llegaron a la enfermería y Nico entro corriendo mientras buscaba a su ahora sobrino Kian.

Grecia entro unos pasos atrás mientras reía, los hijos de Apolo que no la habían visto fueron hacia ella y la abrazaron mientras le agradecían a Zeus por traer de vuelta a su madre.

Grecia jamás supo porque le decían madre hasta hace unos días atrás. El padre de dioses Zeus le explicó el porque y este es:

Cuando Apolo tuvo a su primer hijo Semidios Grecia y el ya estaban casados y ella aceptó el que su esposo de divirtiera con Mundanas aunque también con ella lo hacía. Desde esa vez le dicen mamá y ella les dice hijos.

Busco a Kian con la mirada y lo encontró en brazos de Nico mientras toda la cabaña lo miraba con admiración y sorpresa, ya que el bebé que antes lloraba cuando Nico lo brazo dejo de hacerlo y Will lo miraba con amor.

Grecia y Apolo entendieron que lo mejor sería que si asistirían a la boda y él tendría más cariño por sus hijos, los visitaría más y asistiría a sus bodas o a cualquier fiesta que organizarán, ambos eran felices y nada lo iba a cambiar.

Son maduros y un matrimonio reconocido por todos los Griegos, al igual que por los romanos, los hijos de Febo también estaban encantados con el nuevo integrante y ambos campamentos amaban al pequeño.

"Salve el Dios Kian, Hijo de la oscuridad y la luz"

Eros... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora