Amelie dejo el Inframundo durante un tiempo, iba al Olimpo y después con Lilly, con la cual se quedaba la mayoría del día; como hoy.
-Así que...Nico te corresponde -dijo Amelie.
-Si, pero no a hablado con Will -se ruborizó.
-Hablando de Will, me dijo que quería hablar conmigo -Lilly la miró- No sé de qué pero dijo que era importante.
-Estoy más que segura que te dirá que me mates o algo así.
-No Lilly, Will por más que este resentido con alguien jamás le desearía la muerte siempre ten eso en cuenta.
-Tiene un alma caritativa -bromeo Lilly.
-Claro que la tiene su padre es Apolo y aunque tiene su temperamento, es una buena alma -dijo Amelie.
-Imagino que te costó decir eso -hablo Lilly- tomando en cuenta que no eres tan pura que digamos.
-Que sea la diosa de la venganza no significa que no tengo luz en mi alma, un claro ejemplo son mis hijos y esposo a parte cuando pasó lo de Nico lo deje escapar, por algo hice que mis súbditos fueran por él.
-Bueno no eres tan mala después de todo, tienes un gran amor por Apolo y sus hijos.
--------------------------------------------------------------------
Jason se encontraba hablando con Nico sobre su experiencia en los calabozos de Amelie.-Entonces....¿Te dejo ir? -preguntó Percy.
-Si, no hizo nada para detenerme y se que levanto las barreras para que me pudiera ir.
-¿Que hiciste después? -preguntó Jason.
-Me espere a ver si hacía algo con tal de detenerme y no, solo ví que se sentó en el trono y miro algo.
-¿Ella te vio? -dijo Annie.
-Imagino que si, existe como una conexión entre ella y yo, no se cómo explicarlo pero hay una conexión desde que éramos chicos.
-¿Que clase de conexión? -preguntó Percy, Nico levanto los hombros.
-Eso se explica en su historia, sé trata de la conexión del primer amor. Habla de que la diosa una vez enamorada por primera vez sé crea una relación de amistad la cual se va fortaleciendo con el paso del tiempo, está conexión se rompe cuando uno de los dos olvida al otro.
Olimpo. Palacio de Apolo
Amelie llegó al palacio de su amado donde lo encontró concentrado en un cuaderno de dibujo.
-Se que no quieres molestarme Amelie, pero ¿Que pasa? -dijo el dios rompiendo el silencio.
-Te tengo una noticia, serás el primero en saber -respondió Amelie.
Apolo puso toda la atención en su amada, la llamo a sentarse frente a él, a lo cual Amelie acató las señas de su esposo.
-¿Qué es? -dijo emocionado.
Amelie suspiro y tranquilamente dijo con voz dulce -Estoy embarazada
Él dios se quedó sin palabras, solo miraba a su esposa con un brillo en los ojos.
-¿Es en serio?
-Claro que es en serio Apolo -frunció Amelie el ceño.
-Te amo tanto -Apolo se levantó y abrazó a su esposa con todo el amor y cariño del mundo -No sabes lo feliz que me hace saber que estás embarazada -susurro en su oído.
-Por un momento pensé que no te había gustado lo que dije.
-No seas mensa -se separó un poco- Todo lo que tú digas me gustará.
Esta noticia fue a llegar a los oídos del padre de dioses, Zeus feliz del nuevo dios convocó a una junta de emergencia a la cual llegaron alterados algunos dioses.
-¿Por qué una reunión de emergencia? -preguntó Dionisio.
-Recuerden que no deben cuestionar al padre de dioses -hablo Fobos.
-Hey si, claro -dijo Atenea- Uno de los oscuros hablando sobre el respeto.
-Que seamos oscuros, no significa que no tengamos sentimientos o algo así -contesto Amelie.
-Los convoqué porque nuestra querida Amelie, será madre de nuevo -dijo Zeus a lo que todos los dioses exclamaron con alegría, la sala se lleno de abrazos y felicitaciones.
----------------------------------------------------------------------
-Nos complace decirles que Amelie será madre de nuevo -dijo Quirón en plena comida. Los hijos de Apolo se soltaron a llorar y todas las demás casas hacían una gran celebración.
Nico miro a Jason y a Percy, ellos estaban sonriendo lo cual hizo que él sonriera un poco. Miro a Lilly y la descubrió con una gran sonrisa y después desapareció dejando humo blanco.
Los hijos de Apolo se retiraron a las cabañas donde comenzaron a decir que querían que fuera, esta vez la mayoría dijo que querían niña puesto que ya había un varón.
-------------------------------------------------------------------------
Amelie llegó al Inframundo y descubrió que Lilly estaba en su trono con una sonrisa.
-Mira nada más, la pequeña Amelie tendrá su segundo hijo -se levanto- Felicidades cariño
Amelie se acercó a ella y ambas se abrazaron Lilly estaba feliz porque su contraparte estaba por ser madre otra vez. En cambio Amelie estaba feliz porque vio a Lilly después de mucho tiempo de que estuvo ausente en el Inframundo.
Todo va muy bien en esta linda historia, esperemos que nada les pase.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...